HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/08, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
MACSFC MACSFC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: LG G2

Mancha amarilla en pantalla.

Hola me ha acabado de llegar la HTC diamond de Vodafone y le ha salido una mancha amarilla en la parte derecha de la pantalla, al lado del imán. Es esto normal¿?


  #2  
Viejo 05/09/08, 12:51:05
Array

[xs_avatar]
katakraos katakraos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: EVO 3D
Tu operador: Vodafone
Pues si te acaba de llegar y venia asi no se pero en la mia nunca e visto ninguna mancha amarilla en la pantalla...
  #3  
Viejo 05/09/08, 13:02:45
Array

[xs_avatar]
MACSFC MACSFC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: LG G2

Será causa del imán, pf esto no es normal porque si fuera por el imán estarían todas mal. No entiendo como puede haber un imán cerca de una pantalla. Qué mala suerte

Última edición por MACSFC Día 05/09/08 a las 13:08:03.
  #4  
Viejo 05/09/08, 13:16:05
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MACSFC Ver Mensaje
Hola me ha acabado de llegar la HTC diamond de Vodafone y le ha salido una mancha amarilla en la parte derecha de la pantalla, al lado del imán. Es esto normal¿?
Que te la cambien por otra, no lo dudes, ese terminal está mal.
S2.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
  #5  
Viejo 05/09/08, 13:19:37
Array

[xs_avatar]
MACSFC MACSFC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: LG G2

Espero que me la cambien, que desilusión Vamos que hace menos de una hora que la he abierto, ahora Vodafone me mareará hasta más no poder, en estos no me cogen ni el teléfono de atención al cliente.....
  #6  
Viejo 05/09/08, 14:20:35
Array

[xs_avatar]
TonyCool TonyCool no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: R Móvil
La mía no es que tenga una mancha, que no la tiene, lo que tiene es que de un lateral tiene como un poquito más ocurecida en una parte, igual que en la parte de abajo, pero parece más de los mismos leds que la iluminan que defecto de la pantalla... Es más o menos normal, y casi no se nota
  #7  
Viejo 05/09/08, 15:30:59
Array

[xs_avatar]
Enake Enake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el Mundo
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: O2
La mía la devolví por ese mismo problema... yo tenía la mancha justo abajo... por encima del logo de HTC...

Si apretaba un poco esa zona... salían como ondulaciones en la pantalla....

Un saludo.
  #8  
Viejo 05/09/08, 17:06:40
Array

[xs_avatar]
MACSFC MACSFC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: LG G2

Pues ya he estado hablando con los de Vodafone ( más de 30 minutos al teléfono entre largas esperas) y resulta que vendrán a mi casa por el movil y después tendré que esperar unos 15 días... Dentro de la caja he metido todos los componentes y manuales. Además se me ha ocurrido meter en la caja una nota en varios idiomas contando el problema de la pantalla, se ve claramente cuando el fondo de pantalla es blanco, vaya a ser que no lo vean...

Saludos y espero poder tenerla en buen estado y ya me pasaré por aquí, saludos
  #9  
Viejo 05/09/08, 20:33:16
Array

[xs_avatar]
sanchezj sanchezj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 820

 Cita: Originalmente Escrito por MACSFC Ver Mensaje
Pues ya he estado hablando con los de Vodafone ( más de 30 minutos al teléfono entre largas esperas) y resulta que vendrán a mi casa por el movil y después tendré que esperar unos 15 días... Dentro de la caja he metido todos los componentes y manuales. Además se me ha ocurrido meter en la caja una nota en varios idiomas contando el problema de la pantalla, se ve claramente cuando el fondo de pantalla es blanco, vaya a ser que no lo vean...

Saludos y espero poder tenerla en buen estado y ya me pasaré por aquí, saludos
Eso es INTOLERABLE...

Igual me ocurrió a mi, pero la mancha amarillenta se encontraba en la parte superior derecha de la pantalla. Les llamé y me dijeron igual que a ti, que recogerían la pda y me la devolverían en 15 días. Y eso me indignó... ya que utilizo la pda profesionalmente en el día a día y aunque tengo otras pda´s les exigí que me la cambiaran. Tras mucho dar la lata, accedieron a ello.

Así que ya sabes... insistir, insistir, e insistir en que lo que tienen que hacer es sustituírtela por una nueva.

Saludos
  #10  
Viejo 05/09/08, 21:30:50
Array

[xs_avatar]
MACSFC MACSFC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: LG G2

 Cita: Originalmente Escrito por sanchezj Ver Mensaje
Eso es INTOLERABLE...

Igual me ocurrió a mi, pero la mancha amarillenta se encontraba en la parte superior derecha de la pantalla. Les llamé y me dijeron igual que a ti, que recogerían la pda y me la devolverían en 15 días. Y eso me indignó... ya que utilizo la pda profesionalmente en el día a día y aunque tengo otras pda´s les exigí que me la cambiaran. Tras mucho dar la lata, accedieron a ello.

Así que ya sabes... insistir, insistir, e insistir en que lo que tienen que hacer es sustituírtela por una nueva.

Saludos
Podía intentar eso de insistir, aunque ya me han llamado, que se la llevan el Lunes. Es un chasco que después de las ganas que tenía de probarla no pueda mirar apenas nada, ha sido encenderla bichear un poco (sin gastar la batería XD), ver la mancha, llamar y empaquetarla de nuevo. Claro que si me la traen de nuevo mal ya exigiría un cambio. Paciencia . Saludos
  #11  
Viejo 06/09/08, 13:28:07
Array

[xs_avatar]
TonyCool TonyCool no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: R Móvil
Pues amigos, después de ver más detalladamente, tiene no sólo una mancha a la derecha, en el centro, sino que toda la parte de abajo, donde se pasa el dedo para el TouchFlo, también está así...
Más o menos les muestro cómo queda (la foto la hice con otro móvil). Cuando la pantalla está en blanco completamente, se ven esas manchas. Tengo un amigo que fue el que me calmó y me dijo que eso "era normal" porque los leds estaban ahí.

Gracias a los comentarios de MACSCF y gen, fui a la tienda y me dijeron que el procedimiento es que la entregue, ellos la envían a HTC y dentro de 5 días cuando confirmen que está "averiada", me entregan una nueva.
No me importa mucho quedar sin PDA una semana, pero jode mucho

Ahora, cual ROM tengo que meter para "revodafonizar" el teléfono?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P06-09-08_13.19.jpg (5.3 KB, 760 visitas)
  #12  
Viejo 06/09/08, 14:25:47
Array

[xs_avatar]
MACSFC MACSFC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: LG G2

 Cita: Originalmente Escrito por TonyCool Ver Mensaje
Pues amigos, después de ver más detalladamente, tiene no sólo una mancha a la derecha, en el centro, sino que toda la parte de abajo, donde se pasa el dedo para el TouchFlo, también está así...
Más o menos les muestro cómo queda (la foto la hice con otro móvil). Cuando la pantalla está en blanco completamente, se ven esas manchas. Tengo un amigo que fue el que me calmó y me dijo que eso "era normal" porque los leds estaban ahí.

Gracias a los comentarios de MACSCF y gen, fui a la tienda y me dijeron que el procedimiento es que la entregue, ellos la envían a HTC y dentro de 5 días cuando confirmen que está "averiada", me entregan una nueva.
No me importa mucho quedar sin PDA una semana, pero jode mucho

Ahora, cual ROM tengo que meter para "revodafonizar" el teléfono?
La mía está igual que la tuya, pondría una foto pero ya la he empaquetado de nuevo. El Lunes se pasan a recogerla...
  #13  
Viejo 06/09/08, 15:28:16
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 583

dicen por xda que en las nuevas diamond emplean una pantalla de peor calidad.
  #14  
Viejo 06/09/08, 16:24:07
Array

[xs_avatar]
MACSFC MACSFC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: LG G2

Investigando sobre el tema: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=411487&page=2 , hay más gente a la que le pasa. Mirar esta otra foto, dicen que a uno se la mandaron de nuevo y venía parecida.


Última edición por MACSFC Día 06/09/08 a las 16:47:10.
  #15  
Viejo 06/09/08, 17:08:43
Array

[xs_avatar]
speedv525 speedv525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!!! pos lamentablemente yo soy otros de los afectados por la mancha amarilla, ami me aparece justo x abajo de la pantalla, como la fotografia que adjunto MACSFC, la verdad que no se si ir a cambiarla o no ... a ver si me va a llegar otra peor... mi diamond tiene unos 10 dias, y creo que recien comprarla no tenia la mancha y me ha ido apareciendo. por que todo lo bonito siempre se estropea por algun sitio?

Última edición por speedv525 Día 06/09/08 a las 17:16:28.
  #16  
Viejo 06/09/08, 18:12:21
Array

[xs_avatar]
poperito poperito no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC P3300

La mia no tiene mancha...pero no funciona bien

Buenas a todos!!!. Soy nuevo en el foro aunque la Diamond sea mi segunda HTC (primero tuve una p3300).

A mí me aparece la línea blanca de la pantalla "Home" con la ROM de Vodafone e incluso puede llegarse a ver las palabras Teléfono y Live!. Si se calienta mucho aparece en cualquier aplicación que utilice. ¿le pasa a alguien más?.

Gracias anticipadas.

Saludos. Regards.

  #17  
Viejo 06/09/08, 19:03:18
Array

[xs_avatar]
TRONNER TRONNER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 116

Entonces que, ¿nos preocupamos los nuevos, como es mi caso, que tengo que recoger mi Diamond el lunes, aunque lleva casi 15 días en distribuidor? Es de Vodafone.

Saludos, GRACIAS
__________________
  #18  
Viejo 06/09/08, 22:47:06
Array

[xs_avatar]
TonyCool TonyCool no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: R Móvil
Yo que tú enciéndela antes de llevártela (no hace falta poner la SIM) y hazle una foto a un fondo en blanco (un folio, el techo, etc)...

Ay... vaya dolores de cabeza nos está empezando a dar... ya se me colgó un día viendo unos vídeos de youtube por wifi...
  #19  
Viejo 08/09/08, 23:25:18
Array

[xs_avatar]
speedv525 speedv525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5
Tu operador: Vodafone
alguien mas con problema de manchas amarillas ?


  #20  
Viejo 09/09/08, 00:10:39
Array

[xs_avatar]
enrique750 enrique750 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo también. La recibí el viernes y he llamado hoy para reclamar y me han dicho que me la recogen y si está mal me la cambian por una nueva. Ahora lo que me preocupa es que en la mia se notan poco las manchas, aunque están por toda la parte superior, la inferior y por la mitad del lado izquierdo y derecho. ¿Alguien sabe lo exquisitos que son para las pruebas? Me preocupa el "pues yo la veo bien" y que yo las esté viendo pero ellos no, y que además cuando lo sabes se te van directamente los ojos :-(
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 08:20:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /