![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la mejor rom con sense para magic
si quereis probar una rom hero con sense para magic esta es la mejor opcion
impresionante!!!!!!!!!! http://rapidshare.com/files/27514976...o-sapphire.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por el aporte. podrias indicar algo mas de esa rom? nombre, caracteristicas o de donde la has sacado?
gracias Edito: de hecho hasta que no se aclare su procedencia mi recomendación es que nadie la pruebe... nunca se sabe... Última edición por scatha Día 04/04/10 a las 20:12:09 |
|
|
|
Eso eso explica algo mas ! son necesarias particones pa que rule ? metodo de instalacion ! o con wipe y pa lante vale ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, estaria bien saber algo mas, y si va mejor que los ultimos ports de Kingklick
|
|
|
|
tenéis razón, no he explicado nada de la rom, bueno ahí va:
la rom es MoDaCo custom Hero 1.51 la he encontrado en un video de youtube, el enlace al video es el siguiente: yo tengo hechas tres particiones, y antes de instalarla recomiendo hacer un backup y hacer un wipe. tarda bastante en cargar, es normal. pesa 105 MB. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va muy bien, aunque aun no la he probado mucho, solo destacar un pequeño inconveniente (al menos para mi) y es que es android 1.5, pero aun asi seguire probandola xq me encanta sense y este no tiene mala pinta
|
|
|
|
si, es la rom con sense mas rapida que he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde esta el google maps ?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como es JIT hack, pero que pasa q en esta rom no viene el google maps no me deja intalarlo siquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, lástima que sea una 1.5, se echan de menos el google maps y el widget de control de energía...
|
|
|
||||
|
||||
|
solucioado ya tengo gmaps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la veo lenta
sera por que es la primera que pongo con sense y acostumbrado al cyano..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Doy fé de que es la más rapida que yo al menos he probado (y soy tela de exigente eh!) vamos me la quedo para diario, funciona todo, wifi, bt..etc y va muy rapida comparada con otras sense. En el task manager, me daba 25mb de RAM libres...cosa que con otras sense, de 2mb no pasan...asi que vosotros vereis..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los widgets independientes de energia de wifi, bt, gps...etc, es mas ami megusta mas que el que tu dices tipo eclair..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si funciona transfiriendo archivos ni en el coche porq no tengo bt en el coche pero encender se enciende al menos...kreo klas sense que no tenian bt son las 2.1 no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Tony, no tienes un FC al buscar un contacto en la agenda? es que pulso 2 letras y pega el FC, y ayer no me psaba, falla el proceso acore dice...a ti tb te falla o reinstalo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:41:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sera por que es la primera que pongo con sense y acostumbrado al cyano..