|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
el default.prop esta en la raiz del telefono, luego en la carpeta system es donde esta el build.prop , pero no me suena de aberlo visto nunca asta aora el default.prop, y aunque lo renombre, o lo sustituya por el build de la carpeta systen tras reiniciar siempre vuelve a esta ay, o incluso si lo borro vuelve a aparecer.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Vale. Está donde dices. Este es de la slim,
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar en el modo ADB, utiliza esta aplicacion http://www.4shared.com/file/jImu-b5N...v16_Setup.html
1. opcion b selectar 2 donde puedes editar build.prop 2. opcion d selectar 1 para hacer un backup del build.prop 3. opcion d selectar 2 para restaurar build.prop Ademas si tienes una copia del build.prop o puedes restaurar. Espero que te sirva de algo. Última edición por hansol2007 Día 21/07/13 a las 11:09:18. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
el default.prop esta en la raiz del telefono, luego en la carpeta system es donde esta el build.prop , pero no me suena de aberlo visto nunca asta aora el default.prop, y aunque lo renombre, o lo sustituya por el build de la carpeta systen tras reiniciar siempre vuelve a esta ay, o incluso si lo borro vuelve a aparecer.
![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
aver si me podeis hacer un favor mientras pruebo lo que puso el compañero hansol, entrad en modo seguro que creo que se ace aguantando atras y tecla de la derecha ala ver mientras enciendes y aver si os funciona la tecla de la derecha en el modo seguro o es que la tengo estropeada y de ay vienen mis problemas
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
aver si me podeis hacer un favor mientras pruebo lo que puso el compañero hansol, entrad en modo seguro que creo que se ace aguantando atras y tecla de la derecha ala ver mientras enciendes y aver si os funciona la tecla de la derecha en el modo seguro o es que la tengo estropeada y de ay vienen mis problemas
![]() Probaste a entrar en el menu secreto y hacer el test de las teclas ??
__________________
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
aver si me podeis hacer un favor mientras pruebo lo que puso el compañero hansol, entrad en modo seguro que creo que se ace aguantando atras y tecla de la derecha ala ver mientras enciendes y aver si os funciona la tecla de la derecha en el modo seguro o es que la tengo estropeada y de ay vienen mis problemas
![]() encontre esto tu haces lo mismo ? |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar en el modo ADB, utiliza esta aplicacion http://www.4shared.com/file/jImu-b5N...v16_Setup.html
1. opcion b selectar 2 donde puedes editar build.prop 2. opcion d selectar 1 para hacer un backup del build.prop 3. opcion d selectar 2 para restaurar build.prop Ademas si tienes una copia del build.prop o puedes restaurar. Espero que te sirva de algo. ![]() |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Si el build cambia con cada instalacion. No lo se pero parece que tienes jodido el buton...
.Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hansol2007 su comentario: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
solucionado, misteriosamente estaba metiendo apps a la carpeta systen y dando permisos para poder usar las app, ya que en modo seguro no te deja usar la sd, y en uno de los reinicios me di cuenta que de que havia desaparecido el mensaje de safe mode, fui al ordenador rapido y vuala, me dejaba entrar en flash y volvi a poner la stock, el problema es que la tecla menu estaba estropeada y aora a dejado de funcionar del todo y me deja flashear, pero no podia entrar en modo fastboot para instalar kernel ya que la tecla no funciona, pero tambien aberigue como entrar en modo fastboot sin la tecla asique el telefono vuelve a estar operativo pero sin la tecla derecha, me pondre alguna rom que tenga el menu ese abajo para sustituir los botones y a tirar millas asta que mi padre se cambie de movil y yo me quede con su xperia s y lo libere, gracias a todos los que habeis intentado ayudarme.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
solucionado, misteriosamente estaba metiendo apps a la carpeta systen y dando permisos para poder usar las app, ya que en modo seguro no te deja usar la sd, y en uno de los reinicios me di cuenta que de que havia desaparecido el mensaje de safe mode, fui al ordenador rapido y vuala, me dejaba entrar en flash y volvi a poner la stock, el problema es que la tecla menu estaba estropeada y aora a dejado de funcionar del todo y me deja flashear, pero no podia entrar en modo fastboot para instalar kernel ya que la tecla no funciona, pero tambien aberigue como entrar en modo fastboot sin la tecla asique el telefono vuelve a estar operativo pero sin la tecla derecha, me pondre alguna rom que tenga el menu ese abajo para sustituir los botones y a tirar millas asta que mi padre se cambie de movil y yo me quede con su xperia s y lo libere, gracias a todos los que habeis intentado ayudarme.
![]() salvar el culo. No te vayas asi. Pd: te comente varias veces de hacer el test de las teclas con el menu secreto, no podias acceder a ese menu??
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
por cierto, sabeis de alguna rom gb que tenga el teclado virtual ese, o alguna manera de ponerselo, porque en ics si que se que las hay pero odio estar en ics, movil lento y prohibido juegos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Si hay una rom Xperia ultimate HD 3.0.1 y tiene On screen buttons.
Un saludo. Claro esta en ics pero puedes utilizar solo el programa. ![]() No lo se seguro pero puede que es esta Enable/Disable Nav.bar v 1.0 Última edición por hansol2007 Día 22/07/13 a las 12:40:49. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
pues mira, como no podia instalar ningun kernel y ya no podia entrar en recobery recorde que cuando tenia el boot cerrado avia una app, xparts para aceder al recobery, y hay vi la opcion de reiniciar en modo fastboot, entonces lo que hice fue abrir el flashtools, conecte el telefono al ordenador y le di a esa opcion, y al reiniciarse flastools reconocio el telefono en modo fastboot.
por cierto, sabeis de alguna rom gb que tenga el teclado virtual ese, o alguna manera de ponerselo, porque en ics si que se que las hay pero odio estar en ics, movil lento y prohibido juegos ![]() La rom que llevo ahora lo tiene en el menu de apagado. ![]() Peor seria si se joderia el boton atras
__________________
|