|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy arto de la gente que contamina el foro de su pesimismo , solo porque haya tenido una mala experiencia personal con el móvil , cuando muchos otros estamos encantsdisimos con el!! Puedes mandar un mensaje dando tu opinión no 50!! Asique si aveis devuelto el móvil y aquí no vais a aportar nada nuevo iros a vuestra futura comunidad a quejaros alguna pega sacaréis seguro
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos hemos enterado que le ha salido mal. No hace falta que insista jod.....r que ya t digo que cansa.
Y lo del post que ha colocado. Vamos, para flipar. Aquí debe haber mucho ingeniero, para asegurar que los fallos son del hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que no se va a leer los más de 1300 post de este hilo (yo, por ejemplo, no tengo ni un ápice de interés en leerlo). Si no se concentran los problemas en el primer post (o en otro), que menos que repetirlo para que la gente lo sepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me alucina, es que se compren móviles de 128 eur y que se le exigan la calidad de uno de 600. O de un xiaomi. El que quiera calidad ya sabe, que la pague. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras. @elsita si te envian el mismo y no lo quieres, siempre puedes venderlo. Si va como el mío y el de muchos otros, no tendrás problemas en colocarlo.
Y es cierto que elsita ha buscado en todo tipo de foros soluciones a este problema. Doy fe porque tambien lo he hecho y he leido sus post en modaco p. ej. Haya paz, que este es un foro con gente muy válida, y todos tenemos calentones, sobre todo cuando compramos y nos sale rana. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuál es el problema???. Que software no esta depurado. Pues seguro. Nada que una buena ROM no pueda solucionar.
Lo que me alucina, es que se compren móviles de 128 eur y que se le exigan la calidad de uno de 600. O de un xiaomi. El que quiera calidad ya sabe, que la pague. ![]() Está claro que la cadena de montaje es una chapuza, por algún lado tenían que ahorrar. Está claro que no se le puede pedir lo que a uno de 600, pero que menos que las cosas estén en su sitio. Es como si te vendiesen el móvil con el altavoz sin conectar. Última edición por Nagasaky2x Día 20/07/13 a las 15:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hay gente que le va la brújula con la misma versión de software, también hay gente que los botones retroiluminados no se iluminan a no ser que le den golpes...
Está claro que la cadena de montaje es una chapuza, por algún lado tenían que ahorrar. Está claro que no se le puede pedir lo que a uno de 600, pero que menos que las cosas estén en su sitio. Es como si te vendiesen el móvil con el altavoz sin conectar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unos tendran mejor suerte q otros, no van a venir todos al 100% ,pero ni el vowney , ni jiayu, ni neo ,ni los samsung, todos tienen algun fallito, el mio tiene el fallo de la bateria, pero para eso tenemos garantia un año, lo probamos si no va como queremos pandawill u otra tienda lo cambian y punto. Y el que quiera q se gaste 200€ en otro modelo o 150€ o 600€ del s4, es libre cada uno de opinar y comprar lo q quiera
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno siento deciros que tenia un marcador del del tomtom y funcionaba (lo borre ) yo lo tengo instalado, aunque yo también uso la brújula por que voy en mtb, pero no es momento de hablar en singular si no en plura, lo que a unos no nos interesa a otros si, pongo esto a ver si lo encontráis yo lo tengo y es fundacional 100% y no se necesita ser root creo k era de este foro.
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=31496933 alquilen sabe como subirle el volumen con el uncle? saludos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517518
tamos de suerte lo he encontrado ejeje 1 cosa menos. yo ya lo tenia pero se k hay 3 compañeros que lo quieren . por cierto mi movil bino en ruso, roteado pantalla bien y sin reinicios funda blanca cuando la pedi azul . el de mi compi en españoleitor pantalla bien sin rootear y se le reinicia. le mio la bateria al tenia 50% 12h y al 35% suso 40% |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me ha ocurrido para los reinicios , probar los que tengáis root a poner el gobernador para la cpu en performance, mi mt6575 se reinicia en frecuencias inferiores a 500mhz o mismo ahí tenéis el problema. Podéis usar el no frills cpu por ejemplo.
![]() Me autoquoteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, por el tema de aduanas. ¿Que valor os han puesto del paquete?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno siento deciros que tenia un marcador del del tomtom y funcionaba (lo borre ) yo lo tengo instalado, aunque yo también uso la brújula por que voy en mtb, pero no es momento de hablar en singular si no en plura, lo que a unos no nos interesa a otros si, pongo esto a ver si lo encontráis yo lo tengo y es fundacional 100% y no se necesita ser root creo k era de este foro.
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=31496933 alquilen sabe como subirle el volumen con el uncle? saludos compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si que vendria bien un 'how to' sencillo para subir el volumen o el gps de dia y en hora punta dara igual que funcione o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un enlace de otro compañero del foro con la versión más actualizada del tomtom y los mapas de iberia y radares, etc.:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463998 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un enlace de otro compañero del foro con la versión más actualizada del tomtom y los mapas de iberia y radares, etc.:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463998 ![]()