|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé nada más vi que la subiste, y he probado ya varias: Botaphanta, Gin2JellyBean, Icebread...vale, quizás no es tan bonita como las que he nombrado, pero de funcionamiento va perfecta, nada que envidiarles. Y con los añadidos que tú pusiste...mejor todavía.
Vuelvo a agradecer vuestro trabajo a Guti89, y a ti. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema,que vaya bien,como dicen por mi tierra con lo bonito no se come jejeje,aunque se agradece que visualmente sea guapa,gracias por probarla jlcanton72
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalandola.... a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
primera en la frente....ERROR WIFI
SOLUCIONADO instalando el fix modules stock.... ahora si...a probarla Última edición por sagimix Día 20/07/13 a las 12:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando, quería comprobar si el problema que me daba el Twitter era por la ROM, Gin2JellyBean, o por la app.
Primero instalé la stock limpia y luego el backup (sin wipes ni nada, pensé que para qué si al hacer un restore hace todos los wipes) y está funcionando perfectamente todo, incluído el Twitter, así que evidentemente era un problema de la ROM. Duración de batería impresionante, muy fluída... igual la dejo en vez de volver a Gin2, aunque eche un poco de menos la estética JB. |
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando, quería comprobar si el problema que me daba el Twitter era por la ROM, Gin2JellyBean, o por la app.
Primero instalé la stock limpia y luego el backup (sin wipes ni nada, pensé que para qué si al hacer un restore hace todos los wipes) y está funcionando perfectamente todo, incluído el Twitter, así que evidentemente era un problema de la ROM. Duración de batería impresionante, muy fluída... igual la dejo en vez de volver a Gin2, aunque eche un poco de menos la estética JB. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
solo deseo que esta que es stock limpia me pase lo contrario, vamos que pueda pasar el dia dignamente..... gracias. Última edición por sagimix Día 21/07/13 a las 19:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento....la noto con mucho LAG...tarda mucho en cargar aplis, y escribiendo...se engancha el teclado durante segundos...de bateria de momento me reservo, hasta dejar varios ciclos de carga....porque he pasado por varias, como botaphanta, gin2jelly, etc...y en los primeros dias iban muy bien con la bateria....y pasados esos dias se volvian muy gastonas, tanto que me duraba 5 o 6 horas con un uso justisimo....
solo deseo que esta que es stock limpia me pase lo contrario, vamos que pueda pasar el dia dignamente..... gracias. ![]() De batería no puedo poner una captura ahora mismo, pero lleva 10 horas y aún queda un 85% con uso normal. Hasta ese momento la batería me había durado 36 horas y le había dado también un uso normal tirando a bastante (noche de fiesta incluída con sus whatsapp y llamadas para localizar a algún colega desmadrao )Yo al menos, hasta ahora, solo encuentro el "fallo" de que la estética JB está muy bien y se echa de menos, pero lo demás de la Gin2 (que me sigue pareciendo buenísima), nada. A lo mejor cuando arreglen los pequeños fallos y el problema de batería de Gin2 vuelvo a ella. Pero solo a lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
sagimix yo que tu la volvia a instalar haciendo todos los wipes correspondientes ya que eso que dices es de lo mas raro,la verdad es que va bastante mejor que lo que tu cuentas,algo raro pasa,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
camacr,por hay e visto mods para poner la apariencia ics,no los probe pero a lo mejor queda un poco mas vistosa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||