|
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo al APN, he probado a borrarlo, volverlo a poner, restaurarlo, cambiar el tipo de red pero nada... Cobertura sí tengo, puedo hacer llamadas y demás.
¿A nadie más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede saber cuanto te costo en Suiza, porque también estuve la semana pasada en Basel y eran setecientos y pico francos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente activa la opción 4G para Orange. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 Cambio de CSC, Rootear, Desrootear, etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
650francos me costo. en digitec. precio alucinante vaya, aqui en tienda aun cuesta unso 600€ no? |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurando el movil sale la opcion lte...confirmado y probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la MF5 prerroteada y con el CSC PHE español y me descarga la actualización pero cuando va a instalarla da error y vuelve a la pantalla de inicio del movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como les interesa a ellos empezar a ofrecer 4g... actualización al toque.... sias...
|
|
|
|
Muy buenas a todos tengo un problemilla gordo he actualizado por kies todo van hasta que entro en modo dwonald y empezo a cargar el firmware y a mitad se quedo parado y en kies daba un error.
al no poder hacer nada desconecte el telefono he vuelto a encederlo y me pone (firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies try again) ahora lo bueno que kies no me detecta el movil. que puedo hacer!!! gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de todas formas por el enlace, de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
normalmente esta la placa base muerta....y la tienen que cambiar |
|
|
|
|
Cita:
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un código que lleva el teléfono y que hace referencia a una región, si no lleva el español que es PHP o un código multi región como es mi caso no te llegarán actualizaciones para el mercado español, de ahí la necesidad de cambiarlo. El programa para hacerlo precisa que seas root por lo que en tu caso yo optaria por instalar con odin una rom libre española prerooteada (la tienes en el enlace que te puse antes) después ya podrás cambiar el dichoso código. Encontraras muchas páginas en Internet que te explicarán como utilizar odin para instalar la rom, veras que es muy sencillo, solo asegurate de leer atentamente y no habrá problemas. Cuando lo hayas hecho por primera vez te reiras de lo facil que resulta.
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy descargando la rom oficial que salio hoy, la descargo desde sammobile. supongo q no tendre q poner el csc este no? bueno, esq estoy leyendo en el enlace q me diste y no pone nada de para que sirve ni si me hace falta de todas maneras, aunque me ponga la rom oficial.... aayyyy cuantas cosas tienen estos chismes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaylay ya te digo que aunque metas la rom oficial libre seguiras con el código de país austriaco y no solucionará nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok solrac, entonces hare todo lo posible para enterarme como cambiar el csc.... q coñazo por dios esto de tanto flashear jejejeje muchas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy libre también y no me ha saltado, pero es que no me deja hacerlo por KIES, ¿sabeis algo de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Que el movil sea libre y comprado en España no es garantia de nada. He leido en varios foros que moviles adquiridos en españa procedian por ejemplo de Alemania, con codigo CSC de ese pais. Si esto es asi solo te llegan las actualizaciones lanzadas para alemania. Forma de comprobarlo, cuando lo conectas a kies te devuelve un codigo con el firmware actual, ahi deberias ver las siglas PHE, que son las correspondientes a un terminal libre español. Si todo eso fuese correcto tal vez te llegue mañana, paciencia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»