|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ami despues de ponerle la rom se me quedo a tope de memoria i no tengo nada eso porque alguien save porque
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que al instalarla de nuevo, tuve que meter otra vez el kernel y el tema, pero bueno, prueba haber. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete ay buscas varias.carpetas de.vtheme o algo asi , segursmente se te hayan llenado metiendo temas, y elimina las copias de denteo, ademas si tienes nandroid, son unos 3 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo un 57% y apenas lo toqué. Me esta gastando mucho el servicio exchange con el correo. Será que aún está sincronizando correos antiguos ![]() me pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate, a mi me pasa lo contrario, me gasta más que la anterior. La dejare un par de ciclos más de carga para que se asiente.
Ahora tengo un 57% y apenas lo toqué. Me esta gastando mucho el servicio exchange con el correo. Será que aún está sincronizando correos antiguos ![]() me pienso![]()
|
||||
|
||||
|
Mirare lo que dices Azazel
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no ay maneras de descargarme la base de yoygo siempre error y lo e intentado en dos ordenadores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a usar lo del led de notificaciones que viene con la ROM y no me funciona bien. Antes usaba el Light Flow y quise hacerlo con la apli de la propia rom para no tener tantas aplicaciones pero no me funciona correctamente. Se enciende siempre del mismo color
|
||||
|
||||
|
He probado a usar lo del led de notificaciones que viene con la ROM y no me funciona bien. Antes usaba el Light Flow y quise hacerlo con la apli de la propia rom para no tener tantas aplicaciones pero no me funciona correctamente. Se enciende siempre del mismo color
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb se me a quedado el almacenamiento a tope, lo k mas me ocupa es universalflasher 2 gb y pico, vrtheme bakup 1gb y pico y el titanium backup otro gb y pico,el titanium se k se puede borrar, pero lo demas no se k es,se puede borrar?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver. A mi el Light Flow me iba de lujo, pero por no tener tantas aplicaciones, si ya hay algo chulo y currado que viene con la ROM, pues mejor que mejor y así liberamos RAM y ahorramos batería.
|
||||
|
||||
|
Hablando del tema almacenamiento, hay una cosa que no entiendo. Cuando entro en ajustes/almacenamiento, me aparece que hay 1GB ocupado por aplicaciones, 1GB ocupado por el Sygic, 1GB ocupado por archivos varios (fotos,vídeos, etc.), pero en espacio libre, si debería haber 6GB, tan sólo me pone libres 3GB. No entiendo por que...
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también algo extraño con el almacenamiento.
No se si al hacer los wipes algo no se borro porque tengo cosas que no se han borrado. De las dos particiones de la memoria interna del dispositivo, al hacer los wipes debería borrar las 2? |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad la foto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de hacer funcionar el whatsapp + lo he probado todo y no hay manera, me dice siempre que es demasiado antiguo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||