|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
stok limpia V1 modificada(GingerBread 2.3.4)[Boot: yes/no]buena gestion de ram y de bateria
![]() Hola amigos,como ya dije hace unos días me decido a subir una modificación de la stok limpia V1,básicamente es la misma rom,solo lleva algunas modificaciones del build prop para mejorar rendimiento y duración de la batería y algunos mods que la hacen mas atractiva visualmente. La duración de la batería es muy,muy buena y la gestión de la ram es excelente(va igual de fluida con 60 que con 140 megas de ram libre)pero eso ya lo vera quien se decida a probarla. El método de instalación no es el normal de un zip,ya que esto es un backup de mi rom y como tal se debe instalar. Agradecer a Guti que fue quien subió esta magnifica rom y a otros de los que e tomado mods o ideas . Es mi humilde forma de aportar algo a este foro del que tanto e aprendido,gracias descargar el archivo:https://mega.co.nz/#!1ZhzTJyQ!Gxi0xG...CovJWMKWu0awxM Instalación: Extraer su contenido,abrir la carpeta extraida y copiar la carpeta 2013-07-03.19.50.50(debe tener 5 archivos en su interior)a la carpeta backup,que esta dentro de clockworkmod en nuestra SD Una vez hecho esto reiniciamos nuestro teléfono y iniciamos en recovery,nos aseguramos que en backup and restore,en el apartado restore este el archivo que antes copiamos(2013-07-03.19.50.50)de ser así seguimos con la instalación Hacemos todos los wipes de rigor............todos vale?que luego siempre salen errores. Hechos los wipes,vamos a backup and restore, restore y seleccionamos nuestro archivo(2013-etc..etc)le decimos que si y ya esta esperar a que termine y a probar la rom. No abra que decir que es conveniente hacer un backup de nuestro sistema por lo que pueda pasar,a si como que no me hago responsable de na.....bueno si,de tratar de responder todas las dudas que salgan. Esta rom es GB por eso si estas en ICS debes bajar a GB Si lo que buscais es el estilo y estabilidad GB bastante mejorado,esta puede ser tu rom,si por el contrario buscas florituras ICS no la instales,no te gustara ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno espero que si decidis probarla os guste,si no es asi decidlo,no pasa nada,pero sobre todo comentad que tal va,que es lo que mas gusta.... etc.un saludo a todos Última edición por 0764fhc Día 03/07/13 a las 23:43:06. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 0764fhc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero darte las gracias por hacer una ROM así ;)
Y segundos te dejo unas imagenes que he hecho para hacer el post más atractivo y limpio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en el Título del post pon algo así :
ROM Stock Limpia GB 2.3.7 (o la que sea) | 209 RAM | Muy buena batería | X espacio para APP Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hola amigos,como ya dije hace unos días me decido a subir una modificación de la stok limpia V1,básicamente es la misma rom,solo lleva algunas modificaciones del build prop para mejorar rendimiento y duración de la batería y algunos mods que la hacen mas atractiva visualmente. La duración de la batería es muy,muy buena y la gestión de la ram es excelente(va igual de fluida con 60 que con 140 megas de ram libre)pero eso ya lo vera quien se decida a probarla. El método de instalación no es el normal de un zip,ya que esto es un backup de mi rom y como tal se debe instalar. Agradecer a Guti que fue quien subió esta magnifica rom y a otros de los que e tomado mods o ideas . Es mi humilde forma de aportar algo a este foro del que tanto e aprendido,gracias descargar el archivo:https://mega.co.nz/#!gVIS1TQa!TrLv01...mKwOX4Ty01KucY Instalación: Extraer su contenido,abrir la carpeta extraida y copiar la carpeta 2013-06-30-09.44.42(debe tener 5 archivos en su interior)a la carpeta backup,que esta dentro de clockworkmod en nuestra SD Una vez hecho esto reiniciamos nuestro teléfono y iniciamos en recovery,nos aseguramos que en backup and restore,en el apartado restore este el archivo que antes copiamos(2013-06-30-09.44.42)de ser así seguimos con la instalación Hacemos todos los wipes de rigor............todos vale?que luego siempre salen errores. Hechos los wipes,vamos a backup and restore, restore y seleccionamos nuestro archivo(2013-etc..etc)le decimos que si y ya esta esperar a que termine y a probar la rom. No abra que decir que es conveniente hacer un backup de nuestro sistema por lo que pueda pasar,a si como que no me hago responsable de na.....bueno si,de tratar de responder todas las dudas que salgan. Esta rom es GB por eso si estas en ICS debes bajar a GB Si lo que buscais es el estilo y estabilidad GB bastante mejorado,esta puede ser tu rom,si por el contrario buscas florituras ICS no la instales,no te gustara ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno espero que si decidis probarla os guste,si no es asi decidlo,no pasa nada,pero sobre todo comentad que tal va,que es lo que mas gusta.... etc.un saludo a todos ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguel y david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, de donde has sacado el mod para poner la batería con numero, he probado 200 y ni uno me funciona. saludos.
PD: si no encuenttro ninguno probare tu rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te lo paso y asi la pruebas,jajaja,no en serio si lo quieres te lo paso pero modifica varias cosas mas que el icono de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte
... Si es verdad que ya hay una Stock GB totalmente STOCK, pero esta ya trae cositas integradas visuales cosa que le hace ser STOCK MODIFICADA ...Cada vez nos animamos mas
|
||||
|
||||
|
q buena....abrá q probarlaaaaa jejeje me encanta ver movimiento en el forito.
mu buen aporte compañero. al socio AJ20 gracias me ha gustado ese detalle de la colaboración ahí el tio echando una manita pa mejorar el hilo. jejeje buen trabajo chicos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Stock limpia ya iba muy bien, pero con tus modificaciones gana mucha vistosidad.
Te felicito, gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha cometido un error fatal en la ROM...
No lo digo por privacidad del creador, ya lo avisé por privado pero espero que si alguien se a dado cuenta de ALGO MUY MUY ERRONEO QUE A COMETIDO no haga NADA MALO... Eso si, espero no haya sido a posta, no creo porque...puf
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio,la descarga a sido cancelada y lo demas cambiado,sabes lo que a pasado.....pues errores de novato,solo me falto no borrar mi agenda telefonica,jajaja
Bueno y lo poco que as probado de la rom que te a parecido Mañana espero tenerla resubida para que la vuelvas a probar,de nuevo mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Hay que tener cuidado con estas cosas. Menos mal que los poco que conozco aquí somos humilde y no vamos con maldades que si no... Ha cometido un error fatal en la ROM...
No lo digo por privacidad del creador, ya lo avisé por privado pero espero que si alguien se a dado cuenta de ALGO MUY MUY ERRONEO QUE A COMETIDO no haga NADA MALO... Eso si, espero no haya sido a posta, no creo porque...puf ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada
...Te digo porque si alguien hubiera querido puede sincronizar la cuenta con los contactos y sacarlos, por ejemplo, hay gente que sincroniza los contactos con gmail, y si alguien lo a echo pensando en los suyos, quizás haya sincronizado los tuyos, y si viera llegado más lejos podría haber entrado en el GMAIL, Y haberte echo mucho daño.... Hay que tener cuidado si... Menos mal que de momento no e visto maldad entre los que aquí andamos, y menos mal que has dado conmigo jaja, viera sido otro y a saber... La ROM esta de lujo, creo que el SMANAGER no pinta nada , y el BUSIBOX no se que ara, nunca le vi resultado ...Te recomiendo que le metas el APK de un explorador de archivos mejor que root Explorer como ES EXPLORER y que búsques alguna solución para que al cambiar algo en el HOME, no tengas que reiniciar, (la gin 2 tiene la opción de quedar pulsado el botón atrás para resetear la interfaz) y por último AÑADE EN REBOOT si puedes el RECOVERY, para reiniciar directamente a CWM... Dale caña y paciencia
Estás aquí
|
||||||
|
||||||