Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/07/13, 09:10:36
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 629

el default.prop esta en la raiz del telefono, luego en la carpeta system es donde esta el build.prop , pero no me suena de aberlo visto nunca asta aora el default.prop, y aunque lo renombre, o lo sustituya por el build de la carpeta systen tras reiniciar siempre vuelve a esta ay, o incluso si lo borro vuelve a aparecer.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/07/13, 09:57:42
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,687
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Vale. Está donde dices. Este es de la slim,
__________________



Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/07/13, 10:40:30
Array

[xs_avatar]
hansol2007 hansol2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017, P10, Xiaomi Mi Note 10, Poco X5Pro 5
Tu operador: DigiMobil
Si puedes entrar en el modo ADB, utiliza esta aplicacion http://www.4shared.com/file/jImu-b5N...v16_Setup.html
1. opcion b selectar 2 donde puedes editar build.prop
2. opcion d selectar 1 para hacer un backup del build.prop
3. opcion d selectar 2 para restaurar build.prop
Ademas si tienes una copia del build.prop o puedes restaurar.
Espero que te sirva de algo.


Última edición por hansol2007 Día 21/07/13 a las 11:09:18.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/07/13, 10:44:51
Array

[xs_avatar]
hansol2007 hansol2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017, P10, Xiaomi Mi Note 10, Poco X5Pro 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
el default.prop esta en la raiz del telefono, luego en la carpeta system es donde esta el build.prop , pero no me suena de aberlo visto nunca asta aora el default.prop, y aunque lo renombre, o lo sustituya por el build de la carpeta systen tras reiniciar siempre vuelve a esta ay, o incluso si lo borro vuelve a aparecer.
No se puede borar pero si se puede editar.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/07/13, 12:12:36
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 629

aver si me podeis hacer un favor mientras pruebo lo que puso el compañero hansol, entrad en modo seguro que creo que se ace aguantando atras y tecla de la derecha ala ver mientras enciendes y aver si os funciona la tecla de la derecha en el modo seguro o es que la tengo estropeada y de ay vienen mis problemas
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/07/13, 12:30:04
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,687
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
aver si me podeis hacer un favor mientras pruebo lo que puso el compañero hansol, entrad en modo seguro que creo que se ace aguantando atras y tecla de la derecha ala ver mientras enciendes y aver si os funciona la tecla de la derecha en el modo seguro o es que la tengo estropeada y de ay vienen mis problemas
Si me funciona (me da opciones)
Probaste a entrar en el menu secreto y hacer el test de las teclas ??
__________________



Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/07/13, 12:39:44
Array

[xs_avatar]
hansol2007 hansol2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017, P10, Xiaomi Mi Note 10, Poco X5Pro 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
aver si me podeis hacer un favor mientras pruebo lo que puso el compañero hansol, entrad en modo seguro que creo que se ace aguantando atras y tecla de la derecha ala ver mientras enciendes y aver si os funciona la tecla de la derecha en el modo seguro o es que la tengo estropeada y de ay vienen mis problemas

encontre esto tu haces lo mismo ?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/07/13, 13:30:51
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 629

 Cita: Originalmente Escrito por hansol2007 Ver Mensaje
Si puedes entrar en el modo ADB, utiliza esta aplicacion http://www.4shared.com/file/jImu-b5N...v16_Setup.html
1. opcion b selectar 2 donde puedes editar build.prop
2. opcion d selectar 1 para hacer un backup del build.prop
3. opcion d selectar 2 para restaurar build.prop
Ademas si tienes una copia del build.prop o puedes restaurar.
Espero que te sirva de algo.

no tengo copia del build.prop, de todas maneras cada vez que instalo una rom diferente desde el recobery el build.prop no cambia? porque si es asi ya cambie un monton de veces de rom y kernell desde que me paso esto
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/07/13, 14:01:54
Array

[xs_avatar]
hansol2007 hansol2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017, P10, Xiaomi Mi Note 10, Poco X5Pro 5
Tu operador: DigiMobil
Si el build cambia con cada instalacion. No lo se pero parece que tienes jodido el buton....
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hansol2007 su comentario:
  #30  
Viejo 21/07/13, 22:58:36
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 629

solucionado, misteriosamente estaba metiendo apps a la carpeta systen y dando permisos para poder usar las app, ya que en modo seguro no te deja usar la sd, y en uno de los reinicios me di cuenta que de que havia desaparecido el mensaje de safe mode, fui al ordenador rapido y vuala, me dejaba entrar en flash y volvi a poner la stock, el problema es que la tecla menu estaba estropeada y aora a dejado de funcionar del todo y me deja flashear, pero no podia entrar en modo fastboot para instalar kernel ya que la tecla no funciona, pero tambien aberigue como entrar en modo fastboot sin la tecla asique el telefono vuelve a estar operativo pero sin la tecla derecha, me pondre alguna rom que tenga el menu ese abajo para sustituir los botones y a tirar millas asta que mi padre se cambie de movil y yo me quede con su xperia s y lo libere, gracias a todos los que habeis intentado ayudarme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 21/07/13, 23:20:16
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,687
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
solucionado, misteriosamente estaba metiendo apps a la carpeta systen y dando permisos para poder usar las app, ya que en modo seguro no te deja usar la sd, y en uno de los reinicios me di cuenta que de que havia desaparecido el mensaje de safe mode, fui al ordenador rapido y vuala, me dejaba entrar en flash y volvi a poner la stock, el problema es que la tecla menu estaba estropeada y aora a dejado de funcionar del todo y me deja flashear, pero no podia entrar en modo fastboot para instalar kernel ya que la tecla no funciona, pero tambien aberigue como entrar en modo fastboot sin la tecla asique el telefono vuelve a estar operativo pero sin la tecla derecha, me pondre alguna rom que tenga el menu ese abajo para sustituir los botones y a tirar millas asta que mi padre se cambie de movil y yo me quede con su xperia s y lo libere, gracias a todos los que habeis intentado ayudarme.
Oyeee. Dime como se entra en modo fastboot sin la tecla menu, que eso me puede
salvar el culo. No te vayas asi.

Pd: te comente varias veces de hacer el test de las teclas con el menu secreto,
no podias acceder a ese menu??
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 22/07/13, 12:04:19
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 629

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Oyeee. Dime como se entra en modo fastboot sin la tecla menu, que eso me puede
salvar el culo. No te vayas asi.

Pd: te comente varias veces de hacer el test de las teclas con el menu secreto,
no podias acceder a ese menu??
pues mira, como no podia instalar ningun kernel y ya no podia entrar en recobery recorde que cuando tenia el boot cerrado avia una app, xparts para aceder al recobery, y hay vi la opcion de reiniciar en modo fastboot, entonces lo que hice fue abrir el flashtools, conecte el telefono al ordenador y le di a esa opcion, y al reiniciarse flastools reconocio el telefono en modo fastboot.
por cierto, sabeis de alguna rom gb que tenga el teclado virtual ese, o alguna manera de ponerselo, porque en ics si que se que las hay pero odio estar en ics, movil lento y prohibido juegos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 22/07/13, 12:28:45
Array

[xs_avatar]
hansol2007 hansol2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017, P10, Xiaomi Mi Note 10, Poco X5Pro 5
Tu operador: DigiMobil
Si hay una rom Xperia ultimate HD 3.0.1 y tiene On screen buttons.
Un saludo.
Claro esta en ics pero puedes utilizar solo el programa.
No lo se seguro pero puede que es esta Enable/Disable Nav.bar v 1.0

Última edición por hansol2007 Día 22/07/13 a las 12:40:49.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/07/13, 21:54:30
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,687
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
pues mira, como no podia instalar ningun kernel y ya no podia entrar en recobery recorde que cuando tenia el boot cerrado avia una app, xparts para aceder al recobery, y hay vi la opcion de reiniciar en modo fastboot, entonces lo que hice fue abrir el flashtools, conecte el telefono al ordenador y le di a esa opcion, y al reiniciarse flastools reconocio el telefono en modo fastboot.
por cierto, sabeis de alguna rom gb que tenga el teclado virtual ese, o alguna manera de ponerselo, porque en ics si que se que las hay pero odio estar en ics, movil lento y prohibido juegos
Pues mira...no habia caido de reiniciar desde el recovery al bootloader.
La rom que llevo ahora lo tiene en el menu de apagado.
Peor seria si se joderia el boton atras
__________________



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 18:16:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /