Zopo 980 Zopo 980

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/13, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
joder007 joder007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: ZOPO ZP980
Tu operador: Movistar
yo tengo ya casi un mes el zopo zp980 1 gb 16 gb 1.2 Ghz y con terjeta micro SD 64 Gb, y es una pasada de movil, para mi el mejor que he tenido, vamos mejor que el iphone 4s que ha pasado al baul de los recuerdos, jeje, te comento lo pero la bateria, no dura un dia se li pegas duro al wifi, brillo de pantalla, etc, la pantalla es una pasada la mejor que he visto HD con un brillo impresionante y unos colores muy guapos para mi lo mejor del movil, otra cosa que si que hecho de menos es tener 2 Gb de ram y un poco mas de velocidad, vamos que este nuevo modelo es justo lo que yo quiero, es más voy a vender el zopo 980 1 gb 16 gb 1.2 para comprar este, claro que tendré que vender un poco más barato pero me da igual perder algo de dinero para tener este pedazo de maquina nueva, así que lo recomiendo 100%, una cosa yo lo compre en zopomobileshop.com que es la página oficial de zopo -100% recomendada, rápida, constesta y dicen la verdad, además si hay retraso te mandan regalos-, y les he preguntado y dicen que hasta finales de éste mes o el que viene no creen que la fabrica los tenga preparados así que como no os vengan alguno de esos que mandan de prueba no creo que os lo manden en un día o dos como he leido, estas página hacen la propaganda sin tenerlo para asegurarse la clientela y ya te lo mandarán cuando a ellos le llegan, así que lleven cuidado donde compra, por ciento yo soy victa de una ESTADA en CHINAPADMALL.COM, compre un UMI X2, y no me han mandado el movil ni me han devuelto el dinero, vamos he perdido unos 300$ que pagé, así que cuidadin ah y no compren nada en chinapadmall.com. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/06/13, 10:53:44
Array

[xs_avatar]
Enviciao Enviciao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Hola amigos yo lo recibí ayer. En información del dispositivo pone Zp980, en cambio en la pegatina de debajo de la batería pone C2
Ojo! Tengo el de 32Gb y 2Gb de RAM
El móvil una pasada...
Viejo 29/06/13, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
La batería que tal va?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 13:00:25
Array

[xs_avatar]
quajmaster quajmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: ONO
Hola !!! Enviciao, que tal va??? donde lo pillaste?? por cuanto?? tienes algun dto??? cuentanos un poco !!!! k tal van esos 2gb de RAM !!!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
El mío salió de hong kong el día 27, esperando que me llegue esta semana que entra. Es un C2 con android, por lo visto es una pasada. Cuando me llegue si puedo os subo fotos y os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 12:45:10
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Enviciao Ver Mensaje
Hola amigos yo lo recibí ayer. En información del dispositivo pone Zp980, en cambio en la pegatina de debajo de la batería pone C2
Ojo! Tengo el de 32Gb y 2Gb de RAM
El móvil una pasada...
Enviciao, como va el movil? Cuenta tu experiencia y sube unas fotitos que se anime esto un poco
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 17:40:24
Array

[xs_avatar]
antonio_199 antonio_199 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Orange
donde lo comprasteis? En alegrecompra esta en existencia hay aguna otra?
Viejo 03/07/13, 00:30:02
Array

[xs_avatar]
Zodiaco35 Zodiaco35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NEO 003 Premium
Tu operador: Tuenti Movil
Nota: no confundir el actual zp980 de 2gb de ram y 32 de Rom, que parece muy buen terminal, con buenas críticas, con el zp980+ (plus), que es como el anterior pero con procesador a 1,5 ghz (turbo); si no me equivoco. Este aún no ha salido al mercado, pero según comentan en el foro de Zopomobile, parece que lo hará en apenas un par de semanas...

Sobre el zp980, con procesador Turbo, y un 1gb de Ram Andy, de Gizchina, acaba de publicar recientemente un comentario, incluyendo una review en vídeo. Es bastante interesante porque explica una característica de los Zopo tipo C2 que puede ser lo que haya provocado las roturas de pantalla (el teléfono se puede "doblar"ligeramente). La podéis ver aquí:

http://www.gizchina.com/2013/06/28/z...photo-samples

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 12:40:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por partes...

El movil lo he comprado en Alegrecompra, por 336$

Ellos lo publican como ZP980 Plus, pero en realidad es un C2 con 32GB y 2GB de Ram. Fisicamente tanto el ZP980 y el C2 son exactamente iguales, pero el C2 lleva un sistema operativo chino llamado Aliyun, no se si basado en Android, y el ZP980 lleva Android puro.

Estos de alegrecompra le cambian la rom y lo venden como zp980.

Este C2 no se si denominado Platinum, lleva un procesador MT6589T (1,5Ghz), 2Gb de Ram y almacenamiento interno de 32Gb, camara trasera de 13,1Mpx y frontal de 8.
Viejo 03/07/13, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
Pompozzi Pompozzi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEO N003 Premium
 Cita: Originalmente Escrito por Enviciao Ver Mensaje
Por partes...

El movil lo he comprado en Alegrecompra, por 336$

Ellos lo publican como ZP980 Plus, pero en realidad es un C2 con 32GB y 2GB de Ram. Fisicamente tanto el ZP980 y el C2 son exactamente iguales, pero el C2 lleva un sistema operativo chino llamado Aliyun, no se si basado en Android, y el ZP980 lleva Android puro.

Estos de alegrecompra le cambian la rom y lo venden como zp980.

Este C2 no se si denominado Platinum, lleva un procesador MT6589T (1,5Ghz), 2Gb de Ram y almacenamiento interno de 32Gb, camara trasera de 13,1Mpx y frontal de 8.

Gorilla glass?
Viejo 03/07/13, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 03/07/13, 12:45:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pompozzi Ver Mensaje
Gorilla glass?
En ningún sitio pone nada de Gorilla Glass...
Viejo 04/07/13, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
jkaleido jkaleido no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Hola,

Lo acabo de recibir ahora mismo. Un par de dudas:

Yo tengo una SIM de Pepephone para hacer llamadas. No tengo contratado hasta ahora el servicio de "Datos". Al poner la tarjeta en el Zopo y arrancar por primera vez me ha salido un aviso de:

"Nueva Sim cambiada:
Nueva tarjeta SIM detectada. Ahora la configuración de la tarjeta SIM predeterminada es: 21406"

Me imagino que ese número es el que le ha asignado a la conexión Pepephone. ¿Puedo cambiarle ese número por el nombre "Pepephone"?

Otra duda: al intentar llamar me sale este aviso:

"Advertencia de itinerancia:
La tarjeta Sim que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora. ¿Desea continuar? Aceptar/Rechazar"

¿Debo hacer algo al respecto?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 13:51:03
Array

[xs_avatar]
marxsial marxsial no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Simyo
si no te pone pepe phone es por q se te conecta por vodafone creo, mirando el numerito ese lo sabes.
Si no tienes datos activados no los actives pero si la itinerancia por que se conecta con vodafone moviestar etc
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 07:58:16
Array

[xs_avatar]
jkaleido jkaleido no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Pepephone

Gracias marxsial
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 09:30:59
Array

[xs_avatar]
Pompozzi Pompozzi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEO N003 Premium
Hola, que opinais de esto? http://www.marcopolocompany.com/zopo-c2-32gb

edito: los precios son sin IVA

Última edición por Pompozzi Día 06/07/13 a las 09:38:46.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 23:01:07
Array

[xs_avatar]
xsiper xsiper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO

buenas he comprado el terminal a alegrecompra y me llego el lunes- funciona bien estoc contento, pero tengo que darle la razón a Enviciao, ya que pone C2 en la etiqueta detrás de la cámara. y veo que esta rooteado.
aunque evidentemente no es lo mismo si tiene las características, el problema vendrá al tener que actualizar algo ya que no se el modelo de terminal que tengo y por tanto no se que rom ponerle.
cuando tenga un momento me comunico con alegrecompra para que me aclaren el tema ya que en la pagina de Zopo especifican que no todas las roms sirven igual para C2 que para 980.
todo el que lo compre sera con conocimiento de causa.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
Pillado por zopomobile y a la espera de que hagan el envío. He puesto envío por warehouse europeo mediante DHL, osea que me tendría que tardar poquito...no? jeje...deseando estoy.

Última edición por TonyMoon Día 20/07/13 a las 23:41:20.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 01:20:30
Array

[xs_avatar]
x_lemariont x_lemariont no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Madre mia TonyMoon, pillado igual que tu, el mismo modelo, en la misma tienda, con la misma forma de envío, y además creo que el mismo día (21-7-13, a las 10:00 AM). Vaya casualidad¡¡¡¡¡¡¡

Si te parece vamos comparando que tal van nuestros envíos. Según la web, deberían tardar 4 o 5 días. Yo por mi parte, si lo tengo para el viernes me doy por satisfecho.

Yo sinceramente, veo que es un movil, pues de las mismas características que un s4 o un htc one, con sus pros y sus contras.

Pros: Android puro, nada de personalización de la casa. Precio.

Contras: Calidades????? Ojo, que como estos moviles y a estos precios empiecen a dar buenos resultados en cuanto a este tema.... ya pueden ir temblando las grandes compañías....

Un saludo compañeros
Responder Con Cita

Viejo 21/07/13, 01:30:10
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
Jajaja, sí. Casualidad de la buena!

Yo vivo en Londres, veremos a quién le llega antes! Te voy diciendo. De momento mi order status es de Payment Accepted ¿cómo tienes el tuyo?. Supongo que el Lunes se pondrá en Shipped. Lo mismo que a ti, vaya.

Yo estoy deseando que llegue tío. Y sí, yo creo que estás ante un móvil de esas características (similares al ONE o al S4 me refiero), que sí, que chino que tal...pero por ese precio??? Además, otra batería de regalo de 2000mAh (que llevo un rato pensando cómo cojones hacer para tener las dos cargadas...he visto que venden un cargador en la página para esos cargadores...pero no sé, aunque tenga que quitarla del móvil lo cargaré en el móvil mientras estoy en el curro), cargador para el coche, protector, carcasa, stylus..qué más se puede pedir. Por otra parte me he pillado la carcasa slim porque la que viene...me parece algo bastorra comparada con la slim de ZOPO.

¿Sabes? Estuve a punto de pillarme un OPPO Find 5...pero eran unos 450€...y la verdad...no me ofrecía mucho más diferente que el ZOPO (si hasta el nombre se parece cojones...). La única pega que le veo al ZOPO es que no trae Gorila Glass...pero bueno, espermos que la carcasa y un protector decente haga su trabajo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 980

Hora actual: 00:13:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /