|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me queda muy poco. Restaurado de fábrica, no sale ese mensaje asqueroso. Veo las aplicaciones a restaurar con Titanium. Le he dado a restaurar todo pero lo he cancelado. ¿Por qué? porque me pide confirmación una por una. Estoy investigando si se puede restaurar todo sin hacer preguntas. ¿sabéis dónde es?
MyBackup Root no te hace eso (lo malo es que con este S3 no me va bien). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el titanium pro
|
||||
|
||||
|
he probado con dos piratillas y nada. sigo buscando. son 232 app con sistemas y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy restaurando masivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es lo más recomendable copiar y restaurar aplicaciones del sistema pero bueno.
Si te quieres evitar errores haz copia solo de tus aplicaciones y sus datos, las del sistema no. Es probable que si restauras las aplicaciones del sistema el error te vuelva.
Última edición por Logropedro Día 19/07/13 a las 00:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, lo he comprobado
![]() bueno, después restaurando solo las aplicaciones parece que funciona y tienen los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacer wipe cache y wipe dalvik, a ver si así te desaparece el error (no creo) sin perder datos, por probar no pierdes nada.
La rooteada se instala muy fácil via recovery poniendo el zip en la SD, pero primero has de instalar un recovery tipo Phil_Z o CWM...
|
||||
|
||||
|
Intenta hacer wipe cache y wipe dalvik, a ver si así te desaparece el error (no creo) sin perder datos, por probar no pierdes nada.
La rooteada se instala muy fácil via recovery poniendo el zip en la SD, pero primero has de instalar un recovery tipo Phil_Z o CWM... ![]() ![]() Ya tengo la rom y el odin preparados para un cagada próxima. Y con el CWM ya he hecho una imagen de la rom para una futura restauración. Grabando la imagen en la memoria externa. muchas gracias de nuevo a todos ![]() PD: Kies desinstalado y maldecido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||