|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo un pequeño problema, haber si alguno tiene idea de que es, uso el launcher nova (prime),y de cuanto en cuanto, cuando a el le da la gana se sale solo a touchwiz, y tengo k buscar y darle a la app para que se vuelva a meter en nova, sabeis como puedo solucionarlo???? ah por cierto la v8 vuela......pues probadla con el nova y vereis........
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo un pequeño problema, haber si alguno tiene idea de que es, uso el launcher nova (prime),y de cuanto en cuanto, cuando a el le da la gana se sale solo a touchwiz, y tengo k buscar y darle a la app para que se vuelva a meter en nova, sabeis como puedo solucionarlo???? ah por cierto la v8 vuela......pues probadla con el nova y vereis........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo un grave problema con mi s4.Hoy de buenas a primeras se ne ha apagado y no ha vuelto a encender,no me deja ni entrar en modo recovery..solo en download..le he vuelto ha flashear por odin la MF8 y en la instalacion no ha dado ningun problema..hasta cuando se ha encendido lam pantalla del movil y pone aborted..ya no se que hacer..Alguien que me pueda ayudar!!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
virus tráenos un suvenir de alli!!!!
Gente, me cachis en la mar!sigo sin poder poner el reloj a la derecha!!!! alguien que me pueda probar una cosita please??? yo la tengo con el tema de jooode ( el penúltimo de la primera pagina, donde están los temas), podría aplicar el tema y ver si le deja poner el reloj a la derecha???? saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar, siguiendo los pasos de Amaya y probar durante 2 días esta magnífica rom .... va como un tiro. La verdad muy sorprendido, ya que excepto lo del reloj a la derecha por lo demás ningún problema. Espero que VL disfrute de un muy merecido descanso, ..........a la espera de la V9.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le va mal la multiventana cuando activa lo de que se vean todas las apps desde el xposed?? Cuando lleva bastantes apps que las voy poniendo en la barra, al final me da force close...
A alguien mas le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy después de pensarlo varias veces (que soy un poco novato en esto todavía) me he decidido a instalar esta Rom y la verdad que es una pasada, va como un tiro, y quería aprovechar para hacer una consulta y por supuesto para agradecer a viruslaura y a todos sus compis este excelente trabajo y pedazo de curro.
Esta pregunta lo mismo es un poco tonta pero bueno ay va, después de instalar todo y que todo funcione correctamente, ¿puedo borrar el .zip de la memoria del teléfono? el .zip de la rom me refiero y el del kernel. Es que no me fío no vaya ser que borre algo y se joda cualquier cosa. Y otra cosa que no me funciona es la sd, me dice que está extraída o que la inserte o algo así y está insertada, vamos, antes funcionaba bien, la he formateado pero tampoco. Un saludo. Edito: Sobre la sd, dice, se ha extraido la sd, inserte una. Última edición por Jose24 Día 18/07/13 a las 20:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
NO LO BORRES, el zip lo unico es que te ocupa 1,2Gigas, pero nada mas, debes tenerlo ahi siempre, porque cualquier cosa que te pase, o que instales un mod o lo que sea y no te guste con reinstalar la rom sin hacer los wipes la vuelves a tener de nuevo.
O sea el ZIP en la memoria lo unico que hace es ocupar sitio, no hara nada mas. Lo de la SD es raro y si encima la has formateado. Haz una cosa aprovechando que tienes el zip en la memoria (jejejeje) reinstala la rom sin hacer wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a la espera de recibir mi Samsung i9505 S4 Galaxy Blue 16GB LTE/4G y estoy preparandome para ello.
Que diferencias hay entre las versiones v.7 full y la lite?, la v.8 solo sale en full, me pongo esta última? El enlace para kernel Adams no funciona. Mi compañia es Yoigo y el teléfono me llega libre, he leído que hay quien carga la rom en base yoigo, que quiere decir eso y si es recomendable hacerlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff pues a punto he estado de borrarla, tienes razón, no la borraré, y claro era por el tema del espacio por lo que quería borrar, pero ay se queda.
Sobre la sd, voy a hacer eso que dices, voy a volverla a instalar sin wipes, haber si así va ![]() Gracias por responder tiggerbcn, después comento si así se ha arreglado la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy después de pensarlo varias veces (que soy un poco novato en esto todavía) me he decidido a instalar esta Rom y la verdad que es una pasada, va como un tiro, y quería aprovechar para hacer una consulta y por supuesto para agradecer a viruslaura y a todos sus compis este excelente trabajo y pedazo de curro.
Esta pregunta lo mismo es un poco tonta pero bueno ay va, después de instalar todo y que todo funcione correctamente, ¿puedo borrar el .zip de la memoria del teléfono? el .zip de la rom me refiero y el del kernel. Es que no me fío no vaya ser que borre algo y se joda cualquier cosa. Y otra cosa que no me funciona es la sd, me dice que está extraída o que la inserte o algo así y está insertada, vamos, antes funcionaba bien, la he formateado pero tampoco. Un saludo. Edito: Sobre la sd, dice, se ha extraido la sd, inserte una. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo instalada la v8 desde hace unos días. Parece ser que hoy ha salido una actualización en el s4 para que funcione el 4g en yoigo y orange. El problema es que ya no aparece la opción de actualizar software y por tanto no me aparece el aviso para actualizar. Sabéis como se puede incorporar esa actualización en esta room? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente, me tarda bastante en arrancar la cámara y hacer la foto....con el s3 lo hace mucho mas rápido...
y justamente hoy que estuve en la DreamHack aquí en valencia y para tomar fotos así rapidillas me las veía putas jolin.... os va bien a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que dice ya puede retirar la sd, y después dice, inserte sd, y ahora que lo conecto al pc ni me aparece la sd. Pues probaré a formatearla desde otro dispositivo, desde mi otro Samsung y volver a meterla nose. ¿Puede ser el tema que le puse lo que está provocando esto? Bueno voy a probar ... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara me va perfecta y rápida, ni se atasca ni nada de nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acabo de probar la sd en mi S Advance y hace y dice lo mismo, así que no es la Rom ni el tema ni nada de nada jeje, no se que le abrá podido pasar pero por mucho que formatea no va, se queda igual. Al menos ya se que no tiene nada que ver con la Rom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||