|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grandes no...lo siguiente...aunque lo mio con este terminal y con la wiffi es irreal.(por mas que pongo alguna de vuestras roms ,no consigo que me conecte normal con la wiffi)..aun así el terminal es de otra galaxia con las roms...repito mi enhorabuena a estos maestros del 8560 ....
![]() Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que te pasa con el wifi, alomejor es porque no sigues bien los pasos de instalacion o no borras la sd por completo y te quedan archivos de otras roms que te ocasionan estos problemas o restauras copias de aplicaciones, hay muchas cosas que pueden perjudicar en la instalacion de cualquier rom y luego ocasionar problemas, lo mejor cuando se instala una rom es borrar todo por completo SD incluida y hacer una instalacion limpia y te aseguro que si sigues los pasos al pie de la letra el wifi te funciona a la perfeccion, y si sigue sin funcionarte es problema del hardware de tu movil
Saludos!! ![]() )...ahora tengo la stock rom y parece que funcione algo mejor,solo se demora las notificaciones de 3 a 5 minutos...(imagínate si lo tengo ya controlado).....voy a darle la enésima oportunidad e instalaré tu rom.....voy a seguirlo al pie de la letra (otra vez).... Insisto si hubiera algo que se me pasa o alguna opción....dímela Agradeciendote todo amigo.... un saludo.... Te pido disculpas por mi torpeza ... no soy muy bueno en esto..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder amigo...pero he hecho de todo...tengo un galaxy Y y sin problemas...pero el 8560 no hay manera...he cambiado hasta el router (cisco 3000)..no se si me falta algo por hacer,salvo tirarlo por la ventana (no lo haré
)...ahora tengo la stock rom y parece que funcione algo mejor,solo se demora las notificaciones de 3 a 5 minutos...(imagínate si lo tengo ya controlado).....voy a darle la enésima oportunidad e instalaré tu rom.....voy a seguirlo al pie de la letra (otra vez).... Insisto si hubiera algo que se me pasa o alguna opción....dímela Agradeciendote todo amigo.... un saludo.... Te pido disculpas por mi torpeza ... no soy muy bueno en esto..... ![]() ![]() ![]() Porque tambien puede ser un problema del kernel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
repito gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias Manes, acabo de probar el kernel de 200 mb y va de perlas. Mi alegria es mayor x q es la primera mejora q me funciona. Las otras, simplemente no hacian nadarn el movil.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de poner esta rom y el boton home no me va tengo que utilizar el de ir para atrás , eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
As echo los wipes y format por orden si es asi hazlo de nuevo reinstalando todo y formateando la sd en un pc metes el rar con la rom y ya flasheas de nuevo haciendo los wipes y formats en orden como dice el cuerpo del post dependiendo tu recovery saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() se me olvidó instalar los parches pa multitarea , una vez hecho eso , va perfecto. Última edición por rakall Día 18/07/13 a las 18:09:20. Razón: ya va xD |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder amigo...pero he hecho de todo...tengo un galaxy Y y sin problemas...pero el 8560 no hay manera...he cambiado hasta el router (cisco 3000)..no se si me falta algo por hacer,salvo tirarlo por la ventana (no lo haré
)...ahora tengo la stock rom y parece que funcione algo mejor,solo se demora las notificaciones de 3 a 5 minutos...(imagínate si lo tengo ya controlado).....voy a darle la enésima oportunidad e instalaré tu rom.....voy a seguirlo al pie de la letra (otra vez).... Insisto si hubiera algo que se me pasa o alguna opción....dímela Agradeciendote todo amigo.... un saludo.... Te pido disculpas por mi torpeza ... no soy muy bueno en esto..... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo primero que hice....pero no hay manera...Tengo el icono de la wifi y todo pero cuando está en "reposo" no recibo ninguna notificación y pasados unos minutos o cuando desbloqueo ,las recibo.....otra cosa por si os suena...cuando salgo de la cobertura de wifi y entro otra vez no conecta automáticamente tengo que desbloquear para que conecte.......ES INCREIBLE LO QUE ME PASA CON ESTE MOVIL ,en cambio con los demás,no sucede....ya descartando todo creo que mi problema es el hardware.... La parte positiva,esta rom es la p... caña, el móvil va superfluido.... Muchas gracias por el interés.....y ya por decir algo,se le ocurre a alguien algo mas??? Saludos.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad os agradezco y a la vez os pido disculpas por la pesadez pero ya no se por donde tirar......os pido paciencia.... Muchísimas gracias por todo...a vuestra disposición ![]() Edito: llevo todo el dia la stock y parece que funcione bien,se demora un poco las notificaciones pero bueno,mas o menos bien,pero la stock ,ya sabeis.....durante estos dias voy a poner la de manes...seguiré al pie de la letra para flashear.....o si hubiera alguna alternativa para que no me pase esta odisea me lo comentáis....de nuevo mi agradecimiento a todos vosotros.... Saludos
Última edición por _PePiTo_ Día 19/07/13 a las 01:18:01. Razón: con la stock parece que vaya algo mejor...pero..... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un galaxy Y utilizando la misma conexión...aparte tengo 2 portátiles con ellos y con el otro terminal sin problemas...tengo wasap ,line ,facebook y me llegan las notificaciones entre 5 y 10 minutos después.lo raro es que como he comentado antes si salgo del rango de cobertura de la wifi y entro otra vez tengo que desbloquear el terminal para que me pille mi red..por si te sirve de algo tengo ahora un router [color=#ffffff][color=Black]Linksys E3000 que me han dejado configurado a wpa 2....si necesitas algún dato mas me lo pides...
De verdad os agradezco y a la vez os pido disculpas por la pesadez pero ya no se por donde tirar......os pido paciencia.... Muchísimas gracias por todo...a vuestra disposición ![]() Edito: llevo todo el dia la stock y parece que funcione bien,se demora un poco las notificaciones pero bueno,mas o menos bien,pero la stock ,ya sabeis.....durante estos dias voy a poner la de manes...seguiré al pie de la letra para flashear.....o si hubiera alguna alternativa para que no me pase esta odisea me lo comentáis....de nuevo mi agradecimiento a todos vosotros.... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de si el problema era de una app o de varias era por descartar problemas en la app. Si te pasa con guasap, line y feisbuk, descartamos eso.
Lo de las conexiones lo comento por dos motivos: es conocido las cyano usan la misma MAC asi que dos mobiles conectados a la vez al mismo router causan problemas. Cambiar la MAC es facil, yo diría que hasta recomendable, podrias probarlo a ver si es eso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284790 También me ha pasado, con algunos routers con problemas si conectas mas de X dispositivos a la vez. Algunas veces es problema del tipo de router, otras es mas tema de configuración. Por ejemplo, Euskaltel da routers configurados de manera que cada dispositivo recibe una IP distinta hasta un maximo de tres, todas públicas. A partir de ahi, el 4 que se conecta tiene problemas. Se puede corregir cambiando el modo de funcionamiento para que sean como un router tradicional, una unica IP publica y cada dispositivo recibe una privada. Yo probaría estas cosas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de si el problema era de una app o de varias era por descartar problemas en la app. Si te pasa con guasap, line y feisbuk, descartamos eso.
Lo de las conexiones lo comento por dos motivos: es conocido las cyano usan la misma MAC asi que dos mobiles conectados a la vez al mismo router causan problemas. Cambiar la MAC es facil, yo diría que hasta recomendable, podrias probarlo a ver si es eso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284790 También me ha pasado, con algunos routers con problemas si conectas mas de X dispositivos a la vez. Algunas veces es problema del tipo de router, otras es mas tema de configuración. Por ejemplo, Euskaltel da routers configurados de manera que cada dispositivo recibe una IP distinta hasta un maximo de tres, todas públicas. A partir de ahi, el 4 que se conecta tiene problemas. Se puede corregir cambiando el modo de funcionamiento para que sean como un router tradicional, una unica IP publica y cada dispositivo recibe una privada. Yo probaría estas cosas:
![]() Muchas gracias a los 2... probaré haber si es eso...ya os comento...repito gracias....
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que twitter no notifica nada???esque hace la vida que no me llegan ninguna notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa con tapatalk solo me llegan de htcmania pero del otro foro no m, llegan hasta esta mañana se arreglo solo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!! muchas gracias era fallo de la configuracion de la app
Última edición por javiete88 Día 19/07/13 a las 23:31:29. |