|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema por lo visto estaba en la versión del Kernel que tenían. Actualiza primero con las versiones de Firmware oficiales de Chuwi (Rom+kernel del 20/06 y luego Kernel del 28/06). Una vez actualizado, ya sea con kernel #102 o #98, ya podrás actualizar a la ROM de OMA v.4.3.
![]() Otra consulta, con respecto a la ROM Oficial. Esta tiene algun bug o algo ? (He escuchado sobre problemas con la rotacion) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la he pillado yo también :P
A través de Aliexpress por 130€ con film protector, touch pen y funda (no original) Dicen que la tienen en negro, que no doy fe, así que el pedido lo hice en blanco y luego, tras 3 confirmaciones de que sí estaba en negro, le he puesto un mensaje para que si puede ser en negro se lo agradeceré a ella y sus ancestros. Pensaba que iba a tener paciencia pero de ayer que la pedí a hoy ya lo he mirado 4 veces y nada, que no se mueve tendré que quitármela de la cabeza hasta dentro de un par de semanas.Gracias a este post porque si no me habría pillado vete a saber qué ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que pasa esq están de camino, el día 13 entraron y vienen de camino a España yo creo que la semana que viene las tendremos x casa. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
.Así que hasta que en correos no ponga salida de la oficina internacional de origen es que no está en camino .
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi esta la mía y todavía no ha llegado.
2 semanas desde que salio de Chinaland!! Paciencia infinita no, lo siguiente....: ( 30/06/2013 Admitido 04/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
|
||||
|
||||
|
El hdmi no me funciona bien, lo enchufo y no funciona y tengo que pillar una posición moviendo el cable "dentro" de la chuwi para que lo pille, pero al dejar la tablet encima de la mesa se vuelve a ir...
creo que no hace bien el contacto... no se si se podrá solucionar facilmente. A alguién más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy intentando actualizar a la version 4.2.2 y cuando me meto en el programa( Rockchip Batch tool v1.7) me la reconoce poniendose en rosa, cargo el "update" y cuando le doy a switch no se me pone en verde como deberia ponerse ni en ningun otro. Porque me pasa esto? Como puedo actualizarla?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pero chicos... todos la hemos comprado por 130€ no? la de 2GB
|
||||
|
||||
|
125 en dinodirect, a través de la app deñ móvil y aplicando el codigo C15
|
||||
|
||||
|
El hdmi no me funciona bien, lo enchufo y no funciona y tengo que pillar una posición moviendo el cable "dentro" de la chuwi para que lo pille, pero al dejar la tablet encima de la mesa se vuelve a ir...
creo que no hace bien el contacto... no se si se podrá solucionar facilmente. A alguién más le ha pasado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una forma de ganar dinero sin tener stock. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AAAARFOGINASHDFPGOAI IAMSOGAPSOG OPGIAJSGPASONISPADFJ
TODAVIA SIGUE ADMITIDA, ME CAGO EN LOS CHINOS ESTOSSSOIPNFAUIOPSDAH!! Joder suerte que todavia no me he deshecho de mi rk3066 ![]() PD: Quiero mi tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis como se flashea el ultimo kernel 102? pq estoy probando con el rkbatchtool 1.6 y no me reconoce el archivo...
por cierto tengo metida la 4.2.2 oficial pero con kernel 98. gracias. |