|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Situación del software
EDITO: Puesto que mi cometido no se ha podido llevar a cabo, y viendo la tematica que esta siguiendo el hilo, pues paso a cambiar el titulo para mantener mejor orden del foro, que ya lo tenemos bastante mal
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por N3xus22 Día 19/07/13 a las 14:36:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo y lo compartes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mi modo de ver, siempre que no le pase nada al recovery todo se puede arreglar, eso sí, yo me haría un buen backup
|
|
|
||||
|
||||
|
seria la bomba si funciona por q estos come arrozes se han olvidado con el p6 de nuestro chiquitin
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que podría pasar, que desde el mismo recovery diga que hay un error y ya no se pueda instalar.
O que se instale pero no pueda correr, debido alguna firma digital que tenga la ROM. No se, seria de probar y así salir de dudas. Hasta la forma de instalar las ROMs en el Ascend P6 es la misma que del Honor 2. Eso si, no creo que el teléfono quede inservible. De todas maneras, solo es una "inyección" de software. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, para evitar eso me parece que bastaría con que la rom estuviera rooteada, yo lo intentaría, ánimos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los tengo, simplemente quiero saber cual es la rom esa que se instala desde el PC sin necesidad de recovery, vaya a ser que por lo que sea se me vaya el recovery y no pueda instalarlo, ya que necesito el telefono encendido.
Si alguien sabe cual es dicha rom (yo no la recuerdo...) que me pase link y si me da tiempo antes de salir esta tarde la pruebo ahora. saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo los tengo, simplemente quiero saber cual es la rom esa que se instala desde el PC sin necesidad de recovery, vaya a ser que por lo que sea se me vaya el recovery y no pueda instalarlo, ya que necesito el telefono encendido.
Si alguien sabe cual es dicha rom (yo no la recuerdo...) que me pase link y si me da tiempo antes de salir esta tarde la pruebo ahora. saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que no vale, en las instrucciones del upgrade, bien claro lo pone, aunque por probar no pasa nada
This the software suits to P6-U06 product, it can only use for P6-U06 product , and it may cause can’t power on if you use this software on other product. Any problem cause by user don’t follow the instructions, Huawei will not provide in warranty service . |
|
|
||||
|
||||
|
vale, pues dando vueltas por el foro italiano veo que ya se adelantaron, y por lo visto no es factible...
http://www.androidiani.com/forum/mod...fattibile.html |
|
|
||||
|
||||
|
era de esperar, paciencia y a seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al menos he leido que portarlas a nuestro telefono es muy facil, solo cambiar drivers y librerias de Bluetooth, Wifi y demas cosillas y si acaso cambiar un poco el tamaño de la pantalla, para no perder información de ésta.
a ver... ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es el bootloader que esta cerrado y no adminte mas que las firmar y kernels que huawei nos de, es una pena porque este telefono tiene potencia de sobra pero me arrepiento de la compra ya que esta todo cerrado y se han olvidado de nosotros, van a sacar el h3, creo que lo vendere no me gusta la forma de funcionar de huawei nos tiene a todos muertos mirar el foro antes tenia movimiento ahora nada de nada y miui es base de lo mismo, CM no tiene soporte es una bestia de movil bien capada si lo se me compro un apple jajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||