|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error Aplicaciones
Hola, me acabo de comprar el movil nuevo y de repente veo que algunas aplicaciones, de las que he probado han sido asphalt 7, shadowgun, los sims 3, virtua tenis challenge, etc, me he dado cuenta que todas tienen el mismo error "El uso de esta aplicacion no esta disponible en tu dispositivo android". Podrian decirme a que se debe este error y cómo podria solucionarlo?. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de comprar el movil nuevo y de repente veo que algunas aplicaciones, de las que he probado han sido asphalt 7, shadowgun, los sims 3, virtua tenis challenge, etc, me he dado cuenta que todas tienen el mismo error "El uso de esta aplicacion no esta disponible en tu dispositivo android". Podrian decirme a que se debe este error y cómo podria solucionarlo?. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de hardware ni software, tengo juegos mas potentes e incluso un movil que supra las prestaciones que pide el juego y de otros moviles que si que se que funciona, asi que no se por que sera...
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible tambien que un juego mas potente graficamente te corra en un movil y que uno menos potente no corra ya que en el desarrollo del juego quizas hay algunas caracteristicas que no la soportaria el modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
sisi yo me referia que un movil parecido al mio si que funciona y en el mio no, no lo entiendo
|