|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo bajar la rom desde la pc y copiarla a la memoria interna del telefono o solo se puede pasar a memoria externa para poder flashear???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias a todo el equipo. la rom ahora les quedo de primera, una bala esta tan fluida que no me aguante las ganas de expresarlo, los felicito y gracias...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cristiany su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen si quiero la barra auxiliar q aparece al dejar pulsado el retroceso la bajo del repo pero ahi hay 3 cual es la buena y cuales son sus diferencias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Maria33m Día 21/07/13 a las 11:42:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que kernel me recomiendan con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer no tengo wifi que me recomendais que haga? Full wipes? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada, es la primera room que instalo y la verdad es que me he quedado sorprendido con el gran trabajo que ha realizado este equipo. Super fluida y estable, el único pero que he encontrado es que no me funciona la multi ventana ni tampoco el allsharecast con el doodle. Lástima porque va muy bien para ver pelis. Gracias por el gran trabajo! !!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy volviendo loco. No consigo instalar el tema Gold, lo pongo y sólo me cambia algunas cosas (teclado, reproductor..) pero los ajustes, toogles y varias cosas más, me los deja stock. Sabeis por qué puede ser?. Le instalé eo Simplistic y me cambió los iconos, pero a mi me interesa el gold. Saludos y gracias
Edito: reinstalé la rom y ahora me pone que es la V21 :confused::confused::confused:: Última edición por wiki wiki Día 21/07/13 a las 12:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Un Saludo
Última edición por Maria33m Día 21/07/13 a las 13:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maria yo no digo que sea problema de esta fantastica rom pero todo eso que me preguntas lo he hecho, y he comprobado y he ido a otro lugar fuera de mi casa para comprobarlo y no lo pilla. Crees que es bueno que haga un full wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy volviendo loco. No consigo instalar el tema Gold, lo pongo y sólo me cambia algunas cosas (teclado, reproductor..) pero los ajustes, toogles y varias cosas más, me los deja stock. Sabeis por qué puede ser?. Le instalé eo Simplistic y me cambió los iconos, pero a mi me interesa el gold. Saludos y gracias
![]() Un Saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentar un fallo. Tengo instalada la V22 y el tema mixed de Kadoc. La cosa es que al pulsar el botón power de la barra de notificaciones y se despliega el menú, al marcar la opción flashear o odin solo sirve para reiniciar normalmente. Antes me reiniciaba en modo recovery.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||