Zopo 980 Zopo 980

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/13, 02:09:54
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Por cierto...me estoy cagando un poco. Mucha peña se queja de rotura de la pantalla del C2...y este modelo petado de 32GB ROM y 2GB RAM comentan que detrás en la pegatina pone C2...no quisiera llevarme la sorpresa de móvil roto.

Me haría 0 gracia...porque además ya está camino, el pago hecho y me lo tendría que comer con patatas...A ver si tenemos suerte y para este modelo dopado del Z980 han corregido el error de construcción de las pantallas, que por lo visto se rompían por exceso de torsión de la misma (la gente dice: pero cómo es posible torsionar una pantalla!!!?? Fácil...por poco que la sufra y tú no tienes porque notarlo...crack, al carajo la pantalla...)

En fin...espero que tengamos suerte, a ver si los colegas que ya la han adquirido no se pronuncian para pronosticar otro apocalipsis de pantallas rotas...

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 21/07/13, 02:12:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Enviciao Ver Mensaje
Hola amigos yo lo recibí ayer. En información del dispositivo pone Zp980, en cambio en la pegatina de debajo de la batería pone C2
Ojo! Tengo el de 32Gb y 2Gb de RAM
El móvil una pasada...
Temes por el tema de las roturas de las pantallas de los C2?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 02:38:41
Array

[xs_avatar]
x_lemariont x_lemariont no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
Lo he estado mirando, y todos los modelos que la han sufrido son los C2. Además, si te fijas, en lo que dicen los de la pegatina de C2......

"""""Por partes...

El movil lo he comprado en Alegrecompra, por 336$

Ellos lo publican como ZP980 Plus, pero en realidad es un C2 con 32GB y 2GB de Ram. Fisicamente tanto el ZP980 y el C2 son exactamente iguales, pero el C2 lleva un sistema operativo chino llamado Aliyun, no se si basado en Android, y el ZP980 lleva Android puro.
"""""

Parece ser que es la tienda Alegrecompra la que hace el cambio ese raro. Es una de las principales razones por la cual me lo pille en la tienda oficial de zopo. Vamos, supongo que ahi, si te pillas un zp980, será un zp980 con todas las de la ley, sino, apaga y vamonos. Con lo cual, no tendríamos que tener el problema de la rotura. Aparte, yo suelo cuidar bastante los telefonos, y aunque no lleve gorilla glass, se le pone un buen protector y listo.

En cuanto a lo de la batería extra, yo me lo planteo de otra forma. Suponiendo que en condiciones normales una baretía dura todo un día, y lo cargo todos los días por la noche; la batería extra, la utilizaré para llevarla en la cartera, a modo de suministro de emergencia. En tal caso, pocas veces me hará falta cargar las dos baterías.

Y lo de la funda pues no se, supongo que cuando tenga el movil en mis manos, ya veré lo que hay por ebay y tal, no me preocupa demasiado, no soy mucho de fundas.

Venga, nos vemos, y te deseo que la espera no se te haga tan larga como se me está haciendo a mi jejejejeje

PD: Todavía Payment Accepted
PD: Por cierto, he visto que en la descripción de la pantalla, si comparas ambos moviles, el C2 platinum pone que tiene ""FHD Super Retina Display 1920*1080 pixels""; y el ZP980 pone que tiene ""HD 1920*1080 pixels". Parece que las dos son full hd 1080p; pero en una dice retina display. ?¿¿¿Hay alguna diferencia o se trata de la misma resolucion????

Última edición por x_lemariont Día 21/07/13 a las 02:42:17.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 03:33:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre...se supone que la pantalla es FHD...debe ser algún fallo de la descripción o no lo que sea . yo por eso no me preocuparía demasiado. Lo único que hace falta es que na gente que lo tenga se empiece a pronunciar al respecto del móvil, sus pegas o posibles roturas. Y seguro que sueles cuidar mucho de los terminales al igual que hago yo...pero la gente que está comentando lo de las roturas es incluso teniéndolo en el bolsillo. Una pasada...

Tengo la ligera intuición de que tendremos suerte!

Un saludo y el lunes veremos como prosigue el asunto.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 09:28:13
Array

[xs_avatar]
jkaleido jkaleido no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Yo lo tengo hace unos diez dias y estoy encantado con él. Funciona perfecto. Siempre lo llevo con funda, por si las moscas, aunque esas pantallas grandes tienden a ser más frágiles en general, que sus hermanas pequeñas de 4,3" ó 4,5". Sólo hace falta tener un mínimo de cuidado, como en todo.

Repito, un pepinazo de móvil
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 10:29:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jkaleido Ver Mensaje
Yo lo tengo hace unos diez dias y estoy encantado con él. Funciona perfecto. Siempre lo llevo con funda, por si las moscas, aunque esas pantallas grandes tienden a ser más frágiles en general, que sus hermanas pequeñas de 4,3" ó 4,5". Sólo hace falta tener un mínimo de cuidado, como en todo.

Repito, un pepinazo de móvil
Mira, para que sirva de referencia.

En el post dedicado a las roturas de las pantallas de los C2 hay un chico que parece que ha reparado la pantalla rota con un recambio y comenta que la rotura se debe a la torsión de la pantalla provocada por 4 tornillos M2 en la parte de atrás que sujetan la pantalla al chasis + placa base de manera muy fuerte y hace que la pantalla se vea forzada. Dice que una muy buena manera de comprobar si tu pantalla sufre de dicho forzamiento es colocar una regla u objeto con un vértice plano sobre la pantalla y comprobar así si está recta o combada. Yo de todas maneras, en cuanto me llegue el móvil lo primero que voy a hacer va a ser aflojar esos tornillos vea o no torsión en mi pantalla. Lo que dice el chico me parece bastante lógico, yo soy técnico electrónico y he visto este tipo de cosas antes en equipos que han sufrido un mínimo movimiento o vibración y se han roto por arte de magia...y todo era por tener unos tornillos demasiado apretados.

Espero que os sirva a los ya poseedores del maravilloso teléfono. Por cierto, podrías darnos unas impresiones más profundas de él?

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/13, 10:37:45
Array

[xs_avatar]
hiperxuan hiperxuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: nov 2009

Yo lo tengo hace 8 días, comprado en alegre compra (es un C2) y va muy bien. Algunos ajustes hechos, podéis pasaros por el foro dual sim para verlos, y todo perfecto. Casi 15000 en antutu, sonido fantástico, cámara bastante aceptable, wifi, red, cobertura ok... Con una súper pantalla que no pierde ni con el s4, aunque eso va en gustos (he probado las dos).
Eso si, la garantía, el soporte, etc. no es como comprado en casa pero el precio tampoco
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 17:58:49
Array

[xs_avatar]
manitaX manitaX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Zopo C2 Platinum
Hola, estoy muy interesado en este movil y buscando, buscando por la red el sitio mas barato donde lo he encontrado es en DHgate
Dos cositas:
- Me podeis confirmar si estais hablando del mismo?
- Conoceis esta casa y que referencias teneis de ella?
Antes de comprar me gustaría tener alguna seguridad.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 19:07:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hiperxuan Ver Mensaje
Yo lo tengo hace 8 días, comprado en alegre compra (es un C2) y va muy bien. Algunos ajustes hechos, podéis pasaros por el foro dual sim para verlos, y todo perfecto. Casi 15000 en antutu, sonido fantástico, cámara bastante aceptable, wifi, red, cobertura ok... Con una súper pantalla que no pierde ni con el s4, aunque eso va en gustos (he probado las dos).
Eso si, la garantía, el soporte, etc. no es como comprado en casa pero el precio tampoco
Me alegra escucharte decir eso! Lo que sí, intenta hacer el ajuste, no vas a perder nada y vas a ganar seguridad con el tema de la pantalla.

Qué tal va de fluído?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 23:45:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo soy un poco manazas con estas cosas. Estaria super bien que colgaras un par de fotos de. como se hace el ajuste' o al menos que tirnillos son, porque sino no se si me atrevere

Venga gente, nos vemos.

Por cierto, vengo de un Note 2 que se rompio. Creeis que voy a notar cambio a mejor?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 11:44:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno...situación del envío por Warehouse EU: Pre-Order. Le acabo de mandar un email a la tía...porque he estado pensando mucho en el asunto de la pantalla, y sinceramente, no me importaría sacrificar 1GB Ram si por ello voy a tener Gorilla Glass 2, por lo que le he pedido cambiarlo por el C2 Platinum.

A ver si es posible...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también le he mandado un email a la tia. En la web decía que tenían stock, y ahora resulta que no tienen. Ya le he dicho que no me parece bien pagar 50$ por un envío y que luego te tarden dios sabe cuanto.

No creo que me devuelvan el dinero, pero por lo menos lo intentare. No puedo estar tanto tiempo sin smartphone....
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 12:19:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que es de poca verguenza vaya...

Yo ya te digo, he pedido el cambio por el C2 Platinum. Hace ya casi 2 horas que se lo mandé y no he recibido respuesta, aunque si te digo la verdad...tampoco creo que la reciba.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por x_lemariont Ver Mensaje
Pues yo soy un poco manazas con estas cosas. Estaria super bien que colgaras un par de fotos de. como se hace el ajuste' o al menos que tirnillos son, porque sino no se si me atrevere

Venga gente, nos vemos.

Por cierto, vengo de un Note 2 que se rompio. Creeis que voy a notar cambio a mejor?
Yo tengo un Note 2 y el Zopo C2 Platinum y estoy contento con el Zopo. La calidad de vision del Zopo es impresionante.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 22:51:26
Array

[xs_avatar]
antonio_199 antonio_199 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Yo tengo un Note 2 y el Zopo C2 Platinum y estoy contento con el Zopo. La calidad de vision del Zopo es impresionante.
Esque este movil parece que no pero hasta amigos antimovileschinos han flipado con el movil
Viejo 22/07/13, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno bueno bueno.....me estais haciendo la boca agua....

?cuanto tiempo os tardo a vosotros en llegar???
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
951gtr 951gtr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: porsche turbo
El único que tiene gorilla glass es el platinum BLANCO!!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 01:12:43
Array

[xs_avatar]
antonio_199 antonio_199 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 951gtr Ver Mensaje
El único que tiene gorilla glass es el platinum BLANCO!!
Te equivocas compañero, los dos modelos lo llevan, esta confirmado
Viejo 23/07/13, 01:38:53
Array

[xs_avatar]
nahuel_antrax nahuel_antrax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iNew2000
la unica pagina oficial.. de zopo.. es esta... me la dieron en pandawill.....http://en.zopomobile.com...... estoy pensando en pedirme el zp980 de 32gb ..... tambien.. me gusta el x7 elite.. pero... estoy pensando a ver.. cual me compro..
http://en.zopomobile.com/?product=zo...d-smartphone-2

Última edición por nahuel_antrax Día 23/07/13 a las 01:41:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/07/13, 09:08:18
Array

[xs_avatar]
951gtr 951gtr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: porsche turbo
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_199 Ver Mensaje
Te equivocas compañero, los dos modelos lo llevan, esta confirmado
Perdona pero yo no lo tengo claro y estoy mirando con lupa. Me podrias decir quien o Donde esta confirmado?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 980

Hora actual: 00:29:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /