ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 20:52:39
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por _PePiTo_ Ver Mensaje
Grandes no...lo siguiente...aunque lo mio con este terminal y con la wiffi es irreal.(por mas que pongo alguna de vuestras roms ,no consigo que me conecte normal con la wiffi)..aun así el terminal es de otra galaxia con las roms...repito mi enhorabuena a estos maestros del 8560 ....
Es raro lo que te pasa con el wifi, alomejor es porque no sigues bien los pasos de instalacion o no borras la sd por completo y te quedan archivos de otras roms que te ocasionan estos problemas o restauras copias de aplicaciones, hay muchas cosas que pueden perjudicar en la instalacion de cualquier rom y luego ocasionar problemas, lo mejor cuando se instala una rom es borrar todo por completo SD incluida y hacer una instalacion limpia y te aseguro que si sigues los pasos al pie de la letra el wifi te funciona a la perfeccion, y si sigue sin funcionarte es problema del hardware de tu movil

Saludos!!
Gracias de parte de:

Viejo 17/07/13, 21:20:06
Array

[xs_avatar]
_PePiTo_ _PePiTo_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 8t
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Es raro lo que te pasa con el wifi, alomejor es porque no sigues bien los pasos de instalacion o no borras la sd por completo y te quedan archivos de otras roms que te ocasionan estos problemas o restauras copias de aplicaciones, hay muchas cosas que pueden perjudicar en la instalacion de cualquier rom y luego ocasionar problemas, lo mejor cuando se instala una rom es borrar todo por completo SD incluida y hacer una instalacion limpia y te aseguro que si sigues los pasos al pie de la letra el wifi te funciona a la perfeccion, y si sigue sin funcionarte es problema del hardware de tu movil

Saludos!!
Gracias por responder amigo...pero he hecho de todo...tengo un galaxy Y y sin problemas...pero el 8560 no hay manera...he cambiado hasta el router (cisco 3000)..no se si me falta algo por hacer,salvo tirarlo por la ventana (no lo haré )...ahora tengo la stock rom y parece que funcione algo mejor,solo se demora las notificaciones de 3 a 5 minutos...(imagínate si lo tengo ya controlado).....

voy a darle la enésima oportunidad e instalaré tu rom.....voy a seguirlo al pie de la letra (otra vez)....

Insisto si hubiera algo que se me pasa o alguna opción....dímela

Agradeciendote todo amigo.... un saludo....

Te pido disculpas por mi torpeza ... no soy muy bueno en esto.....
Viejo 17/07/13, 22:49:44
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
Gracias por responder amigo...pero he hecho de todo...tengo un galaxy Y y sin problemas...pero el 8560 no hay manera...he cambiado hasta el router (cisco 3000)..no se si me falta algo por hacer,salvo tirarlo por la ventana (no lo haré )...ahora tengo la stock rom y parece que funcione algo mejor,solo se demora las notificaciones de 3 a 5 minutos...(imagínate si lo tengo ya controlado).....

voy a darle la enésima oportunidad e instalaré tu rom.....voy a seguirlo al pie de la letra (otra vez)....

Si quere has una prueba instalando el 236. Jealybean de manes
Porque tambien puede ser un problema del kernel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guirri Ver Mensaje
Si quere has una prueba instalando el 236. Jealybean de manes
Porque tambien puede ser un problema del kernel
Pero lo que me extraña y viendo los comentarios de otros foreros ,no les pasa lo mismo,voy a buscar la rom que me has comentado.....muchas gracias por vuestra paciencia....esperando mas sugerencias.....

repito gracias!!!
Viejo 18/07/13, 00:03:19
Array

[xs_avatar]
kalendor kalendor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Vodafone
Gracias Manes, acabo de probar el kernel de 200 mb y va de perlas. Mi alegria es mayor x q es la primera mejora q me funciona. Las otras, simplemente no hacian nadarn el movil.

Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
Viejo 18/07/13, 14:58:32
Array

[xs_avatar]
rakall rakall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Pues yo acabo de poner esta rom y el boton home no me va tengo que utilizar el de ir para atrás , eso es normal?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 15:02:01
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
As echo los wipes y format por orden si es asi hazlo de nuevo reinstalando todo y formateando la sd en un pc metes el rar con la rom y ya flasheas de nuevo haciendo los wipes y formats en orden como dice el cuerpo del post dependiendo tu recovery saludos

Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 17:25:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
As echo los wipes y format por orden si es asi hazlo de nuevo reinstalando todo y formateando la sd en un pc metes el rar con la rom y ya flasheas de nuevo haciendo los wipes y formats en orden como dice el cuerpo del post dependiendo tu recovery saludos
lo intentaré , tengo el recovery 5.0 si eso tiene algo que ver
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 17:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rakall Ver Mensaje
lo intentaré , tengo el recovery 5.0 si eso tiene algo que ver
Az los wipes para tu recovery en el orden ese y luego nos comentas

Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 17:52:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Az los wipes para tu recovery en el orden ese y luego nos comentas
he instalado el recovery del manual , seguido los pasos 1 a 1 y al instalar la rom sigue igual , el home val , osea al darle vibra y tal , pero no tira para atras

se me olvidó instalar los parches pa multitarea , una vez hecho eso , va perfecto.

Última edición por rakall Día 18/07/13 a las 18:09:20. Razón: ya va xD
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 18:17:48
Array

[xs_avatar]
pedrorifico pedrorifico no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawey Sonic U8650

Hola _Pepito_, por si los tiros fueran por ahí con el tema de la conexión wifi, has cambiado la politica de suspensión a "Nunca"?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 18:41:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedrorifico Ver Mensaje
Hola _Pepito_, por si los tiros fueran por ahí con el tema de la conexión wifi, has cambiado la politica de suspensión a "Nunca"?

Eso es lo primero que hice....pero no hay manera...Tengo el icono de la wifi y todo pero cuando está en "reposo" no recibo ninguna notificación y pasados unos minutos o cuando desbloqueo ,las recibo.....otra cosa por si os suena...cuando salgo de la cobertura de wifi y entro otra vez no conecta automáticamente tengo que desbloquear para que conecte.......ES INCREIBLE LO QUE ME PASA CON ESTE MOVIL ,en cambio con los demás,no sucede....ya descartando todo creo que mi problema es el hardware....
La parte positiva,esta rom es la p... caña, el móvil va superfluido....
Muchas gracias por el interés.....y ya por decir algo,se le ocurre a alguien algo mas???

Saludos.....
Viejo 18/07/13, 23:21:27
Array

[xs_avatar]
kowalski76 kowalski76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650 Sonic
Tu operador: Eroski Movil
se le ocurre a alguien algo mas???
Te pasa solo con un programa o con varios?
Tienes otro movil o dispositivo usando el mismo wifi a la vez? Has probado sin ellos a ver si interfieren?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 01:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kowalski76 Ver Mensaje
Te pasa solo con un programa o con varios?
Tienes otro movil o dispositivo usando el mismo wifi a la vez? Has probado sin ellos a ver si interfieren?
Tengo un galaxy Y utilizando la misma conexión...aparte tengo 2 portátiles con ellos y con el otro terminal sin problemas...tengo wasap ,line ,facebook y me llegan las notificaciones entre 5 y 10 minutos después.lo raro es que como he comentado antes si salgo del rango de cobertura de la wifi y entro otra vez tengo que desbloquear el terminal para que me pille mi red..por si te sirve de algo tengo ahora un router Linksys E3000 que me han dejado configurado a wpa 2....si necesitas algún dato mas me lo pides...

De verdad os agradezco y a la vez os pido disculpas por la pesadez pero ya no se por donde tirar......os pido paciencia....

Muchísimas gracias por todo...a vuestra disposición

Edito: llevo todo el dia la stock y parece que funcione bien,se demora un poco las notificaciones pero bueno,mas o menos bien,pero la stock ,ya sabeis.....durante estos dias voy a poner la de manes...seguiré al pie de la letra para flashear.....o si hubiera alguna alternativa para que no me pase esta odisea me lo comentáis....de nuevo mi agradecimiento a todos vosotros....

Saludos

Última edición por _PePiTo_ Día 19/07/13 a las 01:18:01. Razón: con la stock parece que vaya algo mejor...pero.....
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 01:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un galaxy Y utilizando la misma conexión...aparte tengo 2 portátiles con ellos y con el otro terminal sin problemas...tengo wasap ,line ,facebook y me llegan las notificaciones entre 5 y 10 minutos después.lo raro es que como he comentado antes si salgo del rango de cobertura de la wifi y entro otra vez tengo que desbloquear el terminal para que me pille mi red..por si te sirve de algo tengo ahora un router [color=#ffffff][color=Black]Linksys E3000 que me han dejado configurado a wpa 2....si necesitas algún dato mas me lo pides...

De verdad os agradezco y a la vez os pido disculpas por la pesadez pero ya no se por donde tirar......os pido paciencia....

Muchísimas gracias por todo...a vuestra disposición

Edito: llevo todo el dia la stock y parece que funcione bien,se demora un poco las notificaciones pero bueno,mas o menos bien,pero la stock ,ya sabeis.....durante estos dias voy a poner la de manes...seguiré al pie de la letra para flashear.....o si hubiera alguna alternativa para que no me pase esta odisea me lo comentáis....de nuevo mi agradecimiento a todos vosotros....

Saludos
Te quoteo por que no se ve el texto me a costado la vida leerlo

Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 12:39:19
Array

[xs_avatar]
kowalski76 kowalski76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650 Sonic
Tu operador: Eroski Movil
Lo de si el problema era de una app o de varias era por descartar problemas en la app. Si te pasa con guasap, line y feisbuk, descartamos eso.

Lo de las conexiones lo comento por dos motivos: es conocido las cyano usan la misma MAC asi que dos mobiles conectados a la vez al mismo router causan problemas. Cambiar la MAC es facil, yo diría que hasta recomendable, podrias probarlo a ver si es eso:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284790

También me ha pasado, con algunos routers con problemas si conectas mas de X dispositivos a la vez. Algunas veces es problema del tipo de router, otras es mas tema de configuración. Por ejemplo, Euskaltel da routers configurados de manera que cada dispositivo recibe una IP distinta hasta un maximo de tres, todas públicas. A partir de ahi, el 4 que se conecta tiene problemas. Se puede corregir cambiando el modo de funcionamiento para que sean como un router tradicional, una unica IP publica y cada dispositivo recibe una privada.

Yo probaría estas cosas:
  • Desconecta el resto de dispositivos, reinicia el router (imagino que llevará tiempo encencido, como nos pasa a todos) y prueba SOLO con el movil.
  • Prueba en casa de un amigo, a ver si alli te pasa lo mismo.
A ver si alguna de las pruebas te ayuda a saber cual es la causa, si es el movil, o es otra cosa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te quoteo por que no se ve el texto me a costado la vida leerlo
 Cita: Originalmente Escrito por kowalski76 Ver Mensaje
Lo de si el problema era de una app o de varias era por descartar problemas en la app. Si te pasa con guasap, line y feisbuk, descartamos eso.

Lo de las conexiones lo comento por dos motivos: es conocido las cyano usan la misma MAC asi que dos mobiles conectados a la vez al mismo router causan problemas. Cambiar la MAC es facil, yo diría que hasta recomendable, podrias probarlo a ver si es eso:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284790

También me ha pasado, con algunos routers con problemas si conectas mas de X dispositivos a la vez. Algunas veces es problema del tipo de router, otras es mas tema de configuración. Por ejemplo, Euskaltel da routers configurados de manera que cada dispositivo recibe una IP distinta hasta un maximo de tres, todas públicas. A partir de ahi, el 4 que se conecta tiene problemas. Se puede corregir cambiando el modo de funcionamiento para que sean como un router tradicional, una unica IP publica y cada dispositivo recibe una privada.

Yo probaría estas cosas:
  • Desconecta el resto de dispositivos, reinicia el router (imagino que llevará tiempo encencido, como nos pasa a todos) y prueba SOLO con el movil.
  • Prueba en casa de un amigo, a ver si alli te pasa lo mismo.
A ver si alguna de las pruebas te ayuda a saber cual es la causa, si es el movil, o es otra cosa...

Muchas gracias a los 2...

probaré haber si es eso...ya os comento...repito gracias....
Viejo 19/07/13, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
javiete88 javiete88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 / xiaomi redmi 1s
A alguien mas le pasa que twitter no notifica nada???esque hace la vida que no me llegan ninguna notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 20:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiete88 Ver Mensaje
A alguien mas le pasa que twitter no notifica nada???esque hace la vida que no me llegan ninguna notificaciones
Sera problema de el servidor de twitter mira haber si hay una actualizacion si no mira la configuracion de la app y si esta bien desinstala y instala de nuevo

Ami me pasa con tapatalk solo me llegan de htcmania pero del otro foro no m, llegan hasta esta mañana se arreglo solo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/07/13, 23:06:16
Array

[xs_avatar]
javiete88 javiete88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 / xiaomi redmi 1s
Solucionado!!! muchas gracias era fallo de la configuracion de la app

Última edición por javiete88 Día 19/07/13 a las 23:31:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 22:58:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /