Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 14:34:17
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por panterbr Ver Mensaje
Yo creo que el mas interesante para ti es el Star B6000 que tiene 5,7" HD, y ademas tiene el MT6589T es decir el de 1,5GHz y se te queda por 204$ en Pandawill que es un precio muy bueno para un turbo.

Un saludo ;)
Me ha gustado mucho, bastante (xd) el star b6000. Buena pantalla, ram, cpu, y "fino". Por lo que he visto saldria por unos 160 euros. Que esta muy pero que muy bien.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 14:37:43
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
Me ha gustado mucho, bastante (xd) el star b6000. Buena pantalla, ram, cpu, y "fino". Por lo que he visto saldria por unos 160 euros. Que esta muy pero que muy bien.

Un saludo!
Así es, en cuanto has dicho que eres de pantallas grandes ya ha quedado todo claro, a mi porque me parece una barbaridad de grande para mi hermana porque sino es el que le hacia comprarse que esta muy bien de precio y tiene el plus del procesador ademas de una bateria de 2800mAh que en un movil con procesador MTK es una barbaridad .

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 14:40:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo unico 1gb de ram. Por lo demas perfecto! Aunque nose si entrara en mi bolsillo jajajajaja! Bueno es como un note 2 pero algo mas grande! Y se ve bien en los videos. Pantalla 720, y se ve bien.
Ahora voy a buscar en que pagina comprarlo.
Si no veo otro terminal que me guste jajaja.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 14:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En Pandawill lo tienes a 204$ y tratándose de una de las paginas mas serias en importación de móviles chinos ni me lo pensaría, envió por Singapur Post por 4$ y te buscas algún descuentillo por el foro y como poco el envió te sale gratis, me alegro que te haya servido de ayuda, ya cuentas tu elección.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 14:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En Pandawill lo tienes a 204$ y tratándose de una de las paginas mas serias en importación de móviles chinos ni me lo pensaría, envió por Singapur Post por 4$ y te buscas algún descuentillo por el foro y como poco el envió te sale gratis, me alegro que te haya servido de ayuda, ya cuentas tu elección.

Un saludo ;)
Pasa por aduanas? Con singapur post?
A que te refieres con los descuentos?:S jajajaja
Es la primera vez que compro un movil chinorris.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 14:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pasa por aduanas? Con singapur post?
A que te refieres con los descuentos?:S jajajaja
Es la primera vez que compro un movil chinorris.

Un saludo!
Por Singapur Pos suele haber bajo riesgo de aduanas y suelen llegar la mayoría de las veces en menos de un mes, con descuentos me refiero a Codigos Promocionales que puedes canjear en el momento de la compra y normalmente suele rondar alguno activo por el foro de almenos 5$ que suele ser el menor de los descuentos y te ahorra el envio.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 14:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por Singapur Pos suele haber bajo riesgo de aduanas y suelen llegar la mayoría de las veces en menos de un mes, con descuentos me refiero a Codigos Promocionales que puedes canjear en el momento de la compra y normalmente suele rondar alguno activo por el foro de almenos 5$ que suele ser el menor de los descuentos y te ahorra el envio.

Un saludo ;)
Vale, se busca por los post no? Mas bien de gente que hace conjuntas? A ver si encuentro alguno. Aunque en la pagina pone, envio gratuito a todo el mundial jajajaja

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 14:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, se busca por los post no? Mas bien de gente que hace conjuntas? A ver si encuentro alguno. Aunque en la pagina pone, envio gratuito a todo el mundial jajajaja

Un saludo!
Así es, tienes el envío gratuito pero es el mas lento de todos que es muy raro que llegue en menos de un mes, por cualquier sitio te van a recomendar usar Singapur porque el mejor envío era Swiss Post o algo así pero últimamente parece que han parado móviles y los han devuelto a las tiendas porque no aceptan envíos con baterías, el tema del codigo promocional busca directamente en google o en el buscador del foro rollo Codigo Promocional Pandawill julio 2013 o algo así, ves probando y alguno acabaras encontrando que funcione.

ED: Aquí te dejo uno que teóricamente esta activo, como te había dicho es de 5$ yo he intentado ponerlo pero me lo ha denegado pero creo que es porque no tengo un usuario registrado en Pandawill, el codigo es: PANDAFORYOU5

Un saludo ;)

Última edición por panterbr Día 18/07/13 a las 15:00:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 00:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recomendarme un movil.

Primero de todo perdón por revivirlo.
Acabo de hacer el pago de el Star b6000. Esperando el mail con el tracking! Y bueno, 20 dias no me los quita nadie jajaja.
He tenido unos problemas con la tarjeta y hasta hoy no he podido efectuar el pago.
Si que ha funcionado el codigo de descuento. Muchas gracias a todos. En cuanto lo reciba os digo.
Por cierto el pago lo he hecho con las cantidades en dolares. No pasara nada no?

Un saludo!

P.D: No, no pasa nada! Ahora a olvidarme de que he pedido un movil a China jajaja

Última edición por snoep13 Día 09/08/13 a las 18:24:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 00:23:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /