Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 22:35:02
Array

[xs_avatar]
Xele_10 Xele_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Error Aplicaciones

Hola, me acabo de comprar el movil nuevo y de repente veo que algunas aplicaciones, de las que he probado han sido asphalt 7, shadowgun, los sims 3, virtua tenis challenge, etc, me he dado cuenta que todas tienen el mismo error "El uso de esta aplicacion no esta disponible en tu dispositivo android". Podrian decirme a que se debe este error y cómo podria solucionarlo?. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 19:51:27
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Xele_10 Ver Mensaje
Hola, me acabo de comprar el movil nuevo y de repente veo que algunas aplicaciones, de las que he probado han sido asphalt 7, shadowgun, los sims 3, virtua tenis challenge, etc, me he dado cuenta que todas tienen el mismo error "El uso de esta aplicacion no esta disponible en tu dispositivo android". Podrian decirme a que se debe este error y cómo podria solucionarlo?. Gracias.
en primera instancia se me ocurre que aquellos juegos no tienen soporte para tu movil, ya sea por limitancias de hardware o software, a mi me paso una vez con un juego de piano que en un s3 si podia funcionar y en un s2 no ( ambos teniendo 4.1.2 )
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es problema de hardware ni software, tengo juegos mas potentes e incluso un movil que supra las prestaciones que pide el juego y de otros moviles que si que se que funciona, asi que no se por que sera...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 15:22:49
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Xele_10 Ver Mensaje
No es problema de hardware ni software, tengo juegos mas potentes e incluso un movil que supra las prestaciones que pide el juego y de otros moviles que si que se que funciona, asi que no se por que sera...
no hable de problemas de hardware o software, solo hable de limitancias que podría tener en ese ámbito, la pregunta es si sabes si otro movil igual al tuyo corre los juegos que a ti no.

es posible tambien que un juego mas potente graficamente te corra en un movil y que uno menos potente no corra ya que en el desarrollo del juego quizas hay algunas caracteristicas que no la soportaria el modelo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 13:49:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sisi yo me referia que un movil parecido al mio si que funciona y en el mio no, no lo entiendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:53:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /