|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización desde 4.1.2 me ha dejado frito el teléfono
buenas.
tenía el S3 rooteado con la 4.1.2, me saltó el mensaje de que había una actualización. Intenté actualizar con el móvil por wifi pero me dijo que no iba y que usase Kies. Al intentarlo por Kies también tampoco pudo y me daba la opción de restaurar de fábrica. Le doy y se queda en el 0% eternamente. Cansado de esperar desenchufo el cable e intento iniciarlo. Nada. Intento restaurarlo desde Kies pero, a pesar de detectarlo, se queda en conectando. al intentar un hard reset (vol+, home y power) me dice que "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again.". Sólo puedo entrar en modo download (vol-, home y power). Estoy bajando un firmware de sammobile para meterla con ODIN. No tengo mucha idea. ¿Alguien me arroja algo de luz? estoy sin móvil por culpa del software oficial de Samsung. ¿A nadie más le pasó? ¿Con ODIN se puede arreglar? PD: supongo que será la actualización a android 5: http://www.redusers.com/noticias/sam...a-android-5-0 Última edición por Herchi Día 18/07/13 a las 15:37:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root es raro que te salte una actualizacion. Mete una stock rom por odin y listo
|
||||
|
||||
|
Si flasheando varias stocks de un archivo no lo levantas, descargate alguna de este hilo:
http://forum.xda-developers.com/show...35&postcount=6 Son de tres archivos con pit y sirven entre otras cosas para lo que te pasa. Lo malo que hacen wipe y te borrará todo. Aprende a usar odin y olvidate del kakaies brickea tlfnos.
|
||||
|
||||
|
y qué opináis de meter un CyanogenMod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que eso se hace por recovery, cosa que tú ahora no tienes. Primero despiertalo, después ya haz lo que quieras.
|
||||
|
||||
|
cierto.
tu que recomiendas? una vez despertado... usar la oficial o una cocinada tipo CyanogenMod. Entiendo que con la CM pierda aplicaciones y los "gestos" (por ejemplo, que al pasar la mano por encima del móvil saque un pantallazo). Y cosas tan útiles como que grabe vídeos con el flash como luz tengo miedo de perderlas. Supongo que se instale una cámara "de serie". otra pregunta. Al hacerlo así con ODIN (no me queda otra). ¿Me borrará las aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
cierto.
tu que recomiendas? una vez despertado... usar la oficial o una cocinada tipo CyanogenMod. Entiendo que con la CM pierda aplicaciones y los "gestos" (por ejemplo, que al pasar la mano por encima del móvil saque un pantallazo). Y cosas tan útiles como que grabe vídeos con el flash como luz tengo miedo de perderlas. Supongo que se instale una cámara "de serie". otra pregunta. Al hacerlo así con ODIN (no me queda otra). ¿Me borrará las aplicaciones? ![]() La primera en ocasiones suele conservar las apps y demás, la segunda hace una instalación totalmente limpia. En CM ganas en fluidez total y no es comparable a la stock pero si pierdes algunas funciones stock.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajando de sammobile... creo que bajar 800mb de hotfile no es buena idea. Usando jdownloader se me ha reiniciado la descarga 3 veces. he hablando con un amigo para que lo baje y me lo pase y le ha pasado parecido.
![]() y si me dices que se puede salvar alguna app pues me salvas un poco la vida voy a ver si encuentro un mirror. Que deseperación
Última edición por Herchi Día 18/07/13 a las 17:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La última de España desde Mega:
https://mega.co.nz/#!jUd2ASrS!cwN6eX..._DJprOZDKy3Cpw
|
||||
|
||||
rebuscando encontré ese mirror. Pero...Código:
<ID:0/020> Removed!! <ID:0/020> Added!! <ID:0/020> Removed!! <ID:0/020> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_I9300XXEMF6_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/020> Odin v.3 engine (ID:20).. <ID:0/020> File analysis.. <ID:0/020> SetupConnection.. <ID:0/020> Initialzation.. <ID:0/020> Get PIT for mapping.. <ID:0/020> Firmware update start.. <ID:0/020> boot.img <ID:0/020> NAND Write Start!! <ID:0/020> cache.img <ID:0/020> hidden.img <ID:0/020> modem.bin <ID:0/020> recovery.img <ID:0/020> system.img <ID:0/020> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, el puerto com me sale en amarillo, pone que en azul es que conecta. Pero no es el caso... :-/ a ver en el otro pc
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto un vídeo en donde también le sale en azul el puerto com y le va. a mi siempre me sale en amarillo. en el otro pc también. Aunque ahí si va bien
PASS! Gracias a todos, especialmente a LogroPedrohmmm y las aplicaciones están ahí. ![]() lo malo es que cada poco me sale el cartel de "el proceso android.process.acore" se ha detenido" Aceptar. y no para de salir y el móvil va muy lento. a ver si reiniciando... |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data o restablece a valores fabrica y lo más seguro que adiós a ese error.
Pero haciendo eso si que perderas todo así que antes salva lo que no quieras perder.
|
||||
|
||||
|
eso intento, lo malo es que he dejado de ser root y no puedo usar el titanium por ello. he intentado usar framaroot 1.5.2 pero me dice q error 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootea así compi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aprovecho éste hilo para preguntar una cosilla. Hace un rato me ha saltado una actualización en el S3, tenía la 4.1.2 original de Samsung y a actualizado a otra 4.1.2. El caso es que ha cambiado las burbujas de la pantalla de desbloqueo, es decir, antes se veían las ondas de agua y ahora son ondas de agua pero blancas y se van perdiendo poco a poco.
Bueno el caso es que quería saber si vosotros sabéis que cambios trae más ésta mini actualización (62 megas o así). Mi S3 es libre de fábrica y actualizado ahora lleva la compilación JZO54K.I9300XXEMF6. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que en lugar de aprovechar este hilo te seria mejor postear y pasarte por el de dicha Rom. Seguro que ahi te enteras de más y mejor información
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644579
|
||||
|
||||
|
pues me he bajado ilusionado la versión rooteada pero al ver una estructura compleja de directorios en vez de un archivo imagen pues la he descartado. Entre fastidiar el móvil, bajar la rom, el odin, investigar el bucle android.process.acore, rootear, sacar copia con Titanium, restaurar el móvil y plantar la copia de seguridad ya he tenido un día de mier**
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya lo has hecho todo o como lo llevas?
|
||||||
|
||||||