|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ese es el toogle linterna le he flaseado los toogles que as puesto hace un rato antes no tenia lña lonterna y haora de flasear tus nuevos togles me sale linterna |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y me popne cuando le doi a la linterna iu sistema se ha detenido y se queda to loko que puede ser solo me pasa ami asido de flasear tus nuevos toogles
|
|
|
||||
|
||||
|
y tambien me pasa con el toogle de bloquear no se solo me pasa mi con los toogles de bloquear y linterna
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar lo del toggle linterna y está desactivado, así que no sé porque te sale. Lo del toggle "Bloquear" ya lo explqué unos post atrás; en ocasiones da FC.
|
||||
|
||||
|
pues ya ves que me sale la linterna y se queda el movil loko,no pasa nada solo era un comentario para que supieras,de todas formas gracias,y lo del toogle de bloquear que ay que hacer para que no haga lo mismo que me hace la linterna |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué rom tenías puesta antes de poner la EVO3? Es que da la impresión de que te haya mantenido los valores del lidroid de la V10.
|
||||
|
||||
|
anadie le sale el toggle de la linterna flaseando los nuevos toggles |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo esta mañana en un rato que he tenido he flasheado los 22 toogles y he perdido el fondo y la barra notificaciones.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
3.1 jefe, la ultimisima!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por pakukoct Día 19/07/13 a las 09:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
baje el que habia en la repo, nombre del zip "TEMA DRAGONBALL_EVO_3.1+LIDROID.ZIP"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya habia hecho antes los 2 wipes.. he vuelto a bajar el zip de los toggles por si estaba mal bajado, voy a flashearlo a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues flasheado y vuelve a pasar lo mismo.. ante esto lo unico que pudo hacer es reinstalar la rom no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|