ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 01:27:23
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
me autocito ... a buenas horas, mangas verdes ...
Por cierto Javi, te voy a pegar un subidón en la compraventa. Yo ya he vendido 3 smartphones y eso siempre ayuda. No cuesta nada poner algo Aunque sigo diciendo que lo dejas muy barato. Un saludo.

Última edición por Rotofonfedro Día 18/07/13 a las 01:29:35.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 01:49:49
Array

[xs_avatar]
asavelas asavelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
No hay potterunlock en la jb, también es verdad que me pide el pin bastante menos que con la ics
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 02:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asavelas Ver Mensaje
No hay potterunlock en la jb, también es verdad que me pide el pin bastante menos que con la ics
Ostrás, claro, al estar basado en Emotion UI. Pues a ver si encuentras, haciéndote root (ojo, el procedimiento es distinto, así que cuidado) el archivo para cambiar el desbloqueo de pantalla. Ojo que también leí (yo instale la B509 la semana pasada y volví a ICS) que en la JB 1.5 hay un bug con la geolocalización que en la 1.6 no da problemas. Yo creo que habrá que esperar a que quiten la estable de una vez, que ya les vale, o bien mandarles un correo diciéndoles lo que nos pasa, a ver qué dicen. Que espabilen, coño, que tienen un maquinón abandonado por chorradas. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 02:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojo a tod@s:

He estado mirando en la página alemana de descargas de Huawei y al mirar en el apartado download del medio (es un pdf de instrucciones para instalar la rom), he visto que ya no la denominan Beta, como la semana pasada. El documento pdf es de las 7 de la tarde de este Lunes día 15, es decir, de unos días después de que Juanfervs nos informara de la salida de la nueva Beta B109. ¿Qué ha pasado, han cambiado algo, pues la denominación es la misma excepto que le han quitado lo de Beta y la fecha es de hace 2 días y medio) !!

Link de Huawei:

http://huaweidevices.de/ascend-g615?show=downloads

El primer Download es el manual del teléfono en alemán, el del medio es el pdf de la instalación de la Rom (lo que estaba comentando arriba) y el tercero es el link de descarga de la Rom

Yo ya borré el .zip con la rom que traía el pdf de instalación, pero os puedo asegurar que ponía Beta. Aparte, como ya dije, en Linux lo que termina en impar (9, en este caso) son siempre desarrollos Alpha o Beta, nunca estables. Os dejo en adjunto el pdf en cuestión. ¿Qué raro, no?. Lo que está claro es que hay que estar al tanto del link de descargas de vez en cuando. A ver si salta la liebre.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 02:46:16
Array

[xs_avatar]
Manyareto Manyareto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei U9508
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tekrujo Ver Mensaje
Que suerte poder echar mano al un alta gama último modelo.
A la parienta le digo que me voy al cambiar el móvil, por uno de 400€, por que no me viene una actualización prometida por el fabricante.
Ahorita pues al cambio, si en Europa existiese la promoción que hay por estos lares, te harías del Xperia ZL por unos 382€ y te llevarías un buen terminal, quizás el tercer mejor del momento.
Pero claro, te pasaria una de dos situaciones que has expuesto

Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Hola Manyareto. Pues ya buscaré a ver si encuentro el post ese. Si lo localizas tú antes (o quien quiera ponerlo aquí) y lo posteas, te lo agradezco. Por otra parte y si alguien sabe: ¿para rootear el Honor 2 con ICS V.4.0.4 era a base de Genokolar, no?
Vengo llegando del laburo (trabajo) y pues, parece que ya encontraste como hacerle root y luego modificar los archivos del sistema.
Yo al principio no le hallaba pero prácticamente Android al ser una distro Linux para móviles, es tan fácil como quitarle un dulce a un bebe. Casi que los archivos del sistema se modifican igual.
Nada mas tenia una corazonada que la pantalla de desbloqueo de Huawei tiene el bug y no la de Android. Es de esperar a ver qué pasa, como sigue la situación y si no ocurre nada mas, entonces para arreglar el inconveniente, es de fijar el desbloqueo original de Android.

Cita: Originalmente Escrito por miguelak0 Ver Mensaje
Es mas facil que eso.
En ajustes/programas busca el que pone desbloqueo2d
Ese es el desbloqueo de huawei. Solo tienes que hinabilitarlo.
Eso es lo que hice yo y tengo el desbloqueo de android...
Un saludo.
Si se podría de esa manera y aunque no la he probado, no siento que sea seguro como hacerlo de la manera "de machos" modificando los archivos del sistema.
No es que desprecie hacerlo de la manera que describís pero por seguridad, no hay nada como tener permisos de superusuario y modificar de a tajo el sistema.

Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
Eso normalmente pasa cuando te quedas totalmente sin señal, sin cobertura, y en el momento que el telefono detecta señal te vuelve a pedir el pin, sigo insistiendo que pienso que es de hardware
Yo insisto que es el software. Si fuera el hardware, con cualquier ROM pasaría lo mismo.
Incluso antes de echarle la culpa al hardware, mucha culpa tendría también el operador de telefonía móvil (por la pésima cobertura).

Cita: Originalmente Escrito por asavelas Ver Mensaje
A mi con la 509 me ha pedido el pin hoy
Siendo francos, la ROM B509 es una mier...
No la recomendaría tenerla fija como sistema del terminal. Es mejor la B505 y eso que es una alpha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 02:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manyareto Ver Mensaje
Yo insisto que es el software. Si fuera el hardware, con cualquier ROM pasaría lo mismo.
Incluso antes de echarle la culpa al hardware, mucha culpa tendría también el operador de telefonía móvil (por la pésima cobertura).

Siendo francos, la ROM B509 es una mier...
No la recomendaría tenerla fija como sistema del terminal. Es mejor la B505 y eso que es una alpha.
En esto estoy de acuerdo contigo. Mira, ¿has visto el anterior post?. Han cambiado lo de Beta este Lunes y ya no aparece como en el pdf de la semana pasada. El pdf es del 15-07. ¿Qué habrá pasado?. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 03:07:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En esto estoy de acuerdo contigo. Mira, ¿has visto el anterior post?. Han cambiado lo de Beta este Lunes y ya no aparece como en el pdf de la semana pasada. El pdf es del 15-07. ¿Qué habrá pasado?. Un saludo.
Tengo la captura del PDF donde dice que es una beta:

Si se retractaron, que mal! NO me vengan estos alemanes diciendo que esa es la ROM estable del Ascend G615!!!
Si así fuere, están cagados!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 03:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ese es el pdf que venía en la rom y la página de descargas de la semana pasada. Si miras el link actual de descarga, verás que en el pdf de este Lunes, ya no pone Beta en la portada.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
manug456 manug456 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: honor 2
Tu operador: Movistar
Hola. He probado a renombrar el archivo potterunlock.apk y me ha vuelto a pedir el pin, por lo que creo que la solución no es esta.
Alguien que no tenga este tipo de problema podría editar el build.prop para ver que tipo de diferencias tiene con los que nos pide el pin.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 22:17:33
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Cita: Originalmente Escrito por manug456 Ver Mensaje
Hola. He probado a renombrar el archivo potterunlock.apk y me ha vuelto a pedir el pin, por lo que creo que la solución no es esta.
Alguien que no tenga este tipo de problema podría editar el build.prop para ver que tipo de diferencias tiene con los que nos pide el pin.
Editarlo como?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 00:12:17
Array

[xs_avatar]
magiber1996 magiber1996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Ojo a tod@s:

He estado mirando en la página alemana de descargas de Huawei y al mirar en el apartado download del medio (es un pdf de instrucciones para instalar la rom), he visto que ya no la denominan Beta, como la semana pasada. El documento pdf es de las 7 de la tarde de este Lunes día 15, es decir, de unos días después de que Juanfervs nos informara de la salida de la nueva Beta B109. ¿Qué ha pasado, han cambiado algo, pues la denominación es la misma excepto que le han quitado lo de Beta y la fecha es de hace 2 días y medio) !!

Link de Huawei:

http://huaweidevices.de/ascend-g615?show=downloads

El primer Download es el manual del teléfono en alemán, el del medio es el pdf de la instalación de la Rom (lo que estaba comentando arriba) y el tercero es el link de descarga de la Rom

Yo ya borré el .zip con la rom que traía el pdf de instalación, pero os puedo asegurar que ponía Beta. Aparte, como ya dije, en Linux lo que termina en impar (9, en este caso) son siempre desarrollos Alpha o Beta, nunca estables. Os dejo en adjunto el pdf en cuestión. ¿Qué raro, no?. Lo que está claro es que hay que estar al tanto del link de descargas de vez en cuando. A ver si salta la liebre.
Alguien que descargue la ROM y la pruebe a ver si ha cambiado en algo, o si simplemente los de Huawei decidieron que esa será la versión estable, a pesar de los fallos ...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 03:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magiber1996 Ver Mensaje
Alguien que descargue la ROM y la pruebe a ver si ha cambiado en algo, o si simplemente los de Huawei decidieron que esa será la versión estable, a pesar de los fallos ...
Yo he descargado las dos roms (semana pasada y esta última). Son lo mismo. Pesan lo mismo. Mismo CRC. Idénticas.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 04:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
Editarlo como?
Debe referirse a "mostrar" lo que hay escrito dentro de build.prop. Captura de pantalla o, si paciencia, escribir o copiar el código para ver en qué difieren las configuraciones de los teléfonos "libres de todo mal" de los nuestros.

En todo caso sigo defendiendo la tésis de que de no es problema de hardware. Para mi que tiene que ver con la cobertura. Incluso un amigo me comentaba hoy que tenía un Samsung que hacía lo mismo (ya es curioso, ¿no?, no era Huawei sino Samsung) y parece ser que en el manual venía especificado que si el teléfono se quedaba sin cobertura, pedía el pin de nuevo. Decir que a mi, en sitios donde me he quedado sin cobertura 3G ya me ha vuelto a pedir el pin de nuevo. Por lo que la edición de potterunlock.apk a potterunlock.bak no resuelve absolutamente nada en ese sentido. Simplemente cambia el desbloqueo de Huawei por el de Android, pero nada más. Una pena, pues como ya dije, por ahora (y para mi) la ICS 4.0.4 B115 es la versión más estable y menos problemática de todas salvo este asunto, que, por supuesto, no deja de ser un huevo de molesto. Toca esperar.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 04:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo desprecinté el teléfono, justo para empezar a furrular con él y cambiarle la Rom que venía en chino e inglés por la ICS Internacional. Pues bien, ¡Cómo me gustaría tenerla instalada de nuevo, en inglés, durante unos días. No sé por qué me da por pensar que no iba a haber peticiones de pin. Peeeero, habría que tener un backup de la Rom y va a ser que no !!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 07:15:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo desprecinté el teléfono, justo para empezar a furrular con él y cambiarle la Rom que venía en chino e inglés por la ICS Internacional. Pues bien, ¡Cómo me gustaría tenerla instalada de nuevo, en inglés, durante unos días. No sé por qué me da por pensar que no iba a haber peticiones de pin. Peeeero, habría que tener un backup de la Rom y va a ser que no !!
Prueba la Jelly Bean que soltaron en alpha hace mas de dos meses atrás. La de los alemanes siento que no va bien en el Honor 2 aunque si puede ir mejor en el Ascend G615.
Y lo del pin, es mejor deshabilitarlo entonces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/13, 18:13:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he descargado las dos roms (semana pasada y esta última). Son lo mismo. Pesan lo mismo. Mismo CRC. Idénticas.
Oh gracias, eso quiere decir que Huawei decidió dejar una Beta como versión estable
Para la persona que dice que esta ROM va mejor en un Ascend G615, eso es mentira, yo lo tengo, y tiene los mismo fallos que con el Honor 2 de 2 gigas de RAM.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí que vamos bien así !!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 23:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oh gracias, eso quiere decir que Huawei decidió dejar una Beta como versión estable
Para la persona que dice que esta ROM va mejor en un Ascend G615, eso es mentira, yo lo tengo, y tiene los mismo fallos que con el Honor 2 de 2 gigas de RAM.
A ver si lo entiendo bien, ¿me estás diciendo que tienes un G615 al que también le pasa lo del reinicio de pin, podrías confirmármelo, por favor?. Es que si es así, está ya más que claro que son las Roms las que no funcionan. Con la ICS esto, con la última JB B109, geolocalización, bugs varios y también reinicios de pin. Y sin desbloquear bootloader... Kernel, en fin. Estos tíos, ¿de qué van?.

Última edición por Rotofonfedro Día 20/07/13 a las 23:23:51.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 00:04:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si lo entiendo bien, ¿me estás diciendo que tienes un G615 al que también le pasa lo del reinicio de pin, podrías confirmármelo, por favor?. Es que si es así, está ya más que claro que son las Roms las que no funcionan. Con la ICS esto, con la última JB B109, geolocalización, bugs varios y también reinicios de pin. Y sin desbloquear bootloader... Kernel, en fin. Estos tíos, ¿de qué van?.
La verdad es que no le tengo la opción del Pin activada, por lo cual no sabría decirles. Cuando probé la JB B109 tenía fallos en la geolocalización, y ese fue el principal motivo para devolverme a ICS internacional B115.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/13, 02:25:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Va parecer extraño y hasta gracioso pero yo no tengo algunas mini funciones de Android que se tienen al instalar la ROM B115 en un Ascend G615. Entre ellas, el famoso "pellizco".
No se a que se deba pero intuyo que debe ser en el "bootloader" donde hay algún log o código de registro. De por si, esas funciones están en la ROM pero no se por qué no se me activan.
En cambio hubo alguien por aquí del foro que lo puso en su Ascend G615 y le aparecieron.

De cierta forma hay unas diferencias entre el Honor 2 y el Ascend G615 a pesar de ser lo mismo. Contradictoriamente irónico verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Hora actual: 14:56:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /