|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente ya lo tengo! Hoy no me da tiempo por que me voy pero mañana por la noche lo publicare para esta rom y para stock stock. Bluebox security scaner dice que el segundo no esta parcheado,pero es un error de la aplicacion y lo están discutiendo. SRT AppScaner si dice que los dos están parcheados.
Edito: bluebox ya los da por parcheados tambien:
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] Última edición por furious Día 21/07/13 a las 13:27:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis pensado optimizar con linaro?
Mi teléfono ahora mismo con esta Ron y kernel cyanogen es impresionante, creo que con linaro podría ser aún mejor....
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo unos consumos muy buenos mañana enviaré capturas, la rom es espectacular.
|
||||
|
||||
|
Lo que si puedo es compilar el kernel de Cyano con Linaro, y lo puedo compartir, no tardaría mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos siempre 3g aunque como podéis ver, hace mucho cambio entre 2g y 3g aquí la cobertura es muy mala por eso aun tiene mas mérito.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No podemos optimizar con Linaro por que el Linaro es un compilador, el cual se usa para compilar la rom entera desde el código fuente, y por ese mismo motivo no se puede ya que luego la base no sería Stock, y perdería todo el sentido.
Lo que si puedo es compilar el kernel de Cyano con Linaro, y lo puedo compartir, no tardaría mucho. Las esperamos! ![]() ![]() Antutu con gobernador interactive 5900, con hotplug 6390... Seguro que con linaro algo mejora. Salu2 Pd, alguna posibilidad de añadir toggle 2g/3g
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva versión 2 desde 0 y cuando voy a instalar facebook, me dice k se a detenido el play store y de hay no sale, x muxo k borre datos y lo vuelva a intentar instalar, siempre se detiene
|
||||
|
||||
|
Pues no se cual sera el problema, se me detiene mas de una vez, y nunca me ha pasado, y yo suelo instalarlo todo desde cero haciendo todos los wipes
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado el mod de batería numérica y no me aparece indicador de batería
lo he vuelto a flashear y ya me aparece Última edición por milanabonica Día 21/07/13 a las 20:07:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy soltare la OTA a V.2.1 por que se puede actualizar sin wipe alguno y sin perder la configuración ni ningún mod aplicado.
Soluciones: Fix de ambos bugs de seguridad. Cambio de extras online de Dropbox a Box, deberían solventarse todos los problemas de descarga. Si no fuese así, entonces mirariamos de realizar una apk desde 0. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||