|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas..
hice todo esto: - base de yoigo la ultima la ke pone julio ,en el post de amaya la teneis ,dejaros de la alemana es la española de yoigo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986 2- accedemos al recovery y a hacemos los todos los wipes : wipe data factory reset ,wipe cache partition despues en mounts and storage wipeamos format todos y por ultimo en advance wipe dalvik cache . 3- apagamos movil y por odin metemos la base de yoigo descargada del post de amaya 4- una vez ya metida la base accedemos otra vez al odin y le metemos el recovery 5- accedemos al recovery y flaseamos la rom v8 sin wipes Cuando arranca sale lo mismo que estaba en la de yoigo, como si fuera una actualizacion...voy a ajustes y si me sale la info de la v8 el modem correcto, me va bien el wifi y todo.. No tendria que salir como configuacion nueva o algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hacer una instalación limpia de cero cual serian los pasos se como se instalan todo nos os confundáis lo que quiero es hacer super limpieza ya lleva mucha trilla un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno...por ahora todo correcto y en pleno funcionamiento...
mis felicitaciones al maestro chef y sus pinches de cocina... ESTA ROM ES UN BUGATTI VEYRON!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema del wifi y no tengo pc podría realizar todo el proceso con mobile odin pro? Es que soy de kernel stock.Quiero volver a esta maravillosa v8 con kernel stock.Gracias.
Última edición por spinero Día 18/07/13 a las 02:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema mio fue que al meter la de yoigo hice el format de sistema y metí la de virus. Me cogía la base antigua y por eso no me funcionaba el wifi. Fijaros bien que después de la instalación tengáis la MF8, mi problema era ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Metida la base XXUBMF8 limpia por Odin, configurada y por encima esta Rom, la verdad que es un pepino. Va como un tiro !!!
|
||||
|
||||
|
BUENO, al final he tenido que hacer la instalación limpia y va perfecta y con kernel stock.
con la v8 no hay atajos, he probado todas las posibilidades... y la mejor forma es siguiendo los pasos desde 0 aunque dé más trabajo a la hora de recuperar aplicaciones y datos.... UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me funciona el air gesture...¿alguien sabe porque?...llevo la v7.1.gracias
|
||||
|
||||
|
Señores no os puedo leer x q estoy fuera, y tengo minutos escasos para acceder al movil, pero si muchos contactais conmigo, deciros q el domingo vuelvo y accediendo a mi ordenador, sigo trabajando....tendremos v9, base española, sigo trabajando de lejos..
.saludos a todos |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores no os puedo leer x q estoy fuera, y tengo minutos escasos para acceder al movil, pero si muchos contactais conmigo, deciros q el domingo vuelvo y accediendo a mi ordenador, sigo trabajando....tendremos v9, base española, sigo trabajando de lejos..
.saludos a todos ![]() ![]() ![]() ![]() Que disfrutes de esos dias y todo a su tiempo aunque nos tienes mal acostumbrados
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
virus tráenos un suvenir de alli!!!!
Gente, me cachis en la mar!sigo sin poder poner el reloj a la derecha!!!! alguien que me pueda probar una cosita please??? yo la tengo con el tema de jooode ( el penúltimo de la primera pagina, donde están los temas), podría aplicar el tema y ver si le deja poner el reloj a la derecha???? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema de la Wifi. Con el Kernl Adam. La ROM va de maravilla. Gracias a Virus y su equipo por el trabaj y a todos los que ayudais con vuestras respuestas para solucionar los pequeños problemillas
|
||||
|
||||
|
virus tráenos un suvenir de alli!!!!
Gente, me cachis en la mar!sigo sin poder poner el reloj a la derecha!!!! alguien que me pueda probar una cosita please??? yo la tengo con el tema de jooode ( el penúltimo de la primera pagina, donde están los temas), podría aplicar el tema y ver si le deja poner el reloj a la derecha???? saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo un grave problema con mi s4.Hoy de buenas a primeras se ne ha apagado y no ha vuelto a encender,no me deja ni entrar en modo recovery..solo en download..le he vuelto ha flashear por odin la MF8 y en la instalacion no ha dado ningun problema..hasta cuando se ha encendido lam pantalla del movil y pone aborted..ya no se que hacer..Alguien que me pueda ayudar!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo un pequeño problema, haber si alguno tiene idea de que es, uso el launcher nova (prime),y de cuanto en cuanto, cuando a el le da la gana se sale solo a touchwiz, y tengo k buscar y darle a la app para que se vuelva a meter en nova, sabeis como puedo solucionarlo???? ah por cierto la v8 vuela......pues probadla con el nova y vereis........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido instalar mobile odin?
|
![]() |