|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!por cierto, la bateria va excelente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por julianico Día 20/07/13 a las 22:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ,podrian comentar un poco sobre la banda fix en lo de datos y si es tan buena como laDMF1.Gracias por adelantado y saludos XD
Tanbien quiciera saber si despues de instalar el modem fix si se puede ir probando otros modem.
![]() Última edición por casted Día 20/07/13 a las 22:37:59. |
|
|
||||
|
||||
|
pues que hago yo perdiendo el tiempo jajajaja voy pues mano a la obra y gracias tio kadoc!
|
||||
|
||||
|
Ayuda se me ha ido el wifi ya me paso otra vez en la V21 y volvio, sabeis porque puede ser, aprovechando si instalo ese modem puedo volver a las antiguas roms que no perdian el efs y por ultimo como se hace. Gracias si alguien me responde
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya estoy del todo cambiao, acabo de meter esta estupenda rom y lo primero que he mirado ha sido como no el imei y me he dado cuenta de que ahora al final en vez de ponerme el imei seguido de 03 ahora me sale seguido de 01 es normal?
|
||||
|
||||
|
Flashed modem fix y scrolling Wp, y todo coriendo exelente! gracias team!! saludos.
|
||||
|
||||
|
modenXXDME4 confirmando la dicho de kadoc, data corriendo al 100% como la rom de radida.
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del wifi no sabria decirte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo paso de cambiar modems ni historias raras, si Kadoc01 dice mejor no cambiar modem pues no toco nada y es que la rom va 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intento bajar el frame gold transparente desde el celu y no puedo algun link de descarga desde el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por teacordas Día 21/07/13 a las 02:59:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||