ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/07/13, 01:59:47
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Ahora mismo no puedo testear de GB tio, porque acabo de volver de CM10.1 a tu rom.

Lo siento tio
Gracias de parte de:

Viejo 21/07/13, 12:17:20
Array

[xs_avatar]
garchian garchian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Hola, a ver si me podéis echar una mano. Tengo esta Rom instalada en mi Xperia U y me va muy bien y se la he puesto al de mi mujer, y le he querido cambiar el play store por el normal del fondo blanco, igual que hice con el mio, desinstalé el negro y luego instale el otro, pero en el mio va bien y en el de mi mujer me dice "Desafortunadamente, Google Play Store se ha detenido" y no se que hacer.
Viejo 21/07/13, 12:25:01
Array

[xs_avatar]
mikaoP mikaoP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por garchian Ver Mensaje
Hola, a ver si me podéis echar una mano. Tengo esta Rom instalada en mi Xperia U y me va muy bien y se la he puesto al de mi mujer, y le he querido cambiar el play store por el normal del fondo blanco, igual que hice con el mio, desinstalé el negro y luego instale el otro, pero en el mio va bien y en el de mi mujer me dice "Desafortunadamente, Google Play Store se ha detenido" y no se que hacer.
Prueba a ir a Ajustes , Aplicaciones, Todas; busca la play store y borra datos.
Viejo 21/07/13, 12:30:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikaoP Ver Mensaje
Lo he hecho, y me ha iniciado, pero cuando intento actualizar las aplicaciones me vuelve a dar el error.
Viejo 21/07/13, 12:57:43
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Prueba una cosa;

Reinstala la rom con los wipes, pero cambiando en el zip de la rom el playstore desde el principio

Suerte
Viejo 21/07/13, 15:04:46
Array

[xs_avatar]
quike52 quike52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
Hola muy buenas a todos. Aver si me podéis echar una mano, cuando estoy hablando por telefono se me reinicia sólo. Cuál puede ser el problema? Y como lo soluciono? Gracias de antemano a todos
Viejo 21/07/13, 17:52:40
Array

[xs_avatar]
grosobart grosobart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: MOTO x4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por garchian Ver Mensaje
Lo he hecho, y me ha iniciado, pero cuando intento actualizar las aplicaciones me vuelve a dar el error.
lo mas probable es que te hayas olvidado de reiniciarlos pasos son: desinstalas el que no te gusta..aplic...todas....playstore....borrar cache....borrar datos...desinstalas y ahi reinicias no apagas REINICIAS.....una vez encendido instalas la actual

http://www.4shared.com/android/xId5p...ing-4026.html?

aqui te la dejo tipo APK si la quieres un saludo, recuerda que si te inicio bien el play store, no pudes actualizar youtube y gmail que trae por defecto, para ello debes seguir los pasos de arriba para c/u de esas
espero te sirva

Última edición por grosobart Día 21/07/13 a las 18:31:38.
Viejo 21/07/13, 18:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
http://www.4shared.com/zip/fBHpr_Q8/fix_framework.html
Los que hayais puesto el ultimo framework probar esto a ver si soluciona lo de apagar y reiniciar en cwm.
diego desde el ultimo framework-album o la actuliz a 2.7 beta no se cual la camara perdio un poco de calidad, las fotos interiores salen con mucho ruido y las exteriores con poca definic los puedes chekar y te pruebo algo si quieres un saludo
Viejo 21/07/13, 21:47:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikaoP Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
Prueba una cosa;

Reinstala la rom con los wipes, pero cambiando en el zip de la rom el playstore desde el principio

Suerte

Cita: Originalmente Escrito por grosobart Ver Mensaje
lo mas probable es que te hayas olvidado de reiniciarlos pasos son: desinstalas el que no te gusta..aplic...todas....playstore....borrar cache....borrar datos...desinstalas y ahi reinicias no apagas REINICIAS.....una vez encendido instalas la actual

http://www.4shared.com/android/xId5p...ing-4026.html?

aqui te la dejo tipo APK si la quieres un saludo, recuerda que si te inicio bien el play store, no pudes actualizar youtube y gmail que trae por defecto, para ello debes seguir los pasos de arriba para c/u de esas
espero te sirva
Gracias a todos por vuestra ayuda, al final lo he resuelto, he desinstalado el que había puesto, he reiniciado, lo he vuelto a instalar y me seguía dando el fallo, borre datos dentro de ajustes/aplicaciones y conseguí entrar, pero en cuanto empezaba a descargar algo volvía a dar el fallo, volví a reiniciar, de nuevo borrar datos y luego con titanium lo hice aplicación de sistema y ya funciona correctamente, no se si influye que sea aplicación de sistema o simplemente ha sido suerte, pero lo importante es que funciona.

Gracias de nuevo a todos los que os habéis molestado en echarme una mano, sois geniales.
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/13, 22:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quike52 Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos. Aver si me podéis echar una mano, cuando estoy hablando por telefono se me reinicia sólo. Cuál puede ser el problema? Y como lo soluciono? Gracias de antemano a todos
pue tiene un fallo, ve a system/app/semcphone.apk y prueba reinstalandola, tambien puedes hacer lo mismo con semctelephonyprovider.apk y con phonebook.apk tienes rootexplorer verdad
Viejo 21/07/13, 23:16:12
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
 Cita: Originalmente Escrito por grosobart Ver Mensaje
diego desde el ultimo framework-album o la actuliz a 2.7 beta no se cual la camara perdio un poco de calidad, las fotos interiores salen con mucho ruido y las exteriores con poca definic los puedes chekar y te pruebo algo si quieres un saludo
u.u pues nose ni uno ni otro tiene nada q ver con la camara
Viejo 22/07/13, 00:50:39
Array

[xs_avatar]
rulov86 rulov86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi4 xiaomi
Tu operador: Pepephone
Diego por mi si consigues que al darle al icono del teléfono no tarde demasiado en salir éste ya sería impresionante. ¿Puede que esté relacionado con el lag en las llamadas?

Saludos y enhorabuena por el trabajo.
Viejo 22/07/13, 05:36:57
Array

[xs_avatar]
Licuadito Licuadito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
 Cita: Originalmente Escrito por rulov86 Ver Mensaje
Diego por mi si consigues que al darle al icono del teléfono no tarde demasiado en salir éste ya sería impresionante. ¿Puede que esté relacionado con el lag en las llamadas?

Saludos y enhorabuena por el trabajo.
proba planificador deadline amigo a mi me va bien en ondemand...deadline
Viejo 22/07/13, 07:38:03
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Hola a todos. Primeramente agradecer a diego su trabajo.
Queria saber si finalmente los problemas que habia con el GPS fueron solucionados.
Ahora llevo la antiquisima version 1.2 pero por pura vagueria (leo el hilo casi a diário) y porque no encontraba necesidad de cambiar porque el funcionamiento es bueno, hasta que este fin de semana el GPS me ha tardado en posicionar mas de diez minutos. Asi que he decidido actualizar ya.

Diego hablas de una inminente actualizacion, será por OTA o rom completa?
Gracias, un saludo.
Viejo 22/07/13, 07:54:26
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Diego? en la siguiente versión puedes dividir la barra del volumen en menos porciones? porque para subir o bajar el sonido tengo que darle muchas veces y cansa mucho
Gracias
Viejo 22/07/13, 08:44:49
Array

[xs_avatar]
cra2418438 cra2418438 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Ola diego gracias por este gran aporte, pero soy nuevo en esto y quisiera q me dijeras como solucionar cuando marco la numeración de llamado se vuelve transparente y la otra como poner el play Store con el.color blanco que tenía antes
Viejo 22/07/13, 11:43:06
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
 Cita: Originalmente Escrito por pipeporrix Ver Mensaje
Hola a todos. Primeramente agradecer a diego su trabajo.
Queria saber si finalmente los problemas que habia con el GPS fueron solucionados.
Ahora llevo la antiquisima version 1.2 pero por pura vagueria (leo el hilo casi a diário) y porque no encontraba necesidad de cambiar porque el funcionamiento es bueno, hasta que este fin de semana el GPS me ha tardado en posicionar mas de diez minutos. Asi que he decidido actualizar ya.

Diego hablas de una inminente actualizacion, será por OTA o rom completa?
Gracias, un saludo.
OTA
 Cita: Originalmente Escrito por cra2418438 Ver Mensaje
Ola diego gracias por este gran aporte, pero soy nuevo en esto y quisiera q me dijeras como solucionar cuando marco la numeración de llamado se vuelve transparente y la otra como poner el play Store con el.color blanco que tenía antes
Esta en el segundo post.
Viejo 22/07/13, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
alex7171 alex7171 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X/Xiaomi MI4C/Nexus 4
Tu operador: ONO
Diego debemos (por si quieres mi ayuda) ver como se podrían poner las small apps sin causar cambios en el framework, porke las instale ayer (por cierto, con esta rom van de maravilla) y se cambia bastante el framework
Viejo 22/07/13, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
Ludry Ludry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Claro
Buenas, la rom va de lujo, una pregunta, como hago para que le parte superior de la pantalla aparezca la bateria y el porcentaje como en ICS Stock, no me agrada mucho la bateria y eso azul, y otra cosita, como hago para desinstalar el Quick Panel, muchas gracias!

Viejo 22/07/13, 13:24:06
Array

[xs_avatar]
AndrespVzla AndrespVzla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por Ludry Ver Mensaje
Buenas, la rom va de lujo, una pregunta, como hago para que le parte superior de la pantalla aparezca la bateria y el porcentaje como en ICS Stock, no me agrada mucho la bateria y eso azul, y otra cosita, como hago para desinstalar el Quick Panel, muchas gracias!
Yo borre la APK y reinicie y le instale la APK del ICS Stock
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 13:51:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /