|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom con sense para magic
si quereis probar una rom hero con sense para magic esta es la mejor opcion
impresionante!!!!!!!!!! http://rapidshare.com/files/27514976...o-sapphire.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por el aporte. podrias indicar algo mas de esa rom? nombre, caracteristicas o de donde la has sacado?
gracias Edito: de hecho hasta que no se aclare su procedencia mi recomendación es que nadie la pruebe... nunca se sabe... Última edición por scatha Día 04/04/10 a las 20:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso explica algo mas ! son necesarias particones pa que rule ? metodo de instalacion ! o con wipe y pa lante vale ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, estaria bien saber algo mas, y si va mejor que los ultimos ports de Kingklick
|
|
|
||||
|
||||
|
tenéis razón, no he explicado nada de la rom, bueno ahí va:
la rom es MoDaCo custom Hero 1.51 la he encontrado en un video de youtube, el enlace al video es el siguiente: yo tengo hechas tres particiones, y antes de instalarla recomiendo hacer un backup y hacer un wipe. tarda bastante en cargar, es normal. pesa 105 MB. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va muy bien, aunque aun no la he probado mucho, solo destacar un pequeño inconveniente (al menos para mi) y es que es android 1.5, pero aun asi seguire probandola xq me encanta sense y este no tiene mala pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es la rom con sense mas rapida que he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde esta el google maps ?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como es JIT hack, pero que pasa q en esta rom no viene el google maps no me deja intalarlo siquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
solucioado ya tengo gmaps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Doy fé de que es la más rapida que yo al menos he probado (y soy tela de exigente eh!) vamos me la quedo para diario, funciona todo, wifi, bt..etc y va muy rapida comparada con otras sense. En el task manager, me daba 25mb de RAM libres...cosa que con otras sense, de 2mb no pasan...asi que vosotros vereis..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenta??? tu has probado pocas sense, tu mismo lo has dicho, prueba los ports de legend, droid eris..etc, incluso todas las de hero que te de la gana...son lenstisimas comparada con esta.
Doy fé de que es la más rapida que yo al menos he probado (y soy tela de exigente eh!) vamos me la quedo para diario, funciona todo, wifi, bt..etc y va muy rapida comparada con otras sense. En el task manager, me daba 25mb de RAM libres...cosa que con otras sense, de 2mb no pasan...asi que vosotros vereis.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Tony, no tienes un FC al buscar un contacto en la agenda? es que pulso 2 letras y pega el FC, y ayer no me psaba, falla el proceso acore dice...a ti tb te falla o reinstalo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||