ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 19:27:17
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: ONO
amenace con contaros el chiste del caballo y alla va:

un tratante va al mecado de ganados a comprar un caballo, y la verdad que no dispone de dinero para comprar un pura sangre, por lo que decide tirarse a lo mas adecuado a su bolsillo, ve uno que no le disgusta y empieza el trato con el dueño, el cual le dice:

este caballo es la bomba, el solo se pone los aperos de labranza, come muy poco, y rinde fantasticamente, el solo recoge sus excrementos y hasta me trae el periodico,

el comprador deslumbrado por la maravilla de caballo lo compra en el acto.

Al llegar a casa le enseña los aperos de labranza y el caballo relinchando se tumba, le cuesta Dios y alluda colocarselos, le saca al campo y sin mas se niega, recula, relincha tira mordiscos, en definitiva es un fraude el caballo.
Al mes en otra feria el desilusionado comprador coincide con el vendedor, y rapidamente le empieza a increpar diciendole que valla mierda de caballo, que es un vago, que come en exceso, que esta todo el dia tumbado.
En eso el vendedor le corta y le dice claramente:

SIGA USTED HABLANDO ASI DEL CABALLO Y VERA COMO NO LO VENDE.

al loro con la moraleja

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gripapc su comentario:

Viejo 18/07/13, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por gripapc Ver Mensaje
amenace con contaros el chiste del caballo y alla va:

un tratante va al mecado de ganados a comprar un caballo, y la verdad que no dispone de dinero para comprar un pura sangre, por lo que decide tirarse a lo mas adecuado a su bolsillo, ve uno que no le disgusta y empieza el trato con el dueño, el cual le dice:

este caballo es la bomba, el solo se pone los aperos de labranza, come muy poco, y rinde fantasticamente, el solo recoge sus excrementos y hasta me trae el periodico,

el comprador deslumbrado por la maravilla de caballo lo compra en el acto.

Al llegar a casa le enseña los aperos de labranza y el caballo relinchando se tumba, le cuesta Dios y alluda colocarselos, le saca al campo y sin mas se niega, recula, relincha tira mordiscos, en definitiva es un fraude el caballo.
Al mes en otra feria el desilusionado comprador coincide con el vendedor, y rapidamente le empieza a increpar diciendole que valla mierda de caballo, que es un vago, que come en exceso, que esta todo el dia tumbado.
En eso el vendedor le corta y le dice claramente:

SIGA USTED HABLANDO ASI DEL CABALLO Y VERA COMO NO LO VENDE.

al loro con la moraleja

Saludos
Tienes toda la razón en cuanto a lo de hablar así para venderlo. Y veo que lo hacemos todos. Ahora bien, el animal, por si mismo, de vago no tiene nada. Más bien es el dueño de la finca de arroz el que lo tiene tirado, escuálido, sin darle de comer. Y por eso, triste, el caballo, acabará por largarse, con toda la potencia del mundo, de un pura sangre desatendido.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 22:26:58
Array

[xs_avatar]
D4vg7 D4vg7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
Sigo pensando que se podría, como bien dices habría que sustituir esos controladores, espero que alguien sepa como hacerlo y lo haga
Quizá su alguien lo menciona en xda...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 23:03:56
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Cita: Originalmente Escrito por D4vg7 Ver Mensaje
Sigo pensando que se podría, como bien dices habría que sustituir esos controladores, espero que alguien sepa como hacerlo y lo haga
Quizá su alguien lo menciona en xda...
En el foro italiano mangusto tiene abierto un hilo para desarrolladores del g615/honor2, no deja de darle vueltas a herramientas para roms etc. Es mas, si entrais en su blog de wordpress ha hecho una rom especial para desarroladores, es decir debe ser la mejor hasta ahora, la he probado esta tarde pero solo 5 min, es bastante estable aunque el lo niega.

A lo que voy, se que mangusto va a sacar a flote este telefono al paso que va ya que en el foro italiano el movimiento con las roms es mayor, y se ve que tiebe ganas. He leido que esta reclutando cocineros especializados en varios temas, y que empezara a portar roms en cuanto encuentre a las personas adecuadas.

Yo solo digo que paciencia, poner una rom estable que os llene y a aguantar, creo que en poco tiempo tendremos buenas noticias, y los que vendan el telefono posiblemente se arrepientan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 00:38:42
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011

Yo la verdad k con la mauro v5 me va muy bien asi k esperare.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 00:52:07
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
En el foro italiano mangusto tiene abierto un hilo para desarrolladores del g615/honor2, no deja de darle vueltas a herramientas para roms etc. Es mas, si entrais en su blog de wordpress ha hecho una rom especial para desarroladores, es decir debe ser la mejor hasta ahora, la he probado esta tarde pero solo 5 min, es bastante estable aunque el lo niega.
Hola NN3xus22, ¿es esto a lo que te refieres?

http://huaweiascendg615.wordpress.co...loper-edition

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 08:15:56
Array

[xs_avatar]
Manyareto Manyareto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei U9508
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por gripapc Ver Mensaje
Mucho me temo que no vale, en las instrucciones del upgrade, bien claro lo pone, aunque por probar no pasa nada

This the software suits to P6-U06 product, it can only use for P6-U06 product , and it may cause can’t power on if you use this software on other product.
Any problem cause by user don’t follow the instructions, Huawei will not provide in warranty service .
Lo mismo que las ROMs que Huawei ha soltado anteriormente, advirtiendo que son solo para el Honor 2. Y es porque el casi ya olvidado 'Ascend D Quad' también tiene el mismo montaje de hardware.
Es que lo dije antes, estos chinos son listillos. Reinventan la rueda muy bien.

Ciertamente tratar de portar las ROMs tomaría tiempo, así como han dicho antes, por cuestión de drivers. Pero la gran barrera en si, es que el bootloader esta cerrado con candado.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 09:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Hola NN3xus22, ¿es esto a lo que te refieres?

http://huaweiascendg615.wordpress.co...loper-edition

Un saludo.
Exacto, la puse ayer pero solo 10 minutos y cargue el backup que tenia. Es que mangusto dice que es muy inestable, aunque a mi me parecio bastante fluida el poco rato que la tuve, pero no llegue a entrar al menu desarrollador... seré capullo

Bueno y que paso con el tema de la votación de apertura del bootloader?

Última edición por N3xus22 Día 19/07/13 a las 09:45:16.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 09:26:23
Array

[xs_avatar]
D4vg7 D4vg7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Hay que hacer presión con eso, si no se nos va a pasar la oportunidad y nos vamos a quedar a dos velas, hasta ahora no nos lo hemos tomado muy en serio en general y así final va a pasar lo que va a pasar.
Hay que hacer que Huawei libere el código y yo no apostaría por mandar emails que al final los leen fulanito y su tía, si no contactar con los desarrolladores chinos. Yo apostaría vía foro emui de vmall y investigar a ver si alguien encuentra algún Twitter o Facebook de ellos.

Edit. No se puede crackear el dichoso código o algo así? Tienen que darlo ellos necesariamente?

Última edición por D4vg7 Día 19/07/13 a las 09:32:43.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 09:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D4vg7 Ver Mensaje
Hay que hacer presión con eso, si no se nos va a pasar la oportunidad y nos vamos a quedar a dos velas, hasta ahora no nos lo hemos tomado muy en serio en general y así final va a pasar lo que va a pasar.
Hay que hacer que Huawei libere el código y yo no apostaría por mandar emails que al final los leen fulanito y su tía, si no contactar con los desarrolladores chinos. Yo apostaría vía foro emui de vmall y investigar a ver si alguien encuentra algún Twitter o Facebook de ellos.

Edit. No se puede crackear el dichoso código o algo así? Tienen que darlo ellos necesariamente?
aqui esta el facebook

https://www.facebook.com/huaweidevice

y la version española

https://www.facebook.com/HuaweiDevice.es?fref=ts

edito: me ha pegado el calenton (cabreo) y le he escrito un correo desde la web de huawei española, a ver que dicen

http://www.huaweidevice.es/home

Última edición por N3xus22 Día 19/07/13 a las 10:11:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 10:46:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya les he escrito 4 veces a los de Huawei por el email que han proporcionado en el Facebook de EmotionUI y hasta ahorita, ni una respuesta.
Mejor el soporte de Huawei USA me contesto al día siguiente pero lastimosamente, ni me pueden ayudar ni me pueden contestar dudas sobre el Huawei Honor 2 ya que ellos solo soportan dispositivos que se encuentran ahorita mismo en el mercado norteamericano.
Y por estos lares... apenitas se sabe algo del primer Honor...

Ni modo, a seguir esperando que tal va la cuestion.
Lo que me pareció algo gracioso es que hace un rato vi el vídeo de una chica inglesa desempaquetando su recién adquirido Ascend P6 y como dicen ustedes en España, flipaba en colores.
Si fuera una usuaria semi experta al menos, se diera cuenta en el huevo de avestruz que se ha metido
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 14:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he cambiado el titulo del hilo, ya que hemos cambiado totalmente la tematica
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 07:20:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según el facebook de emotion ui hoy tienen un evento los del club Huawei en India. Me imagino que van hablar maravillas del Ascend P6 aunque sea un Honor 2 reinventado.
Por otro lado he visto vídeos de como va con juegos y hasta los mismos lags tiene en NFS Most Wanted. Parece que no han terminado de desarrollar bien los drivers de la GPU estos chinos.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 11:32:47
Array

[xs_avatar]
laesfinge laesfinge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
El nuevo Ascend P6, monta el chip K3V2E (el nuestro monta el chip K3V2) "quasi" el mismo, pero no es identico, de ahi que drivers y ROM no sean compatibles y se deban adaptar (porque no sabemos si el resto del hardware es el mismo o no), aunque con un poco de voluntad por parte del fabricante, no deberia de ser obstaculo para adaptar la JB 4.2.2. al U9508. Todo son ganas y querer hacerlo ... o no por intereses comerciales (yo me inclino por esto ultimo).

http://consumer.huawei.com/en/mobile...-en.htm#anchor

Última edición por laesfinge Día 21/07/13 a las 11:35:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Hora actual: 10:20:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /