Vowney Vowney

Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5?
Panda 29 37.18%
Negro 32 41.03%
Blanco 17 21.79%
Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/13, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Será lo inútil que quieras pero si quieres un navegador que te lleva a una dirección que desconoces i ni sygic ni igo funcionan sabes que TOM TOM si y, además todos sabemos donde encontrarlo...que ahora vamos a ser más papistas que el Papa.
Si no queréis llamarlo solución al problema llamadlo parche pero ya es más que rasgarse las vestiduras.
mira, yo donde más uso la navegación es en tailandia y paises de los alrededores, concretamente unos dos meses al año, dime dónde están esos mapas del tom tom para descargar o siquiera para comprar ...

y dime si estoy en 4334/2 ถนน เจริญราษฎร์ y tengo que ir a la estación del BTS más próxima en qué dirección me desplazo ....

para mí que uso el maps para desplazarme y orientarme en ciudades desconocidas sin coche el tom tom vale menos que el ejemplo del ventilador que he puesto ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/07/13, 10:35:51
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
mira, yo donde más uso la navegación es en tailandia y paises de los alrededores, concretamente unos dos meses al año, dime dónde están esos mapas del tom tom para descargar o siquiera para comprar ...

y dime si estoy en 4334/2 ถนน เจริญราษฎร์ y tengo que ir a la estación del BTS más próxima en qué dirección me desplazo ....

para mí que uso el maps para desplazarme y orientarme en ciudades desconocidas sin coche el tom tom vale menos que el ejemplo del ventilador que he puesto ...
Si yo tengo tan claro que el teléfono no es funcional para mis necesidades lo devuelvo sin dudar ni dar mas vueltas al tema, no me vale y ya está. Será por teléfonos con gps y brujula 100% funcionales. Todo lo demas es marear la perdiz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/13, 10:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por avilesino76 Ver Mensaje
Si yo tengo tan claro que el teléfono no es funcional para mis necesidades lo devuelvo sin dudar ni dar mas vueltas al tema, no me vale y ya está. Será por teléfonos con gps y brujula 100% funcionales. Todo lo demas es marear la perdiz
mi móvil está ahora mismo camino de china ...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 10:41:31
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Sólo espero que el problema de la brújula lo solucionen los de Vowney.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 10:43:15
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone

Vaya el uso más habitual que le vamos a dar por aquí al Vowney...
Viejo 20/07/13, 11:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya el uso más habitual que le vamos a dar por aquí al Vowney...
bueno, también puedes estar en madrid en la calle hermosilla y querer ir a núñez de balboa, a ver cómo averiguas en qué dirección tienes que caminar ...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 11:03:47
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
bueno, también puedes estar en madrid en la calle hermosilla y querer ir a clara del rey, a ver cómo averiguas en qué dirección tienes que caminar ...
Pues haciendo como ha hecho la gente que usa TOMTOM y dicen que les ha llevado de un punto a otro sin problema. Yo no puedo poner la mano en el fuego por nadie pq todavia no lo tengo, pero se trata de intentar decir lo malo como algunos estáis haciendo por activa y por pasiva, pero también las posibles soluciones que vayan surgiendo sean mejores o peores
Viejo 20/07/13, 11:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Sólo espero que el problema de la brújula lo solucionen los de Vowney.
yap, el problema es que si posteas en el foro técnico el problema te borran el mensaje ....
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues haciendo como ha hecho la gente que usa TOMTOM y dicen que les ha llevado de un punto a otro sin problema. Yo no puedo poner la mano en el fuego por nadie pq todavia no lo tengo, pero se trata de intentar decir lo malo como algunos estáis haciendo por activa y por pasiva, pero también las posibles soluciones que vayan surgiendo sean mejores o peores
el tom tom caminando es como tener un mapa con el punto en el que estás y un trayecto dibujado en el mapa ... pero hacia dónde miras tú? puedes ir en el sentido contrario y no te vas a enterar hasta que dobles la esquina si vas mirando los carteles o hasta que preguntes a alguien

si buscas mis posts verás que yo digo lo malo y también digo lo bueno y también aporto soluciones ...

Última edición por elsita Día 20/07/13 a las 11:49:24.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 11:47:56
Array

[xs_avatar]
unlished unlished no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

La bateria necesita un tiempo de rodaje, ayer noche lo deje con 35% que segun la info eran unos 2 dias de standby y amanecio apagado.

Lo de la brujula no se que pensar, o lo borran para evitar la mala publicidad o porque ya lo saben y estan en ello, de todas formas ya les estara costando ventas. Lo mismo sacan el vowney v8 corregido y se olvidan de este.

Ed. parece que tenia el sygic y gps area measure consumiendo energia en segundo plano, debio ser eso, el caso es que le doy a forzar detencion pero siguen activos..

Última edición por unlished Día 20/07/13 a las 11:54:35.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 11:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

los "problemas" con la batería yo ya he dicho que tiene que pasar una semana para que se calibre bien, pasa con todos los móviles, también con los que no son chinos
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 12:22:19
Array

[xs_avatar]
javiel_1 javiel_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: VW V5
El problema de la brújula es, para mí, una nadería. Comprendo que para otros pueda llegar a ser fundamental. Pero en mi caso, y en el de la mayoría de usuarios, es un complemento que puede llegar a no utilizarse jamás.
Lo importante en el móvil es, desde mi punto de vista, que sea fiable. Esto pasa por buenos materiales, un montaje correcto, un uso apropiado, y una buena rspuesta por parte del fabricante o distribuidor.
Como quiera que estamos hablando de móviles chinos, con todo lo que ello implica, mis expectativas no son demasiado altas, lo que no quiere decir que vaya a confomarme con un producto defectuoso o poco duradero. Evalúo el movil desde este punto de vista, comparando su precio con el de los terminales que nos proporcionan aquí y de momento el Vowney los barre a todos.
He tenido un Samsun Omnia 2, y la brújula carecía de precisión. Me consta que esto ocurre con u nbuen número de móviles. Para mi experiencia personal, y analizando el aparato desde mis usos y necesidades, creo que es un móvil estupendo, con la única pega de la ausencia de respuesta a las quejas, consultas y peticiones de los usuarios, de las que hacen caso omiso.
Esperemos que esto cambie y den alguna explicación. Yo ya les he dejado unos cuantos mensajes de los que no he obtenido respuesta alguna, tampoco me desespera el asunto.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/13, 12:28:58
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Lei en su dia como hacer una captura de la pantalla, y ahora no lo encuentro. ¿Me podeis indicar la combinacion de teclas para hacer la captura de pantalla?
Saludos y gracias
Viejo 20/07/13, 12:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Lei en su dia como hacer una captura de la pantalla, y ahora no lo encuentro. ¿Me podeis indicar la combinacion de teclas para hacer la captura de pantalla?
Saludos y gracias
volumen abajo y power apretados a la vez durante un segundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/13, 13:52:21
Array

[xs_avatar]
Raya217 Raya217 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ace
Estoy arto de la gente que contamina el foro de su pesimismo , solo porque haya tenido una mala experiencia personal con el móvil , cuando muchos otros estamos encantsdisimos con el!! Puedes mandar un mensaje dando tu opinión no 50!! Asique si aveis devuelto el móvil y aquí no vais a aportar nada nuevo iros a vuestra futura comunidad a quejaros alguna pega sacaréis seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/13, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mi móvil está ahora mismo camino de china ...
Pues enhorabuena, si lo has devuelto ya no tienes problemas con el vowney
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/13, 14:00:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Raya217 Ver Mensaje
Estoy arto de la gente que contamina el foro de su pesimismo , solo porque haya tenido una mala experiencia personal con el móvil , cuando muchos otros estamos encantsdisimos con el!! Puedes mandar un mensaje dando tu opinión no 50!! Asique si aveis devuelto el móvil y aquí no vais a aportar nada nuevo iros a vuestra futura comunidad a quejaros alguna pega sacaréis seguro
Bueno, puede dar su opinion como todos, si su experiencia con el movil no fue buena lo puede comentar y no pasa nada
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 14:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por avilesino76 Ver Mensaje
Pues enhorabuena, si lo has devuelto ya no tienes problemas con el vowney
yap, el problema es que me mandaran otro maravilloso v5 de vuelta....
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pandawill no te ofreció otras opciones de teléfonos o la devolucion de la pasta?
Responder Con Cita

Viejo 20/07/13, 14:14:01
Array

[xs_avatar]
Raya217 Raya217 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ace
2 meses sin móvil para recibir el mismo es de risa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vowney

Hora actual: 08:14:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /