|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el de serie te refieres al original de samsung o a uno especifico para la rom? Entiendo que el de samsung pero prefiero preguntar.
Hay algun problema si se usa otro? Perdon por el post anterior a medias pero le di sin querer a enviar en el tapatalk y no he sabido borrarlo ni modificarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el de serie te refieres al original de samsung o a uno especifico para la rom? Entiendo que el de samsung pero prefiero preguntar.
Hay algun problema si se usa otro? Perdon por el post anterior a medias pero le di sin querer a enviar en el tapatalk y no he sabido borrarlo ni modificarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola jamonero para importarte poco que rom llevo no se a que viene tu comentario si pregunto aqui es porque aqui es donde he tenido este problema, que no es de la rom pues ya esta, y como no quiero malos rollos y veo que ultimamnete no soy contestado por otros que antes me contestaban y los que me contestan me hacen preguntas de t.nta., Solo le diria al administrador de4 esta rom que vea el rasero que tienen a la hora de contestar a unos y a otros y con esto adios muy buenas, que yo no me quedo en un sitio donde no soy bien recibida. Por cierto no veo que actueis a¡con otros que anda por otras roms como a los que andan por la que vosostros ya sabeis, que es tan digna como esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentar un fallo. Tengo instalada la V22 y el tema mixed de Kadoc. La cosa es que al pulsar el botón power de la barra de notificaciones y se despliega el menú, al marcar la opción flashear o odin solo sirve para reiniciar normalmente. Antes me reiniciaba en modo recovery.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola jamonero para importarte poco que rom llevo no se a que viene tu comentario si pregunto aqui es porque aqui es donde he tenido este problema, que no es de la rom pues ya esta, y como no quiero malos rollos y veo que ultimamnete no soy contestado por otros que antes me contestaban y los que me contestan me hacen preguntas de t.nta., Solo le diria al administrador de4 esta rom que vea el rasero que tienen a la hora de contestar a unos y a otros y con esto adios muy buenas, que yo no me quedo en un sitio donde no soy bien recibida. Por cierto no veo que actueis a¡con otros que anda por otras roms como a los que andan por la que vosostros ya sabeis, que es tan digna como esta.
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Un Saludo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ...hubo un problema con el enlace de la repo con el tema Gold..desconozco cuando lo has descargado..te recomiendo, baja de nuevo el tema 24T v21...haz wipe cache...wipe dalvlik..reinstalas la Rom...no pierdes configuracion ...despues instala el tema ...haber si asi ya lo consigues. ..
Un Saludo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weno tras un tiempo con la rom 14 horas vamos jeje, he visto queme ha consumido mas que con mi anterior note la rom que llevaba en su momento con lo cual y comparando con este note que tiene la bateria mas grande veo que me ha chupado mas, asi que algohe hecho mal o tengo mal configurado.
preguntas: 1 que programas puedo congelar o teneis congelados si es que hay alguno para que no chupe tanto. 2 Si quiero meter alguno de os mods que teneis colgados, que wipes tengo que hacer, seguramente lo tendreis ya puestos en el hilo pero es que ya lleva tropecientas paginas y no lo veo. 3 Antes pregunte si es normal que al meter la rom el imei me sigue el mismo pero el numero que aparece al final tras la / me ha cambiado de 03 a 01. 4 valeeee por ahora solo esas tres jeje, muchas gracias y por cierto la rom va de escandalo y el movil ni te cuento
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM, pero el problema es que no se me abre la multitarea.
¿Sigue siendo con el botón atrás pulsado? Porque no me va. Lo tengo activado, y además he flasheado de los repos el flashbar_service que habia. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres conservar el boot de samsung Deja q el movil reinicie y vuelves a reiciar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento bien. ... los temas se pueden instalar sin problema, verdad? Perdón por preguntar esto pero estoy algo perdido, Simplistic que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno tras un tiempo con la rom 14 horas vamos jeje, he visto queme ha consumido mas que con mi anterior note la rom que llevaba en su momento con lo cual y comparando con este note que tiene la bateria mas grande veo que me ha chupado mas, asi que algohe hecho mal o tengo mal configurado.
preguntas: 1 que programas puedo congelar o teneis congelados si es que hay alguno para que no chupe tanto. 2 Si quiero meter alguno de os mods que teneis colgados, que wipes tengo que hacer, seguramente lo tendreis ya puestos en el hilo pero es que ya lleva tropecientas paginas y no lo veo. 3 Antes pregunte si es normal que al meter la rom el imei me sigue el mismo pero el numero que aparece al final tras la / me ha cambiado de 03 a 01. 4 valeeee por ahora solo esas tres jeje, muchas gracias y por cierto la rom va de escandalo y el movil ni te cuento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del xperia play y ahi por lo menos eso no era asi, pero como voy viendo que con este telefono las cosas van bastante distintas y mas faciles no me extrañaria que fuera asi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen que siga preguntando, entiendo que al flashear la rom, se me cambia el kernel directamente tambien?
Vengo del xperia play y ahi por lo menos eso no era asi, pero como voy viendo que con este telefono las cosas van bastante distintas y mas faciles no me extrañaria que fuera asi ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||