|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mía nueva está limpia a ver si mañana sigue igual y ya le cambio la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la mancha amarilla. Menudo chasco me lleve ayer cuando la descubri... Creeis que puede ser por la presion de mover siempre el dedo por esa zona para el TouchFLO?
Yo no se si molestarme en cambiarla porque solo pensar en volver a vodafonizarla, llevarla a la tienda, esperar unos dias, ir a recoger otra y que posiblemente le pase lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
em-bajador, si puedes hazle una foto y súbela, te lo agradeceremos porque así vemos todos el problema y podemos mirarlo en las nuestras, no todas van a ser tan evidentes como la de HTCOne, que esa por desgracia sí tiene un importante defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os pongo una foto. En vivo se nota algo mas.
![]() Edito para poner esta otra foto desde otro angulo:
Última edición por em-bajador Día 16/09/08 a las 17:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
em-bajador esa mancha es igual que la mía...
... menudo chasco de verdad, la pregunta es, si este problema persistirá en nuestras Diamond (por muchas veces que nos la cambie HTC?) pienso que HTC podía concretar algo a sus clientes y no tener esta incertidumbre...Os sugiero que os paseis por el Censo y sigais posteando ahi vuestras impresiones y problemas, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Qué opináis si cerramos este post y continuamos en el del censo (o los unimos)? obviamente los afectados estamos muy interesados en buscar la solución, pero 2 posts de ésto pues como que es un poco coñazo buscar uno y otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
He posteado en el hilo del censo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CONTINUAMOS EN ESTE HILO
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12657 POR FAVOR NO POSTEAR MÁS EN ÉSTE (MANTENGAMOS EL FORO ORDENADO) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||