|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia va mejor esta rom... Bajando la nueva versión.
Seguid así!!
|
|
||||
|
||||
|
Edito acabo de verlo, y veo que era una pregunta jeje. Descarga de nuevo del extrasonline y flashealo, ahora si tiene que funcionar. ;) Última edición por Veloz46 Día 20/07/13 a las 02:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que preguntabais por aplicar el parche de BUG MASTER KEY ya lo tenemos solucionado, Probado y ya no tiene el BUG @veloz46 sacara una ota en breves.
EDITO: Estoy compilando de nuevo con el parche para solucionar el "Values in ZIP files are unsigned" bug 9695860. No se si Veloz llego a lanzar la ota...Si lo hizo no la instaléis.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] Última edición por furious Día 20/07/13 a las 08:17:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que preguntabais por aplicar el parche de BUG MASTER KEY ya lo tenemos solucionado, Probado y ya no tiene el BUG @veloz46 sacara una ota en breves.
EDITO: Estoy compilando de nuevo con el parche para solucionar el "Values in ZIP files are unsigned" bug 9695860. No se si Veloz llego a lanzar la ota...Si lo hizo no la instaléis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver para los que no les funciona los ExtrasOnline que prueben esta apk a ver si les deja desde ella.
DESCARGA ![]() ![]() No se que puede pasar, ya te digo que he hecho instalacion limpia con los tres wipes y formateado la Sd interna. Estoy confused, nunca habia tenido tantos problemas con una rom tuya Un Saludo!!! Pd: la primera vez que se me inicio, despues del arranque, me dio un error de no se puede iniciar la busqueda de google, y efectivamente la busqueda de google no funcionaba, lo que hice fue desistalarla con root uninstaler, y volverla a instalar y ya funciona. Pd2: puede tener algo que ver que tenga el TWR Recovery en vez del CWM?
|
||||
|
||||
|
Yo también hago siempre la instalación limpia y funcionaba el apartado de extras online pero me deja de funcionar, carga pero no puedes entrar a las categorías, no hace nada, sólo subir y bajar, la aplicación que nos dio veloz ayer funcionaba, muy lenta pero funcionaba, hoy carga rápido pero no va, le pasa lo mismo que al extras online de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias Veloz46!!! Veras la apk de extras online tampoco me funciono, asi que hice una instalacion limpia de la rom y ahora si me funciona el extras online....pero... los parche/mod no parecen funcionar, osea, aplico el mod del navbar de 24 0 36 y no hace nada, igual con el de la bateria numerica tampoco me funciona despues de flashearlo
![]() No se que puede pasar, ya te digo que he hecho instalacion limpia con los tres wipes y formateado la Sd interna. Estoy confused, nunca habia tenido tantos problemas con una rom tuya Un Saludo!!! Pd: la primera vez que se me inicio, despues del arranque, me dio un error de no se puede iniciar la busqueda de google, y efectivamente la busqueda de google no funcionaba, lo que hice fue desistalarla con root uninstaler, y volverla a instalar y ya funciona. Pd2: puede tener algo que ver que tenga el TWR Recovery en vez del CWM? ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Es por el puto Dropbox de los cojo*, me tiene frito... En la siguiente subiré los mods a Box u otro que vaya igual de bien, y la apk llevará a dicho sitio.
Por lo que la OTA solucionará los bugs del master key, y el problema de los extras online. (o eso espero...) |
|
|
||||
|
||||
|
ExtrasOnline en Box, borrar datos de la que colgué ayer, e instalar esta, a ver si esta no da problemas, sino crearemos una apk nueva desde 0 y a ver si evitamos problemas.
https://app.box.com/s/2zl67svmnbb5ep5jigia |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aunq aun no tengo esta room y como estoy fuera no la podre dwscargar has dentro de tres semanas si aplico un mod y no me gusta como vuelvo al anterior?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el sugarsync (el q esta en mi firma) va genial pq permite sincronizar tb cualquier carpeta del movil. Asi tengo copia de seguridad de todo. Me parece q esta mas completa q dropbox.
Saludos y gracias por contestar. A ver si cuando regrese de vacas la pruebo aunque ta estara la 4.3.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||