Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/07/13, 16:35:30
Array

[xs_avatar]
aj_9 aj_9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
yo he perdido la esperanza de q me llegue la semana proxima...... vaya pu...ada

Viejo 19/07/13, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
Ronchon Ronchon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
La mía pedida el día 1 me ha llegado esta mañana. Solo he podido trastear con ella 10 minutos, pero las impresiones han sido muy buenas: bien ensamblada (aun siendo china), solo tiene una mínima fuga de luz a la altura de la tecla de volumen, el WiFi muy bien en principio, la cobertura es incluso mejor que en mi Xperia S, falta ver si sufo los famosos microcortes. Uno de mis grandes miedos era que la resolución de la pantalla fuera insuficiente, pero no puedo estar más contento en este aspecto, se ve muy nitida y con unos colores muy vivos. Como punto negativo la cámara, que es una kk, pero eso ya lo sabía, así que no me pilla de susto.

Lo dicho, a falta de probarla en profundidad, mi valoración es muy positiva.
Viejo 19/07/13, 17:35:39
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
buenas compis como se flashea el ultimo kernel 102? pq estoy probando con el rkbatchtool 1.6 y no me reconoce el archivo...

por cierto tengo metida la 4.2.2 oficial pero con kernel 98.

gracias.
Hola.
Si está en archivo zip es posible que lo puedas meter desde el CWM.
Yo no lo he probado aún.
Supongo que te refieres al del 28/06 (aunque la fecha sea del 20).
Me espero a la siguiente rom oficial completa...
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 19:16:54
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Hola speed_zgz, es un archivo 7z del post inicial de este hilo. ahora que lo dices quizas desde cwm.
Si, me refiero al kernel que solo ocupa 2,7megas, del 28/06 del post incial.

gracias.

Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Hola.
Si está en archivo zip es posible que lo puedas meter desde el CWM.
Yo no lo he probado aún.
Supongo que te refieres al del 28/06 (aunque la fecha sea del 20).
Me espero a la siguiente rom oficial completa...
Saludos.
Viejo 19/07/13, 19:48:37
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
AAAARFOGINASHDFPGOAI IAMSOGAPSOG OPGIAJSGPASONISPADFJ

TODAVIA SIGUE ADMITIDA, ME CAGO EN LOS CHINOS ESTOSSSOIPNFAUIOPSDAH!!

Joder suerte que todavia no me he deshecho de mi rk3066

PD: Quiero mi tablet
Insisto que la mía lleva admitida desde el 05/07 y la había pedido el 29/06, le mandé un correito "amistoso" a los de dinodirect y me contestaron friamente algo así como que me joda, que llegará entre 3-5 semanas y me volvieron a dar el mismo tracking .
Así que desplegaré la reserva de paciencia y a esperar. (Tampoco puedo hacer mucho más).
Viejo 19/07/13, 21:41:55
Array

[xs_avatar]
Nell Nell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Por si os tranquiliza un poco, yo compré la tablet junto con unos cables (error) me mandaron las cosas en 3 envios, uno de ellos el día que me llegó seguía poniendo admitido y el resto me llegó a los pocos dias con el estado actualizado. Le pregunté a la cartera y me dijo que a veces el código de barras no se lee bien y entonces el seguimiento no se puede continuar, otras veces es que está extraviado pero dice que eso es menos probable.

Suerte.
Viejo 20/07/13, 09:06:18
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Hola speed_zgz, es un archivo 7z del post inicial de este hilo. ahora que lo dices quizas desde cwm.
Si, me refiero al kernel que solo ocupa 2,7megas, del 28/06 del post incial.

gracias.
Hola.
Lo he bajado para mirar y dentro hay un IMG por lo que debería poderse hacer con el RKBatchTool, pero como lo han sacado de la página de la rom Oma, (crewrktablets), seguramente empleará sus herramientas.
Las que emplean para sus roms.
Saludos.

Pd. Efectivamente, con el RKBatchTool 1.7 da error al cargarlo.
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/13, 12:07:00
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Una consultilla, a mi ya me sale como Shipped, y tengo un Tracking order, hasta ahi bien, pero ahora donde meto el tracking order para ver por donde va!!! Jajaja
Viejo 20/07/13, 12:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hierroxidao Ver Mensaje
Una consultilla, a mi ya me sale como Shipped, y tengo un Tracking order, hasta ahi bien, pero ahora donde meto el tracking order para ver por donde va!!! Jajaja
¡Qué de veces preguntais las mismas cosas sin molestarse ni a buscar un poquito!. Eso está más que contestado pero bueno http://www.17track.net/index_en.shtml
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merckado su comentario:
Viejo 20/07/13, 14:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os traigo unos vídeos para hacer la boca agua mientras esperamos que lancen la ansiada nueva actualización con función multiventana.
Me parece impresionante con que fluidez y rapidez es capaz la chuwi de gestionarlo (bueno y el chino cudeiro que la maneja que tiene alguna que otra hora de vuelo )-

Que vayan temblando los de microsoft que parecía que empezarían a tomar la delantera con windows 8 frente a iOS con el tema de la multiventana, pq con un sistema así android gana muuuuchos enteros frente a otras plataformas en tablets.

Y no solo es capaz de gestionar multiventanas en aplicaciones tb en juegos como se ve en el 2º vídeo.

Me niego a creer que sea un fake y tiene visos de una realidad inminente.

http://player.youku.com/player.php/s...ODU0Mjky/v.swf

http://player.youku.com/player.php/s...OTM3NzY4/v.swf

http://player.youku.com/player.php/s...MjAwNDMy/v.swf
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merckado su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/07/13, 15:40:18
Array

[xs_avatar]
yomismo24 yomismo24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Prueba a recortar un poco el plástico del conector del cable de manera que el metal entre más en la tablet, estamos hablando de 1-2mm, igual te lo soluciona. Así lo resolví yo en una woxter.
Muchas gracias!! Tenía el mismo problema y recortando un poco el plástico de conector ya me funciona el HDMI!!
Viejo 20/07/13, 15:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no habia caido que lo habian sacado de oma... esperaré como dices a una oficial completa, a ver si sale ya. La verdad lo queria flashear por flashear pq la verdad es que la ultima oficial y ami me va muy bien.

gracias speed_zgz.

Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Hola.
Lo he bajado para mirar y dentro hay un IMG por lo que debería poderse hacer con el RKBatchTool, pero como lo han sacado de la página de la rom Oma, (crewrktablets), seguramente empleará sus herramientas.
Las que emplean para sus roms.
Saludos.

Pd. Efectivamente, con el RKBatchTool 1.7 da error al cargarlo.
Viejo 20/07/13, 15:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

moooola!

Os traigo unos vídeos para hacer la boca agua mientras esperamos que lancen la ansiada nueva actualización con función multiventana.
Me parece impresionante con que fluidez y rapidez es capaz la chuwi de gestionarlo (bueno y el chino cudeiro que la maneja que tiene alguna que otra hora de vuelo )-

Que vayan temblando los de microsoft que parecía que empezarían a tomar la delantera con windows 8 frente a iOS con el tema de la multiventana, pq con un sistema así android gana muuuuchos enteros frente a otras plataformas en tablets.

Y no solo es capaz de gestionar multiventanas en aplicaciones tb en juegos como se ve en el 2º vídeo.

Viejo 20/07/13, 22:29:42
Array

[xs_avatar]
bengu bengu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G3
En teoria podrias ver 4 canales de television a la vez
En teoria, claro

Viejo 21/07/13, 01:01:32
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por bengu Ver Mensaje
En teoria podrias ver 4 canales de television a la vez
En teoria, claro
si el wifi lo permite

Pero la idea mola
Viejo 21/07/13, 01:10:31
Array

[xs_avatar]
bengu bengu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3
si el wifi lo permite

Pero la idea mola
De ahí lo de "en teoría" ;)
Viejo 21/07/13, 01:15:36
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por bengu Ver Mensaje
De ahí lo de "en teoría" ;)
yaya luego lo he pillado A estas horas... uno no esta muy espabilao jajaj

Por cierto para quienes estan como yo que el paquete todavia en correos les sale "admitido" buscad el track desde aqui: http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp Sale mucha mas info, por ejemplo alli dice que esta opening desde el 15 que segun guugle es que ya esta para aqui (he leido solo un tio que dice que es que lo estan abriendo las aduanas chinas, que es lo mas logico... pero solo 1 tio VS unos cuantos.. nose)

Antes del opening va este "departure from outward office of exchange" yu este si que dice todo el mundo que el paquete ya ha salido del pais... bueno veremos si llega o no llega

EDITO!!! SIIII YA ESTA EN ESPAÑA! HOY HA ACTUALIZADO EL ESTADO LA WEB DE CORREOS!

13/07/2013 Admitido
21/07/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/07/2013 En tránsito

VAMOOOOS! A ver si todos los que estabamos igual ya han cambiado a este estado!! Ojala me llegue mañana que ganas ioansdufiop dfnoasuibfhasdmfiñamsdfgnuiaguñs

Última edición por roblade Día 21/07/13 a las 11:36:19.
Viejo 21/07/13, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
aj_9 aj_9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO
yaya luego lo he pillado A estas horas... uno no esta muy espabilao jajaj

Por cierto para quienes estan como yo que el paquete todavia en correos les sale "admitido" buscad el track desde aqui: http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp Sale mucha mas info, por ejemplo alli dice que esta opening desde el 15 que segun guugle es que ya esta para aqui (he leido solo un tio que dice que es que lo estan abriendo las aduanas chinas, que es lo mas logico... pero solo 1 tio VS unos cuantos.. nose)

Antes del opening va este "departure from outward office of exchange" yu este si que dice todo el mundo que el paquete ya ha salido del pais... bueno veremos si llega o no llega

EDITO!!! SIIII YA ESTA EN ESPAÑA! HOY HA ACTUALIZADO EL ESTADO LA WEB DE CORREOS!

13/07/2013 Admitido
21/07/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/07/2013 En tránsito

VAMOOOOS! A ver si todos los que estabamos igual ya han cambiado a este estado!! Ojala me llegue mañana que ganas ioansdufiop dfnoasuibfhasdmfiñamsdfgnuiaguñs

Oleeeee Oleeee, yo también lo he mirado esta mañana y x fin hay novedades, esperemos poder disfrutar d ellas esta semana

salusos
Viejo 21/07/13, 13:16:55
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Modelo de smartphone: LG G2
Pues no se vosotros, pero teniendo la tablet ya un tiempillo, ahora solo puedo decir virtudes.

Rockchip me parece una empresa de procesadores como la copa de un pino, rinden que te cagas a bajo consumo y el desarrollo se hace notar ahora con la multitarea, tiene todos mis respetos en comparacion con tegra, exynos, qualcomm, etc (no con allwiner ni los mtk que no terminan de ir finos).

Chuwi me parece una gran marca porque almenos mi tablet va genial, como un tiro, calidad-precio muy muy buena y los materiales no estan mal, sabiendo que ademas monta la pantalla LG del ipad mini, una bateria en condiciones, altavoz potente y el detallito del imán entre otras cosas, a un precio muy ajustado.

Y que decir de las actualizaciones, no se cuantas han salido ya en tan poco tiempo y cada vez mejores, es mi primer aparato android al que no le he puesto una custom rom, y mira que soy friki pa esto y que tengo aparatos tuneaos, pero va tan fina la stock que con el root me vale.

De verdad, por mi parte recomiendo esta tablet a todo el mundo y cuando toque cambiarla me fijare a ver que futuros modelos saca chuwi.

Viejo 21/07/13, 14:18:04
Array

[xs_avatar]
Quaresma Quaresma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: NEXUS

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Pues no se vosotros, pero teniendo la tablet ya un tiempillo, ahora solo puedo decir virtudes.

Rockchip me parece una empresa de procesadores como la copa de un pino, rinden que te cagas a bajo consumo y el desarrollo se hace notar ahora con la multitarea, tiene todos mis respetos en comparacion con tegra, exynos, qualcomm, etc (no con allwiner ni los mtk que no terminan de ir finos).

Chuwi me parece una gran marca porque almenos mi tablet va genial, como un tiro, calidad-precio muy muy buena y los materiales no estan mal, sabiendo que ademas monta la pantalla LG del ipad mini, una bateria en condiciones, altavoz potente y el detallito del imán entre otras cosas, a un precio muy ajustado.

Y que decir de las actualizaciones, no se cuantas han salido ya en tan poco tiempo y cada vez mejores, es mi primer aparato android al que no le he puesto una custom rom, y mira que soy friki pa esto y que tengo aparatos tuneaos, pero va tan fina la stock que con el root me vale.

De verdad, por mi parte recomiendo esta tablet a todo el mundo y cuando toque cambiarla me fijare a ver que futuros modelos saca chuwi.

Estoy contigo. A mi la putada es que tiene el problema del Wi-Fi, la he abierto, he aislado la tapa y nada.. no hay forma de que con la tapa el Wi-Fi funcione a la perfección estando a 10 metros del router. Sin embargo, quito tapa y me pilla la conexión, sin parones, ni nada por el estilo, además de ser incluso más potente que el wifi de mi nexus.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 10:34:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /