ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/07/13, 05:50:58
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Andoniii Ver Mensaje
Como podría mudar el teclado (con sus temas) de la ROM de TRAMUSIC que esta basada en IZS a esta ROM (IZS v1.1) gracias ^^
En la rom de trasmusic, copia de system\app el LGIMEBIN.apk y sus temas que sera algo al estilo de (de esto no me hagas mucho caso porque no estoy seguro) lgimebin_theme.apk y los pegas en la izs en system\app

Viejo 15/07/13, 10:57:42
Array

[xs_avatar]
cjarque cjarque no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D620r
Tu operador: Orange
Vuelta a la v0.4 ???

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
me mantendré de momento con la v0.4, que va perfectamente, ya que la v1 y su fix daba calentones y bajones de rendimiento en mi black; y con el kernel aportado por huexxx para solucionar algunos sod ya no tenía calentones la batería pero acababa con el tiempo perdiendo rendimiento mi black!
Hola Boo. Vuelvo a entrar después de unas semanas y me sorprendo con tu vuelta a la v0.4. Estaba a punto de poner la v1.1, ya que esperaba que se solucionase lo del gps, que no se conecta ni a tiros. Antes, quería preguntarte si ¿instalar esta actualización borraba información como cuando arrancas una rom nueva o no? Pero ahora ya no sé qué hacer. Cada vez que cambio, como no sé mucho, pierdo bastante tiempo hasta que dejo todo otra vez igual. Cualquier sugerencia será bien recibida, por mí y por muchos que siguen este hilo, ... digo yo.
Viejo 15/07/13, 11:17:00
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Si tienes ya instalada una v0 o v1 sin los parches, al flashearlo no afecta a tus programas y preferencias de los mismos.
Pero si partes de cero con cualesquiera roms, todo lo relacionado con la rom previa, se va al garete. Aplicaciones, preferencias de las mismas... Te aconsejo por ello utilices Titanium y salves así los programas y preferencias que ya tengas http://db.tt/XqQ5Rc6j
Si no lo tienes, bájalo del enlace que te he puesto!
Pinchas del símbolo que hay arriba a la derecha y entrará en los menús principales, de los cuales usarás la primera opción bajo "Copia de seguridad". Lo ejecutas y te crea una maleta en la sd con todo tu software actual.
Ya puedes entonces instalar desde cero la rom que decidas, bien la v0 o la v1 y su último parche.
Cada vez entonces que cambies de rom, repites el proceso de hacer copias de seguridad, instales, o no, otros programas.
Cuando instales cualquier rom te vas al menú "Restaurar" y a la primera opción. Aquí tendrás opción de deseleccionar programas que no quieras poner de momento.
Ah! Titanium mantiene la opción de que en cualquier momento posterior los instales.
Esto es lo básico que de momento te servirá para lo elemental. Vas a ahorrar mucho tiempo de instalar uno por uno todo lo que ya tengas ahora.

Última edición por boo_guar70 Día 15/07/13 a las 11:19:43.
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 11:58:35
Array

[xs_avatar]
Andoniii Andoniii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
como se borran comentarios??

Última edición por Andoniii Día 15/07/13 a las 12:54:00. Razón: borrarlo
Viejo 15/07/13, 12:52:38
Array

[xs_avatar]
Andoniii Andoniii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
En la rom de trasmusic, copia de system\app el LGIMEBIN.apk y sus temas que sera algo al estilo de (de esto no me hagas mucho caso porque no estoy seguro) lgimebin_theme.apk y los pegas en la izs en system\app
gracias pero ya lo descubri jeje en el post de TRASMUSIC (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590147) descarge el paquete del teclado que es un zip, los descomprimi y me dieron 4 zip flasheables, primero flashee el LGEIMEbin.zip, y luego el tema que quisiera (en este caso el LGEIME_THEME_BIZ.zip) gracias de todas formas
Viejo 16/07/13, 09:18:08
Array

[xs_avatar]
alvaro.sioque alvaro.sioque no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: redmi 4x

se puede quitar el reloj de la barra de notificaciones?
Viejo 16/07/13, 21:21:19
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
Bueno pues he tenido un SOD. Al darle a desbloquear la pantalla no encendia pero los LED si... si volvia a pulsar el boton los LED se apagaban y si volvia a pulsar los LED se encendian.

Probe a llamarme para ver si el telefono funcionaba y se encendian los LED y sonaba el timbre de llamada.

Tuve que reiniciar con vol- y power, me ha pasado dos veces ya. Utilizo IZS 1.1 STOCK.
Viejo 16/07/13, 22:12:55
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Bueno pues he tenido un SOD. Al darle a desbloquear la pantalla no encendia pero los LED si... si volvia a pulsar el boton los LED se apagaban y si volvia a pulsar los LED se encendian.

Probe a llamarme para ver si el telefono funcionaba y se encendian los LED y sonaba el timbre de llamada.

Tuve que reiniciar con vol- y power, me ha pasado dos veces ya. Utilizo IZS 1.1 STOCK.
Puedes probar a poner el kernel "nosod" que subió huexxx a su blog (si es que no lo tienes instalado ya) con él yo no he vuelto a tener ningún SoD
Viejo 16/07/13, 23:39:24
Array

[xs_avatar]
carlidov carlidov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Jiake V8
Tu operador: ONO
Buenas Noche, me gustaría saber si hace falta hacer algún wipe para instalar el kerner nosod.
Viejo 16/07/13, 23:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlidov Ver Mensaje
Buenas Noche, me gustaría saber si hace falta hacer algún wipe para instalar el kerner nosod.
Segun huexxx desde la version v7 de su rom, para instalar sus zips flasheables no hace falta hacer wipes, pero es recomendable hacer wipe cache partition y wipe dalvik cache

Viejo 17/07/13, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
albertako8 albertako8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Segun huexxx desde la version v7 de su rom, para instalar sus zips flasheables no hace falta hacer wipes, pero es recomendable hacer wipe cache partition y wipe dalvik cache
Y si no lo hice cuando lo instalé, lo puedo hacer ahora? Qué borran esos wipes?? Gracias!
Viejo 17/07/13, 13:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertako8 Ver Mensaje
Y si no lo hice cuando lo instalé, lo puedo hacer ahora? Qué borran esos wipes?? Gracias!
Yo tengo entendido que el cache son como copias guardadas de las aplicaciones para mejorar el rendimiento y que funcione mas rapido todo, los wipes lo que hacen es borrar esa cache.

Si estoy equivocado que alguien me corrija, de todos modos voy a mirarlo en internet

Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 01:03:47
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Para saber lo que tenemos entre manos al utilizar CWM, daros un paso por este tuto que cassiso llevó a efecto tiempo atrás:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308708
Viejo 19/07/13, 02:35:00
Array

[xs_avatar]
N_SamsungalaxyS N_SamsungalaxyS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

el movil no me informa de la carga de la bateria

Buenas a todos! Lo primero felicitar a huexxx por esta rom porque me parece fantastica. Y saludar a todos. Lo segundo paso a exponer lo que me ocurre. Reaulta que yo estaba con la version 2 o 3 de esta rom, ahora no recuerdo bien. Probé la ultrasound y como no me convenció decidi volver a esta. Instale hasta la version 4. Y desde entonces cuando pongo a cargar el telefono no me avisa ni de que ha empezado la carga ni de que ha acabado. No sale ni el iconito del trueno dentro de la bateria. Ademas tamp me salta la opcion de que conexion quiero cuando lo conecto a pc.

Espero que me podais ayudar. Un saludo
Viejo 19/07/13, 10:30:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por N_SamsungalaxyS Ver Mensaje
Buenas a todos! Lo primero felicitar a huexxx por esta rom porque me parece fantastica. Y saludar a todos. Lo segundo paso a exponer lo que me ocurre. Reaulta que yo estaba con la version 2 o 3 de esta rom, ahora no recuerdo bien. Probé la ultrasound y como no me convenció decidi volver a esta. Instale hasta la version 4. Y desde entonces cuando pongo a cargar el telefono no me avisa ni de que ha empezado la carga ni de que ha acabado. No sale ni el iconito del trueno dentro de la bateria. Ademas tamp me salta la opcion de que conexion quiero cuando lo conecto a pc.

Espero que me podais ayudar. Un saludo
Prueba con un hard reset a ver si con un hard reset se soluciona, si no sirve haz un flasheo completo de la rom desde cero

Pero para tu informacion, huexxx saco la rom v1 y su update v1.1 que la verdad, a mi me funciona mejor y con menos errores que la v0.4

Las instrucciones las puedes encontrar en ingles en el foro de xda, o en español puestas por un compañero, alrededor de la pagina 115 de este hilo

Viejo 19/07/13, 10:33:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ayuda amigos: desde hace unos días se me queda a veces pillado el móvil. como dos o tres veces al día le pasa que tarda muchísimo en responder tanto a la pantalla como a los botones leds y botones físicos. es desesperante tener que esperar un minuto para poder hacer una llamada o cualquier otra cosa.

me iba en general muy bien pero empezó a fallar sin que le haya instalado nada más ni toqueteado nada. qué puedo probar a hacer? (aparte de reinstalarlo todo de cero)

tengo zeus v1.1 con el no-sod y gobernador, frecuencias, etc. tal y como viene por defecto
tengo espacio de memoria suficiente tanto en sistema como en la sd.
uso el holo launcher, sin widgets, una sola pantalla de escitorio... todo muy minimal.

gracias por adelantado y ya de camino, por si acaso...
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro.sioque Ver Mensaje
se puede quitar el reloj de la barra de notificaciones?
Viejo 19/07/13, 10:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ayuda amigos: desde hace unos días se me queda a veces pillado el móvil. como dos o tres veces al día le pasa que tarda muchísimo en responder tanto a la pantalla como a los botones leds y botones físicos. es desesperante tener que esperar un minuto para poder hacer una llamada o cualquier otra cosa.

me iba en general muy bien pero empezó a fallar sin que le haya instalado nada más ni toqueteado nada. qué puedo probar a hacer? (aparte de reinstalarlo todo de cero)

tengo zeus v1.1 con el no-sod y gobernador, frecuencias, etc. tal y como viene por defecto
tengo espacio de memoria suficiente tanto en sistema como en la sd.
uso el holo launcher, sin widgets, una sola pantalla de escitorio... todo muy minimal.

gracias por adelantado y ya de camino, por si acaso...
Pues mira, no se que decirte, igual es que tienes muchas aplicaciones en segundo plano consumiendo una barbaridad, haz un hard reset a ver si con eso se soluciona, sino reinstala de nuevo la izs v1.1 y si te sigue dando problemas, vuelve a zeus que sigue siendo igual de buena

Y lo del reloj... no se de esto pero creo que hay que modificar algo en el framework

Viejo 19/07/13, 15:58:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hard reset = Factory reset?
Viejo 19/07/13, 16:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hard reset = Factory reset?
Si ese, esque siempre me confundo con los nombres

El de volver a los datos de fabrica

Gracias de parte de:

Viejo 19/07/13, 19:25:05
Array

[xs_avatar]
xbickle xbickle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg p970
Ayuda por favor,vengo de instalación de 0 con los 6 wipes y no puedo sincronizar mis cuentas de correo. Alguna sugerencia? Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 23:54:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /