ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 10:33:03
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Pues el Xiaomi Mi3....
¿Qué te parece? Aunque por ahora no se saben a ciencia cierta sus características finales, sólo me echaré para atrás si pasa de las 5 pulgadas.
Uffff!!! Impresionante cacharro. Yo también estoy tentado con las 5 pulgadas, en concreto le tengo echado el ojo al Xperia Z. Más de 5 ya me parece excesivo para mi. Aunque, claro, para gustos los colores.
Suerte!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 10:55:48
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

a mi el telefono no me da ni reinicios ni nada por el estilo, ni con una rom ni con otra... yo creo que tu telefono tiene un problema de hardware rotofonfredo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 11:12:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gripapc Ver Mensaje
Pues no se si mi unidad será especial , pero no he tenido ni un solo reinicio, ni peticiones de pin, ni llamadas colgadas ni nada por el estilo, el único problema que tengo, si se puede considerar como tal, es un pequeño lag con el SwiftKey.

Saludos
Yo he tenido algún reinicio, pero creo que se ha debido más bien a que como soy muy vago la mayoría de veces al instalar una nueva ROM no hago wipe de datos; la mayoría de veces no pasa nada y me ahorro restaurar y reinstalar todo, pero a veces lo cosa no va tan fina y he tenido que hacer wipe y reinstalar.

Peticiones de pin, no puedo decir porque tengo desactivada esa opción; tengo configurado el bloqueo del móvil con pin y con eso ya tengo suficiente.

Pero con lo que si he tenido muchísimos problemas es con la ubicación. Y para mi esto es muy importante; es cuestión de gustos y del uso que cada uno hace del móvil, pero yo utilizo servicios y aplicaciones que necesitan la ubicación para hacer su trabajo, entre otras cosas por lo vago que ya he dicho que soy: con Tasker, por ejemplo, el móvil se configura de acuerdo a mis preferencias y necesidades según esté en casa, en la oficina, en la calle o en algún otro lugar. Yo no he sido capaz de hacer que la ubicación me funcione con las ROM de la serie B5xx, así que o me vuelvo a ICS (jamás!!! como dije, antes tiro el móvil por la ventana que dejar semejante hardware con ICS ) o me voy a las de la serie B6xx, cuya estética me produce ardor de estómago, aunque ya haya conseguido medio acostumbrarme ...

Pero bueno, para mí esto ya es cosa del pasado porque aunque está todavía en mi poder lo doy ya por vendido a un compañero del foro, así que ahora me toca pensar en mi nueva adquisición (todavía por decidir, aunque me tienta mucho el Xperia Z) y en cuales son los problemas que me dará ...

Última edición por javierpc Día 17/07/13 a las 11:14:39.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 12:51:25
Array

[xs_avatar]
Manyareto Manyareto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei U9508
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por gripapc Ver Mensaje
Yo he pasdo por todas las Rom publicadas excepto las miui que no me gustan nada, he vuelto a rotear, cambiar recovery, instalar desde cwcm, y por ultimo me he vuelto a la oficial ics, y en ninguna he tenido el problema de que se reinicie o pida el ping.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
a mi el telefono no me da ni reinicios ni nada por el estilo, ni con una rom ni con otra... yo creo que tu telefono tiene un problema de hardware rotofonfredo
A mi si me ha dado "reinicios" y con ello me refiero a que al "despertar" el teléfono, se pone la pantalla como en nieve (efecto de no se~al como en las TVs de antes) y de ahí vuelve a reiniciar el Android.
Pero no es el hardware, es el software el del problema porque con la alpha de Jelly Bean nunca tuve ese inconveniente (de los 5 reinicios que he tenido ya con ICS). Yo tampoco uso lo del PIN para ingresar al sistema, que de por si, es rarisimo que deje mi celular por ahí tirado.
De ahí por lo demás, con la B115 me funciona de a madre el Honor 2!!!!!

Por cierto, a los que les da problema con el PIN, ya han intentado poner la pantalla de desbloqueo original de Android? porque la que se configura siempre, es la que Huawei le ha puesto por defecto.
Aquí hace ratos en el foro alguien puso el truco para modificar el asunto y obtener la pantalla original de desbloqueo de Android (se requiere ser root).
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 12:58:23
Array

[xs_avatar]
Manyareto Manyareto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei U9508
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Pero bueno, para mí esto ya es cosa del pasado porque aunque está todavía en mi poder lo doy ya por vendido a un compañero del foro, así que ahora me toca pensar en mi nueva adquisición (todavía por decidir, aunque me tienta mucho el Xperia Z) y en cuales son los problemas que me dará ...
Me tienta a mi también el Xperia Z pero el que trae opción de 4G LTE por defecto en sus bandas base (incluye el 3G HSDPA por supuesto).
Y mas ahorita que aquí donde estoy, lo puedo conseguir en linea nuevecito por $499.99USD con opción de pago por 12 meses sin intereses (pagaría cada mes alrededor de $42USD solo por la terminal).
Tengo 3 días para pensarlo bien porque la "oferta" (directa de Sony) termina el 20 de julio.
Aunque con el Honor 2 yo siento (si a mi gusto) servido.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 14:21:15
Array

[xs_avatar]
Tekrujo Tekrujo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: lg G2.Nokia lumia 930.Samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Yoigo
Que suerte poder echar mano al un alta gama último modelo.
A la parienta le digo que me voy al cambiar el móvil, por uno de 400€, por que no me viene una actualización prometida por el fabricante. Y funcionando bien en su conjunto...
Y puede que reacciones de dos maneras:
1- me tira por la ventana de casa junto con el móvil.
2-se descojona de la risa, y termina lanzandonos por la ventana.
Yo también tuve el lg 2x, y eso fue sufrimiento, lo aguanté año y medio
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 15:15:04
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Que no es de hardware n3xus22. A ver, no son reinicios de que el teléfono se apague y se vuelva a encender él sólo, no, no es eso: es que, de manera aleatoria, igual se pasa todo el día normal con su pantalla apagada y su secuencia de desbloqueo normal y otras veces, a los 10 minutos se te pone en la pantalla de petición de pin. Lo cual quiere decir que, mientras no te enteras (no le tocas al teléfono), si te llaman, naturalmente no recibes la llamada. Y claro, tienes que andar siempre mirando de como está la pantalla. Problema de hardware podría ser si se reiniciara constantemente o se apagara. Ahora le quité el pin y, faltaría más, funciona sin problema. Instale la última beta de Jelly Bean y sin problema, aunque fallaba la geolocalización y alguna otra tontería, aparte de que la estética y funcionalidad me parece horrible. Prefiero la de Android. Es por eso que, si fuese de hardware el asunto, también lo haría con otras roms. Y no. Eso sí, qué pasa no lo se. Y tambien es lo único, porque por lo demás, la ICS va fenomenal. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 15:20:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manyareto Ver Mensaje
Por cierto, a los que les da problema con el PIN, ya han intentado poner la pantalla de desbloqueo original de Android? porque la que se configura siempre, es la que Huawei le ha puesto por defecto.
Aquí hace ratos en el foro alguien puso el truco para modificar el asunto y obtener la pantalla original de desbloqueo de Android (se requiere ser root).
Hola Manyareto. Pues ya buscaré a ver si encuentro el post ese. Si lo localizas tú antes (o quien quiera ponerlo aquí) y lo posteas, te lo agradezco. Por otra parte y si alguien sabe: ¿para rootear el Honor 2 con ICS V.4.0.4 era a base de Genotools, no?

Última edición por Rotofonfedro Día 18/07/13 a las 03:05:32.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 18:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manyareto Ver Mensaje
Bien, ya me he hecho Root con Genotools. El post donde se explica esto debe ser:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574049

donde dice:

"Si queréis tener el desbloqueo original de ics en la versión internacional hay que renombrar potterlock.apk a potterlock.bak por ejemplo en /system/app (hay que ser root)"

Y bien, después de hacerme root, ¿donde está y cómo busco yo /system/app para renombrar potterlock.apk a potterlock.bak?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
miguelak0 miguelak0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei honor2. Samsung galaxy s2.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Bien, ya me he hecho Root con Genotools. El post donde se explica esto debe ser:

donde dice:

"Si queréis tener el desbloqueo original de ics en la versión internacional hay que renombrar potterlock.apk a potterlock.bak por ejemplo en /system/app (hay que ser root)"

Y bien, después de hacerme root, ¿donde está y cómo busco yo /system/app para renombrar potterlock.apk a potterlock.bak?

Gracias.
Es mas facil que eso.
En ajustes/programas busca el que pone desbloqueo2d
Ese es el desbloqueo de huawei. Solo tienes que hinabilitarlo.
Eso es lo que hice yo y tengo el desbloqueo de android...
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 18:59:41
Array

[xs_avatar]
chuliweb chuliweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

donde dice:

Gracias.
Instálate por ejemplo "root browser", es un explorardor de archivos que te lo permitirá hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 19:17:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a los dos. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 19:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto, ya he renombrado el archivo .apk por .back. Lo que no se llama es potterlock.apk sino potterunlock.apk. Al no estar puesto con lo de Android, claro, no sabía lo de los exploradores. He instalado el Root Browser y ya he visto el árbol de archivos con sus permisos de Linux, je, je. Muchaas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 19:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

donde dice:

Gracias.
Con un explorador de archivos que tenga capacidades de root, como por ejemplo ES Explorador de Archivos, File Expert Manager Explorer ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 19:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con un explorador de archivos que tenga capacidades de root, como por ejemplo ES Explorador de Archivos, File Expert Manager Explorer ...
me autocito ... a buenas horas, mangas verdes ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 20:46:17
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Que no es de hardware n3xus22. A ver, no son reinicios de que el teléfono se apague y se vuelva a encender él sólo, no, no es eso: es que, de manera aleatoria, igual se pasa todo el día normal con su pantalla apagada y su secuencia de desbloqueo normal y otras veces, a los 10 minutos se te pone en la pantalla de petición de pin. Lo cual quiere decir que, mientras no te enteras (no le tocas al teléfono), si te llaman, naturalmente no recibes la llamada. Y claro, tienes que andar siempre mirando de como está la pantalla. Problema de hardware podría ser si se reiniciara constantemente o se apagara. Ahora le quité el pin y, faltaría más, funciona sin problema. Instale la última beta de Jelly Bean y sin problema, aunque fallaba la geolocalización y alguna otra tontería, aparte de que la estética y funcionalidad me parece horrible. Prefiero la de Android. Es por eso que, si fuese de hardware el asunto, también lo haría con otras roms. Y no. Eso sí, qué pasa no lo se. Y tambien es lo único, porque por lo demás, la ICS va fenomenal. Un saludo.
Eso normalmente pasa cuando te quedas totalmente sin señal, sin cobertura, y en el momento que el telefono detecta señal te vuelve a pedir el pin, sigo insistiendo que pienso que es de hardware
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 00:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso normalmente pasa cuando te quedas totalmente sin señal, sin cobertura, y en el momento que el telefono detecta señal te vuelve a pedir el pin, sigo insistiendo que pienso que es de hardware
Bien, pero entonces, si el problema es de hardware, lo haría igual con JB que con ICS, ¿no?. Y con la última beta de JB que insta-desinstalé no lo hacía. Igual que pasando de la compilación B107 a la B115, desaparecieron los problemas de la r de roaming y cambiaron las cortinillas. Además, no soy el único al que le ha pasado. A otra gente a la que le ha pasado lo mismo, tiene ahora instalada cualquier otra rom y el problema se acabó. Si fuese del hardware, daría problemas. Es más, aún no canto victoria por precaución, pero esta tarde me he hecho root, he instalado un explorador de root (Root Browser) , he renombrado Potterunlock.apk a Potterunlock.bak y, por consiguiente, se ha ido el desbloqueo de Huawei y sale el de Android puro y duro. Pues bien, he vuelto a pasar por zonas sin cobertura y no ha vuelto a pedir el pin. Y por cierto que le tengo puesto el pin para encendido de teléfono, naturalmente. O sea que, siendo prudente, para no dar falsas alarmas , si veo que en 3 o 4 días no se produce ninguna petición de pin más, concluiré que el fallo es de ICS V.4.0.4 en cualquiera de las compilaciones (B107 o B115) y se arregla rooteando el teléfono y poniendo el desbloqueo de la pantalla original Android en vez del de Huawei. Está claro que es un bug. Es como si una placa base o una tarjeta gráfica te funciona en Windows XP perfectamente y no lo hace con Windows 7 o Ubuntu. Está claro que será asunto de drivers o de incompatibilidades del hardware con software. Para nada estoy intranquilo con que el smartphone venga defectuoso. Es más, una petición de pin me la hizo ayer, aquí en mi habitación, con una cobertura tremenda. Fue rootearlo hoy y, por ahora se acabo el problema. Un abrazote !!

Última edición por Rotofonfedro Día 18/07/13 a las 00:39:55.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 00:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me autocito ... a buenas horas, mangas verdes ...
Tranquilo Javi, que tu siempre estás ahí. Ya está resuelto lo del rooteo y renombrado el archivo. Por ahora solucionado. Si como acabo de decir, en un par de días no lo hace más, está claro que es el único bug de ICS que yo (y algunos más) le hemos visto. Yo creo que quitando el desbloqueo de Huawei y poniendo el de Android, tema resuelto. Gracias y un saludo. Por lo demás ICS funciona perfecto en todo, cosa que no hace la última beta de JB. La captura de pantalla que puse ayer es la de JB V.2.1 del Jiayu G3S de un amigo (155 €), que es practicamente como el nuestro , excepto por 1Gb de Ram. Y la rom es de Mayo y va como una seda. Si el Honor 2 es un teléfono cojonudo, hombre. El asunto es lo que están haciendo con las actualizaciones. Qué vergüenza !!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 00:59:19
Array

[xs_avatar]
asavelas asavelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
A mi con la 509 me ha pedido el pin hoy
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 01:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asavelas Ver Mensaje
A mi con la 509 me ha pedido el pin hoy
¿También? Yo tengo claro que todo es del software fijo: no va a ser que 5 o 10 teléfonos de miembros de este subforo les pase lo mismo y sea el hardware. ¿Has probado tu propio método y a renombrar el Potterunlock.apk?
Es que si vamos a eso, también vendrían defectuosos los que le falla la geolocalización con la última JB 1.5 B509 y, curioso, a unos no les falla y a otros sí. Luego con otra actualización, a mi me irá todo perfecto y a otr@ que nada le fallaba hasta ahora, comenzará con los bugs. Si actualizaran estable y se dejaran de tonterías, ya estaba, pero pasan. Ese es el problema. Por cierto, gracias por el tutorial. A mi por ahora, no me ha vuelto a pedir el pin y ya llevo casi un día. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Hora actual: 16:00:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /