|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: ahora parece que si, creo que tenia los archivos antiguos he probado con estos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2180619 y al conectar te pide permiso y listo
Última edición por ironjon Día 19/07/13 a las 11:16:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el adb ni me lo huele
EDIT: ahora parece que si, creo que tenia los archivos antiguos he probado con estos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2180619 y al conectar te pide permiso y listo ![]()
|
||||
|
||||
|
pues a mi me sigue dando fc el com.android.phone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¬¬ Segundo intento con Font Installer, se me reinicia y se queda en la X de carga....
EDITO: He hecho todos los Wipes y no me arranca el teléfono.....mal mal mal EDITO2: Instalación nueva!!
Última edición por eltempranillo Día 19/07/13 a las 11:59:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el superusuario me esta haciendo cosas raras ahora. Unas veces funciona y otras no.
De momento, me vuelvo a cyano. Esperaré a que haya algo más estable. Estos jaleos me recuerdan a mi epoca del s2 y a cyano, cuando funcionaba todo a pedales y a patadas. Y a unos si y a otros no. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Os dejo unos benchmarks, la diferencia grafica parece importante
http://translate.google.es/translate...restaties.html
|
||||
|
||||
|
Alguien puede borrar aplicaciones de sistema desde el titanium? He visto que en el bootloader pone secure boot enabled... y me da mala espina.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!! voy a darle permisos de escritura con el ES explorer.. a ver que pasa... si no... desisto y esperare a la final..!!! Última edición por xorxelmen Día 19/07/13 a las 12:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que las fotos de algunos contactos no me las ha cogido!
Y un pedazo de acierto el autocompletar en el marcador de teléfono ![]() (Para el que no sepa activarlo, Teléfono -> 3 puntitos-> Ajustes) EDITO: Otra cosa que acabo de ver.. en 3G Watchdog Pro no detecta el consumo por aplicación, sino que se lo marca todo en OS services + others Mirando en el de ajustes he visto que ha sido Press el que se ha comido 30MB de golpe, pero en 3G Watchdog no
Última edición por Dexafree Día 19/07/13 a las 12:59:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale esto al recuperar datos con el titanium .. queria recuperar los sms y varias cosas... pero creo que es esto el causante por tema de que no puede acceder como rw a data...
ayuda!!! voy a darle permisos de escritura con el ES explorer.. a ver que pasa... si no... desisto y esperare a la final..!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconocimiento de voz en el teclado para que aparezca el icono del micrófono y puedas escribir whatsapp hablando no hay forma de instarlarlo!!!