|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días tranquilos, eh tenido 2 pantallas negras seguidas con el último kernel. Después paso log
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me mantendré de momento con la v0.4, que va perfectamente, ya que la v1 y su fix daba calentones y bajones de rendimiento en mi black; y con el kernel aportado por huexxx para solucionar algunos sod ya no tenía calentones la batería pero acababa con el tiempo perdiendo rendimiento mi black!
|
||||
|
||||
|
disculpen.. tengo la v 1 con el upgrade 1.1 con el nuevo kernel q aporto huexxx
y lo que pasa y mi unico problema es que no me reconoce la sim.. osea la red del celular... que en mi caso seria TEL{EL :sss ya lo reinicie varias veces y solo me agarro una vez pero despues que se apago ya no volbio la red alguien save como solucionarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen.. tengo la v 1 con el upgrade 1.1 con el nuevo kernel q aporto huexxx
y lo que pasa y mi unico problema es que no me reconoce la sim.. osea la red del celular... que en mi caso seria TEL{EL :sss ya lo reinicie varias veces y solo me agarro una vez pero despues que se apago ya no volbio la red alguien save como solucionarlo??? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues volví atrás. El resultado el mismo, mas "sod" .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavor!!
quiero cambiar la baseband... ya tengo todo... pero el problema es que cuando lo conecto via usb el ordenador no me reconoce el cel.. no me aparece ningun mensaje de depuracion en el cel.. ya intente de todas formas ![]() ya instale los drivers del black como 4 veces... incluso LG pc suite IV no me reconoce el cel.. me dice que desactive la opcion de almacenamiento masivo... lo hago y nada.. :s no me reconoce ... el dispositivo.. sii active la opcion de depuracion al conectar usb en desarrollo y la verdad estoy estresadisimo como no tienen idea :c esto es muy lioso ya no se como hacerle... alguna idea??? :porfavor: |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavor!!
quiero cambiar la baseband... ya tengo todo... pero el problema es que cuando lo conecto via usb el ordenador no me reconoce el cel.. no me aparece ningun mensaje de depuracion en el cel.. ya intente de todas formas ![]() ya instale los drivers del black como 4 veces... incluso LG pc suite IV no me reconoce el cel.. me dice que desactive la opcion de almacenamiento masivo... lo hago y nada.. :s no me reconoce ... el dispositivo.. sii active la opcion de depuracion al conectar usb en desarrollo y la verdad estoy estresadisimo como no tienen idea :c esto es muy lioso ya no se como hacerle... alguna idea??? :porfavor: ![]() Y este proceso prueba en otro pc si el tuyo sigue rebelde
|
||||
|
||||
![]() wds xp.. wds 7.. wds 8 ninguno lo reconoce.. ![]() olvide decir que ya avia tratado eso viejo ![]() ni asiii ni con smart flash me reconoce e dispositivo ni en s/w estoy liadisimo u-u ayuda porfavor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pc detectan que conectas algo en ellos, o es pinchar el cable usb y cómo si no pincharas nada?
Te lo digo por si estuviera dañado el cable, o bien, el conector del propio black! Aunque esto último podrías descartarlo si pinchas el cable al cargador y carga la batería!
Última edición por boo_guar70 Día 13/07/13 a las 22:54:57. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavor!!
quiero cambiar la baseband... ya tengo todo... pero el problema es que cuando lo conecto via usb el ordenador no me reconoce el cel.. no me aparece ningun mensaje de depuracion en el cel.. ya intente de todas formas ![]() ya instale los drivers del black como 4 veces... incluso LG pc suite IV no me reconoce el cel.. me dice que desactive la opcion de almacenamiento masivo... lo hago y nada.. :s no me reconoce ... el dispositivo.. sii active la opcion de depuracion al conectar usb en desarrollo y la verdad estoy estresadisimo como no tienen idea :c esto es muy lioso ya no se como hacerle... alguna idea??? :porfavor: ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
poes no creo q sea e conector porque si carga...
de echo e querido cambiar el flex por lo mismo del boton de desbloqueo... amm puede ser pero como mi cable usb se descompuso (mi gato )e estado usando otro.. tengo 2 uno q no es LG y otro q si es LG y ninguno de los 2 me funciona.. talvez sea algo de eso que dices... que si no es el cable q benia con el celular no agarra.. pero hasta donde recuerde.. si me agarrava con otros cables usb... :c quiero cambiar la baseband.. y no puedo :ss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes;
Acabo de pasar al IZS 0.4 de huexx, vengo aún de la antigua v.7 que me funcionaba bastante bien,pero esta es una pasada! Una consulta rápida: Es posible modificar según enciendes el tlf. las teclas de abajo ( Telefono - Mensajes -Camara) por otra aplicación?. No encuentro el modo. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes;
Acabo de pasar al IZS 0.4 de huexx, vengo aún de la antigua v.7 que me funcionaba bastante bien,pero esta es una pasada! Una consulta rápida: Es posible modificar según enciendes el tlf. las teclas de abajo ( Telefono - Mensajes -Camara) por otra aplicación?. No encuentro el modo. Gracias de antemano. Un saludo. ![]() Y a lo que preguntas, es en la pantalla de bloqueo o dentro del launcher?
|
||||
|
||||
|
Es en la pantalla de bloqueo.
Tienes razón, he visto después de tener todo medio configurado, que hay una versión más actualizada... (eso me pasa por no leer las cosas correctamente). Probaré unos días esta versión y luego actializaré a la 1.1 Gracias por contestarme tán rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Es en la pantalla de bloqueo.
Tienes razón, he visto después de tener todo medio configurado, que hay una versión más actualizada... (eso me pasa por no leer las cosas correctamente). Probaré unos días esta versión y luego actializaré a la 1.1 Gracias por contestarme tán rápido. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Madre mia que torpe soy!!! Muchas gracias, ya lo he visto con tus indicaciones.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podría mudar el teclado (con sus temas) de la ROM de TRAMUSIC que esta basada en IZS a esta ROM (IZS v1.1) gracias ^^
|