|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya en la repo/ mods, los frames para todo transparente temas stock y gold, proximamente los demas
![]() Última edición por KDNMA Día 20/07/13 a las 14:36:07. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KDNMA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno...
A por cierto que habéis roto... Que a pasaaaooo!! Todo esto hay que meterle a la 22. Es que he estado de viaje, y sin datos y wifiii off. Enhora buena al theam...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Se que esto no va aquí pero por si me podéis ayudar ya que el foro del note 8 está paradisimo. De buenas a primeras me da error al abrir el reproductor de vídeo. Hasta ayer funcionaba sin problemas. Si le borro los datos a la aplicación abre la primera vez sin problemas pero la segunda FC y ya no funciona ni reiniciado sólo vuelve a funcionar borrando los datos de la aplicación. He hecho restauración y sigue igual ... a ver si alguien puede ayudarme. Esta con Rom stock de casa sin root ni nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como somos buenos y los demás nos importan...mucho.. El caso es que sin root, no vas a poder hacer mucho ,pues necesitas hacer una reposición del recovery y 2 los caches.. Busca Aquí. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2251033 Última edición por fran_9 Día 20/07/13 a las 14:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compis....para meterle un tema a la V22, tengo que tener el Simplistic? O se la puedo meter de todas formas? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros acabo de aterrizar en este pedazo de bicho, antes tenia el hermano menos al cual le cambiaba la rom cada dos por tres, y como he visto que esta rom es la que mejor valora la gente y tiene tropecientos mil post jeje (por algo sera) me he dicho vamos a probarla.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mete el tema que ya trae todo. Luego estaría bien tener el simplistic control en castellano, pero vamos que no te hace falta nada para meter el tema.
|
||||
|
||||
|
modem fix para downgrade dicen que permite bajar sin perdida de imei si alguien lo prueba q diga el q
modem aqui: gracias czar22 de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2333216 traduccion sobre la base de XXDME6 - no se puede instalar modems antiguos, ya que hará que por desconocida módem y estado imei. Solución flash el- XXDME4 módem
![]() Última edición por KDNMA Día 20/07/13 a las 18:02:29. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KDNMA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no baje, pero lo cambie por el que viene de origen, e wuala funciona.
|
||||
|
||||
|
no ha cambiado mi imei
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por KDNMA Día 20/07/13 a las 19:05:15. |