iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Cita: Originalmente Escrito por xavi0rz Ver Mensaje
¿Estás seguro? Puede ser en tránsito de Suecia a Madrid en cuyo caso tarda 4/5 días más
Yo todos los paquetes que me ponía en tránsito yl mismo día o al siguiente me ponía en proceso de entrega, además si te pones encima del ratón sobre la palabra en tránsito, veras como pone algo de esta a la espera de enviarse a la oficina de destino o algo asi
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 18:26:30
Array

[xs_avatar]
MrHack MrHack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por javif1 Ver Mensaje
A mi tambien!! Lo pedimos el mismo dia jajajaja

Era 1 o 2 baterias? a mi me ha llegado 1

Bueno, pedazo de pepinoooo, lo unico malo, es que hace un rato se me ha quedado colgado, pantalla negra, pero bueno quitar bateria y listo

llevo cosa de 1h trasteandolo y la bateria apenas a bajado

El flash la verdad no es muy potente, mi LG viewty de hace 3 años o mas tenia muchas mas potencia, pero, vengo de un zte blade que no tengo flash asi que jajaja

bueno lo dicho encantado
Era con una batería, un protector y sin auriculares. No me preocupa, ya que pedí una de 3000. A mi me va muy bien en todo, de momento, crucemos los dedos, jeje. Saludos y a disfrutarlo

Última edición por MrHack Día 18/07/13 a las 18:31:52.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 21:01:53
Array

[xs_avatar]
javif1 javif1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Si, cierto es con una bateria

Por cierto gentee!! pasara en todos los X7, el cristalito de la camara apoya directamente cuando lo dejas verdad? me he estado fijando, podria llevar un contorno de goma o algo!! El plastico de la carcasa parece que quede a ras

Quizas muchos moviles sean asi, pero como estoy con la novedad del movil pues me fe fijado
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 21:04:35
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo
Siii bastantes móviles lo tienen asi, pero a mi me da miedo, ese debería tener gorilla glass 8 o 9 por lo menos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
 Cita: Originalmente Escrito por javif1 Ver Mensaje
Si, cierto es con una bateria

Por cierto gentee!! pasara en todos los X7, el cristalito de la camara apoya directamente cuando lo dejas verdad? me he estado fijando, podria llevar un contorno de goma o algo!! El plastico de la carcasa parece que quede a ras

Quizas muchos moviles sean asi, pero como estoy con la novedad del movil pues me fe fijado
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas.Sanchez Ver Mensaje
Siii bastantes móviles lo tienen asi, pero a mi me da miedo, ese debería tener gorilla glass 8 o 9 por lo menos
Hace bastante tiempo, no recuerdo que usuario hizo un pequeño apaño. Con la carcasa puesta, un poco mas arriba de la mitad superior, puso como un pequeño relieve. No recuerdo que era lo que pego con pegamento loctite o algo asi. Pero ahora al apoyarlo el tiene una pequeña sobrealtura tocando la mitad superior de la camara y la lente queda a salvo.
Nose si me explicado jeje

Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
yenkoff yenkoff no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Con la carcasa que lleva la batería de 3000 mA queda más protegida
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 10:02:33
Array

[xs_avatar]
xavi0rz xavi0rz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por kualito Ver Mensaje
Si te pone que esta en tránsito es que esta en Madrid, hoy o mañana te lo llevan
Bueno, pues es como dijiste, hoy aparece ya en proceso de entrega
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 11:46:59
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Bueno, pues es como dijiste, hoy aparece ya en proceso de entrega
Pues ya tienes algo para entretenerte el fin de semana, jeje
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 12:17:11
Array

[xs_avatar]
xavi0rz xavi0rz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: omnia

Por ahora no se ni configurar los datos con pepephone, me sale un R ._.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 12:49:36
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Por ahora no se ni configurar los datos con pepephone, me sale un R ._.
La R es normal...jijiji
Viejo 19/07/13, 13:24:27
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Alguien me puede poner el enlace para el tutorial para instalar el Recovery en el Elite ?, acabo de recibirlo y ya viene rooteado y quisiera ponerle el recovvery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 14:49:47
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Alguien me puede poner el enlace para el tutorial para instalar el Recovery en el Elite ?, acabo de recibirlo y ya viene rooteado y quisiera ponerle el recovvery.
No tiene misterio, baja el recovery del primer post con mtk mobile uncle tools le das a cambiar recovery y seleccionas ese

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 08:12:58
Array

[xs_avatar]
nigiro nigiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Mini PRO
Tu operador: Movistar
Buenas,

Yo lo he comprado hace una semana en aliexpress, y me acaban de mandar un mensaje que acojona un poco:

Dear friend,

We feel very grateful for your support on our business, but we have a bad news for your order.
iOcean X7 factory found two fatal problems on this phone:

1. The IMEI frequently changes when make a call, as a result, the call will be interrupted during talking.
2. There is a problem on headphone. when you make a call, you can hear electricity sound. It affects the phone and maybe some damage to body.

Because of these two fatal problems, iOcean factory now recalls all phones, including sold and unsold. As a result, we have to make a painful decision to ask you to give us a support and understanding, if you can change your order to X7 Plug Version. We have this decision because we must have all of our esteem customers to get perfect phones, and keep our customers safe when using this phone.

The differences between X7 Plus and Elite are RAM & ROM. Plus Version is 1G RAM+16G ROM. Other specifications are 100% totally the same. The price is: $243.39. The price difference of these two phones are $53.6. If you are kind to give us a support on this unexpected big event, we will present you an extra 16G TF Card, one Power Bank, and resend your order via Express Company, so that you can get your phone fast.

We sincerely hope you can understand our situation, and this event really gives both of us a big shock, WE NEED YOUR HELP AND SUPPORT now! Thanks in advance.

Waiting for your kind reply soon.

Best Regards.

¿Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 08:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nigiro Ver Mensaje
Buenas,

Yo lo he comprado hace una semana en aliexpress, y me acaban de mandar un mensaje que acojona un poco:

Dear friend,

We feel very grateful for your support on our business, but we have a bad news for your order.
iOcean X7 factory found two fatal problems on this phone:

1. The IMEI frequently changes when make a call, as a result, the call will be interrupted during talking.
2. There is a problem on headphone. when you make a call, you can hear electricity sound. It affects the phone and maybe some damage to body.

Because of these two fatal problems, iOcean factory now recalls all phones, including sold and unsold. As a result, we have to make a painful decision to ask you to give us a support and understanding, if you can change your order to X7 Plug Version. We have this decision because we must have all of our esteem customers to get perfect phones, and keep our customers safe when using this phone.

The differences between X7 Plus and Elite are RAM & ROM. Plus Version is 1G RAM+16G ROM. Other specifications are 100% totally the same. The price is: $243.39. The price difference of these two phones are $53.6. If you are kind to give us a support on this unexpected big event, we will present you an extra 16G TF Card, one Power Bank, and resend your order via Express Company, so that you can get your phone fast.

We sincerely hope you can understand our situation, and this event really gives both of us a big shock, WE NEED YOUR HELP AND SUPPORT now! Thanks in advance.

Waiting for your kind reply soon.

Best Regards.

¿Alguien sabe algo?
Basicamente dice esto, y yo tambien me acabo de quedar flipando xd...

Estimado amigo,

Nos sentimos muy agradecidos por su apoyo en nuestro negocio, pero tenemos una mala noticia para su pedido.
iOcean fábrica X7 encontró dos problemas fatales en este teléfono:

1. El IMEI frecuencia cambia cuando hacer una llamada, como resultado, se interrumpirá la llamada durante hablando.
2. Hay un problema en el auricular. cuando se hace una llamada, puede escuchar el sonido de electricidad. Afecta el teléfono y tal vez algo de daño al cuerpo.

Debido a estos dos problemas fatales, fábrica iOcean recuerda ahora todos los teléfonos, incluidos los vendidos y no vendidos. Como resultado, tenemos que tomar una decisión dolorosa para pedirle que nos dé un apoyo y comprensión, si se puede cambiar su orden X7 Plug Version. Tenemos esta decisión porque tenemos que tener a todos nuestros clientes de la estima de conseguir teléfonos perfectos, y mantener a nuestros clientes seguridad al utilizar este teléfono.

Las diferencias entre X7 Plus y Elite son RAM y ROM. Version Plus es 1G RAM +16 G ROM. Otras especificaciones son 100% exactamente iguales. El precio es: $ 243.39. La diferencia de precio de estos dos teléfonos son $ 53,6. Si eres amable para darnos un apoyo en este gran evento inesperado, le presentamos una tarjeta TF 16G extra, un banco de la energía, y volvemos a enviar su solicitud a través de la compañía expresa, de modo que usted puede conseguir su teléfono rápidamente.

Esperamos sinceramente que usted puede entender nuestra situación, y este evento realmente da a nosotros dos una gran sorpresa, necesitamos su ayuda y apoyo ahora! Gracias de antemano.

La espera de su amable respuesta pronto.

Saludos cordiales.

Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 08:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me quedado sobre todo con lo marcado en negrita de color gris, si esque al final parece ser que no te puedes fiar de estos put** chinos...

Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 08:46:20
Array

[xs_avatar]
nigiro nigiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Mini PRO
Tu operador: Movistar
Yo realmente creo que se han quedado sin stock del elite, y que me quieren endiñar otro... pero por si aca...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 08:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nigiro Ver Mensaje
Yo realmente creo que se han quedado sin stock del elite, y que me quieren endiñar otro... pero por si aca...
Simplemente creo que te estan dando otras opciones, puesto que hace relativamente pocos dias, han sacado varias variantes del youth y del elite

Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 09:00:35
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Nastro Azzurro Ver Mensaje
A ver, el télefono tiene un almacenamiento interno que marca 1,48GB que es la partición del sistema. Aquí es donde se instalan por defecto las aplicaciones y se va ocupando espacio. Cuando nos quedamos sin espacio tenemos la opción de moverlas al almacenamiento interno o SD.

Luego existe el almacenamiento interno del teléfono que en nuestro caso es 32GB y que se monta en /storage/sdcard0 y marca 26,77GB.

Si tenemos el teléfono así no habrá problema y podremos mover las aplicaciones del almacenamiento del sistema del teléfono al almacenamiento interno cuando nos quedemos sin espacio.

El problema viene cuando insertamos una tarjeta SD, ya que la SD se monta como /storage/sdcard0 y el almacenamiento interno pasa a ser /storage/sdcard1, y yo entiendo que debería ser al revés, ya que así las aplicaciones que instalemos a partir de este momento se instalarán en la SD y no en el almacenamiento interno que es lo que queremos. Por cierto, tengo una SD de 32GB y me marca 29,71GB.

La solución la he encontrado modificando el archivo /system/etc/vold.fstab que es el archivo donde en el arranque el sistema identifica las particiones y las monta en el lugar indicado en el archivo.

El archivo original del teléfono es este:

Código:
## Vold 2.0 Generic fstab
## - San Mehat ([email protected])
## 

#######################
## Regular device mount
##
## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...> 
## label        - Label for the volume
## mount_point  - Where the volume will be mounted
## part         - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition.
## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices
######################

## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream
# Mounts the first usable partition of the specified device
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host
## Example of a dual card setup
# dev_mount left_sdcard  /mnt/sdcard1  auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0
# dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2  auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2

## Example of specifying a specific partition for mounts
# dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1

# usb otg disk
dev_mount usbotg /mnt/usbotg auto /devices/platform/mt_usb /devices/platform/musbfsh_hdrc
El fichero lo he modificado de la siguiente manera:

Código:
## Vold 2.0 Generic fstab
## - San Mehat ([email protected])
## 

#######################
## Regular device mount
##
## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...> 
## label        - Label for the volume
## mount_point  - Where the volume will be mounted
## part         - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition.
## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices
######################

## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream
# Mounts the first usable partition of the specified device
dev_mount sdcard /storagesdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storagesdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host
## Example of a dual card setup
# dev_mount left_sdcard  /mnt/sdcard1  auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0
# dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2  auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2

## Example of specifying a specific partition for mounts
# dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1

# usb otg disk
dev_mount usbotg /mnt/usbotg auto /devices/platform/mt_usb /devices/platform/musbfsh_hdrc
De esta manera, cuando el teléfono tiene la SD insertada monta el almacenamiento interno en /storage/sdcard0 y la tarjeta SD en /storage/sdcard1, lo cual permite que por defecto las aplicaciones se instalen en el almacenamiento del teléfono.

Si vais a hacer esto es conveniente hacer un backup del fichero /system/etc/vold.fstab antes de tocar nada por si tocamos algo que no debemos poder revertir el teléfono al estado original.
Alguien me podría explicar como editar el archivo ? , /system/etc/vold.fstab. Intendo editarlo con el rootexplorer pero no encuentro la opción de editarlo para cambiar las particiones para la memoria interna del teléfono y la tarjeta Sd

Alguien puede aportar otra solución para poder instalar las aplicaciones en la memoria interna del teléfono de 26,7 Gb y no en la tarjeta SD o en la interna que solo tiene 1,48 Gb sin hacer esta última solución? . De que sirve tener tanta Rom sin poder usarla para poder instalar aplicaciones

Última edición por doner03 Día 20/07/13 a las 12:51:57.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 13:16:25
Array

[xs_avatar]
shoryuken shoryuken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Orange

editado
Responder Con Cita

Viejo 21/07/13, 20:14:44
Array

[xs_avatar]
javif1 javif1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Vosotros con la camara, podeis hacer fotos tipo macro? Yo lo he intentado estos dias y es imposible, de cerca no enfoca nada, sale todo borroso, tienes que alejarlo bastante, siempre enfoca como a lo lejos, no se si es en todos o solo en este!

Por cierto, dejo un video grabado con el esta mañana

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 06:43:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /