|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que la he cagado. Cuando flashee el root.zip, le di permisos, pero al ir a reiniciar, no me di cuenta y con los dedos estos de morcillas, le dije que yes a lo que te pregunta.
No me di cuenta. Lo he vuelto a hacer dos veces dandole a no, pero no se si me lo ha resuelto. Que problemas puedo tener. Ademas, el nandroid backup manager no me detecta el nandroid y me da una ventana de que me faltan uchoas cosas. Estoy intentando hacer una captura... Alguna ayuda, por favor... Vaya, ahora me dice que mi telefono no esta rooteado.... El root checker me dice que si...
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex Última edición por securata Día 19/07/13 a las 13:06:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es imposible descargarlas....el wuala petado y el goo que es lentisimo.... llevo una hora para descargar 50 megas
Última edición por cortizo Día 19/07/13 a las 13:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale esto al recuperar datos con el titanium .. queria recuperar los sms y varias cosas... pero creo que es esto el causante por tema de que no puede acceder como rw a data...
ayuda!!! voy a darle permisos de escritura con el ES explorer.. a ver que pasa... si no... desisto y esperare a la final..!!! ![]() bueno solucionado, la mayoria de los problemas del TB.. 1.instalas el root explorer 2. das permisos de R/W a la carpeta system 3. inicias el TB e instalas las aplicaiones o los datos que quieras.. y reinicias.... Ojo!!! si reinicias o cierras root explorer, los permisos de escritura desaparecen.. y tendras que volver a darle estos permisos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final vale la pena instalar esta ROM? Para un uso normal
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a meter el nandroid que tenia de la 4.2.2 y ha ido todo bien, pero me queda la duda de que despues de fijar permisos y al ir a reiniciar, me pregunto eso de borrar el recovery stock y le dije que si por equivocacion.
Hay algun problema o se puede resolver? Algun alma caritativa, por favor.
|
||||
|
||||
|
He vuelto a meter el nandroid que tenia de la 4.2.2 y ha ido todo bien, pero me queda la duda de que despues de fijar permisos y al ir a reiniciar, me pregunto eso de borrar el recovery stock y le dije que si por equivocacion.
Hay algun problema o se puede resolver? Algun alma caritativa, por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas cositas, la luz led, funciona de pena. Hay veces que se enciende pero con suerte. Ligthflow que también me funcionaba en 4.2.2 no hay medios de que rule.
EDITO: Tras reiniciar, parece ser que ahora si va de lujo. Me retracto de lo dicho con LightFlow. Un saludo
Última edición por eltempranillo Día 19/07/13 a las 13:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar curzio. Cuando enciendo con volumen - y power, me dice que tengo el secure boot enable, pero el candado me sale abierto.
Por lo demas, todo bien restaurando la 4.2.2
|
||||
|
||||
|
bueno, viendo los fallos que hay y lo torpe que me he vuelto con este tipo de cosas, creo que me esperaré a que haya una ROM en condiciones...
|
||||
|
||||
|
Mas cositas, la luz led, funciona de pena. Hay veces que se enciende pero con suerte. Ligthflow que también me funcionaba en 4.2.2 no hay medios de que rule.
EDITO: Tras reiniciar, parece ser que ahora si va de lujo. Me retracto de lo dicho con LightFlow. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
No esperéis encontrar todo lo que lleva una Custom en esta Rom, no esperéis que funcione todo a la perfección como el Root o alguna cosilla como el Led, pero en mi caso esta Rom se queda en mi terminal hasta que salga la oficial
![]() Y es que para mí lo principal de un móvil es que las llamadas, el 3G y el Wifi funcionen como deben. En este caso, ninguna Custom que he llevado desde la actualización a 4.2.2, me solucionaba ni los micro cortes en 3G ni las notificaciones con Wifi activado, y esta si. Ahora entro por ejemplo a Whatssapp en 3G y con el móvil con la pantalla apagada más de una hora y veo inmediatamente las horas de conexión de la gente, cosa que antes tenía que esperar un rato |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien se ha preguntado si viene lo de bluetooth inteligente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado, la he probado y echo de menos muchas cosas de mis custom roms
. ¿Puedo hacer wipes e instalar de nuevo cualquier rom, así, sin más, no hay peligro de nada?
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|