|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
.Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico 1gb de ram. Por lo demas perfecto! Aunque nose si entrara en mi bolsillo jajajajaja! Bueno es como un note 2 pero algo mas grande! Y se ve bien en los videos. Pantalla 720, y se ve bien.
Ahora voy a buscar en que pagina comprarlo. Si no veo otro terminal que me guste jajaja. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En Pandawill lo tienes a 204$ y tratándose de una de las paginas mas serias en importación de móviles chinos ni me lo pensaría, envió por Singapur Post por 4$ y te buscas algún descuentillo por el foro y como poco el envió te sale gratis, me alegro que te haya servido de ayuda, ya cuentas tu elección.
Un saludo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Pandawill lo tienes a 204$ y tratándose de una de las paginas mas serias en importación de móviles chinos ni me lo pensaría, envió por Singapur Post por 4$ y te buscas algún descuentillo por el foro y como poco el envió te sale gratis, me alegro que te haya servido de ayuda, ya cuentas tu elección.
Un saludo ;) ![]() A que te refieres con los descuentos?:S jajajaja Es la primera vez que compro un movil chinorris. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por Singapur Pos suele haber bajo riesgo de aduanas y suelen llegar la mayoría de las veces en menos de un mes, con descuentos me refiero a Codigos Promocionales que puedes canjear en el momento de la compra y normalmente suele rondar alguno activo por el foro de almenos 5$ que suele ser el menor de los descuentos y te ahorra el envio.
Un saludo ;) ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ED: Aquí te dejo uno que teóricamente esta activo, como te había dicho es de 5$ yo he intentado ponerlo pero me lo ha denegado pero creo que es porque no tengo un usuario registrado en Pandawill, el codigo es: PANDAFORYOU5 Un saludo ;) Última edición por panterbr Día 18/07/13 a las 15:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendarme un movil.
Primero de todo perdón por revivirlo.
Acabo de hacer el pago de el Star b6000. Esperando el mail con el tracking! Y bueno, 20 dias no me los quita nadie jajaja. He tenido unos problemas con la tarjeta y hasta hoy no he podido efectuar el pago. Si que ha funcionado el codigo de descuento. Muchas gracias a todos. En cuanto lo reciba os digo. Por cierto el pago lo he hecho con las cantidades en dolares. No pasara nada no? Un saludo! P.D: No, no pasa nada! Ahora a olvidarme de que he pedido un movil a China jajaja Última edición por snoep13 Día 09/08/13 a las 18:24:39. |