Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 15:23:18
Array

[xs_avatar]
Kaiba Kaiba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Mira el apn por si se hubiera borrado, cobertura tienes?
Sí, tengo al APN, he probado a borrarlo, volverlo a poner, restaurarlo, cambiar el tipo de red pero nada... Cobertura sí tengo, puedo hacer llamadas y demás.

¿A nadie más le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 15:24:34
Array

[xs_avatar]
fretama fretama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 SM-G930F
Tu operador: Vodafone
Hola, se puede saber cuanto te costo en Suiza, porque también estuve la semana pasada en Basel y eran setecientos y pico francos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 15:33:44
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Ciertamente activa la opción 4G para Orange. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 15:42:59
Array

[xs_avatar]
solrac42 solrac42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4. Asus TF300T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JayLay Ver Mensaje
muchas gracias solrac.
he buscado tutoriales pero como no tengo ni idea.... me refiero a que ni pajotera idea..nada de nada.. pues no me atrevo...
he pedido ayuda varias veces por aqui ya, por supuesto amablemente, pero nadie me dice como hacerlo exactamente, pasito a pasito.

por favor si alguien lee esto, por favor os pido que me pongais un enlace o varios enlaces para poder meter la version oficial de españa en mi s4 sin q se rompe nada

esq de verdad nunca he hecho esto y estoy algo cagaito
Perdón, acabo de caer en que cambiar la rom no arreglará tu problema con el csc, seguiras teniendo el mismo. Debes cambiar el csc, te paso enlace al tema donde lo tienes bien explicado. Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414

Cambio de CSC, Rootear, Desrootear, etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 15:43:42
Array

[xs_avatar]
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fretama Ver Mensaje
Hola, se puede saber cuanto te costo en Suiza, porque también estuve la semana pasada en Basel y eran setecientos y pico francos

650francos me costo. en digitec. precio alucinante vaya, aqui en tienda aun cuesta unso 600€ no?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 15:55:30
Array

[xs_avatar]
pabel_5 pabel_5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Restaurando el movil sale la opcion lte...confirmado y probado
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
Pues yo tengo la MF5 prerroteada y con el CSC PHE español y me descarga la actualización pero cuando va a instalarla da error y vuelve a la pantalla de inicio del movil...
Viejo 18/07/13, 16:10:14
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Como les interesa a ellos empezar a ofrecer 4g... actualización al toque.... sias...
Viejo 18/07/13, 16:30:00
Array

[xs_avatar]
manusilvia manusilvia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hd mini + htc hd desire+htc one s
Muy buenas a todos tengo un problemilla gordo he actualizado por kies todo van hasta que entro en modo dwonald y empezo a cargar el firmware y a mitad se quedo parado y en kies daba un error.
al no poder hacer nada desconecte el telefono he vuelto a encederlo y me pone (firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies try again) ahora lo bueno que kies no me detecta el movil.

que puedo hacer!!!
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solrac42 Ver Mensaje
Perdón, acabo de caer en que cambiar la rom no arreglará tu problema con el csc, seguiras teniendo el mismo. Debes cambiar el csc, te paso enlace al tema donde lo tienes bien explicado. Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414

Cambio de CSC, Rootear, Desrootear, etc
Y el CSC que es? l aprimera vez q oigo hablar de esto.. q lio.
gracias de todas formas por el enlace, de verdad
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 16:49:25
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por manusilvia Ver Mensaje
Muy buenas a todos tengo un problemilla gordo he actualizado por kies todo van hasta que entro en modo dwonald y empezo a cargar el firmware y a mitad se quedo parado y en kies daba un error.
al no poder hacer nada desconecte el telefono he vuelto a encederlo y me pone (firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies try again) ahora lo bueno que kies no me detecta el movil.

que puedo hacer!!!
gracias.
tirar de garantia normalmente se puede flashear por odin pero si no lo tenias ni trsteado ni nada llevalo al servicio tecnico y le expones que estabas actualizando por kies y paso eso
normalmente esta la placa base muerta....y la tienen que cambiar
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 16:52:01
Array

[xs_avatar]
manusilvia manusilvia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hd mini + htc hd desire+htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por liceto Ver Mensaje
tirar de garantia normalmente se puede flashear por odin pero si no lo tenias ni trsteado ni nada llevalo al servicio tecnico y le expones que estabas actualizando por kies y paso eso
normalmente esta la placa base muerta....y la tienen que cambiar
para una vez que no toqueteo el movil y se me jode estoy intentado aplicar la recuperacion de emergencia haber si con esto se arregla si no pues me tocara ir al sat. si funciona lo comento .

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 16:52:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es un código que lleva el teléfono y que hace referencia a una región, si no lleva el español que es PHP o un código multi región como es mi caso no te llegarán actualizaciones para el mercado español, de ahí la necesidad de cambiarlo. El programa para hacerlo precisa que seas root por lo que en tu caso yo optaria por instalar con odin una rom libre española prerooteada (la tienes en el enlace que te puse antes) después ya podrás cambiar el dichoso código. Encontraras muchas páginas en Internet que te explicarán como utilizar odin para instalar la rom, veras que es muy sencillo, solo asegurate de leer atentamente y no habrá problemas. Cuando lo hayas hecho por primera vez te reiras de lo facil que resulta.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 17:02:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me estoy descargando la rom oficial que salio hoy, la descargo desde sammobile. supongo q no tendre q poner el csc este no? bueno, esq estoy leyendo en el enlace q me diste y no pone nada de para que sirve ni si me hace falta de todas maneras, aunque me ponga la rom oficial.... aayyyy cuantas cosas tienen estos chismes
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 17:04:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manusilvia Ver Mensaje

que puedo hacer!!!
gracias.
Mata el proceso kies y vuelve a ejecutar el programa, reinicia el pc, cambia el puerto usb donde pones el teléfono... Insiste, al final acabará reconociendolo e instalará de nuevo. Kies tiene mucho peligro. Yo prefiero hacerlo por ota.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 17:07:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaylay ya te digo que aunque metas la rom oficial libre seguiras con el código de país austriaco y no solucionará nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 17:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok solrac, entonces hare todo lo posible para enterarme como cambiar el csc.... q coñazo por dios esto de tanto flashear jejejeje muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 17:45:35
Array

[xs_avatar]
sbarros1 sbarros1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S21+ 5G
yo soy libre también y no me ha saltado, pero es que no me deja hacerlo por KIES, ¿sabeis algo de eso?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 18:05:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JayLay Ver Mensaje
ok solrac, entonces hare todo lo posible para enterarme como cambiar el csc.... q coñazo por dios esto de tanto flashear jejejeje muchas gracias de nuevo
No se merecen, aquí estamos para compartir lo que sabemos. Como el post del enlace que te puse antes es largo te extraigo lo que a ti realmente te interesa hacer que es poner la rom preroteada pata después poder usar el programa para cambiar el csc. Después de eso tu teléfono recibirá las actualizaciones de España via ota como si lo hubieses comprado aquí. Si te surgen dudas contacta con jatar en ese mismo post, es el autor del mismo, te echará una mano y es un máquina.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sbarros1 Ver Mensaje
yo soy libre también y no me ha saltado, pero es que no me deja hacerlo por KIES, ¿sabeis algo de eso?
Compañero llevamos un rato hablando del CSC . Que el movil sea libre y comprado en España no es garantia de nada. He leido en varios foros que moviles adquiridos en españa procedian por ejemplo de Alemania, con codigo CSC de ese pais. Si esto es asi solo te llegan las actualizaciones lanzadas para alemania. Forma de comprobarlo, cuando lo conectas a kies te devuelve un codigo con el firmware actual, ahi deberias ver las siglas PHE, que son las correspondientes a un terminal libre español. Si todo eso fuese correcto tal vez te llegue mañana, paciencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:07:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /