|
||
|
|
||||
|
||||
|
pasaba por aquí... porque yo no conozco a nadie jaja
mas que una despedida parece un debate si merece la pena el cambio jajaja bueno pues uno tiene unos usos para el movil y unas preferencias, si no usa el pen ya pierde mucho la note 2... yo que tengo un s2 tengo un poco de envidia, al que recibe el s4 y al del note 2 jaja pero bueno yo no cambio de movil con tanta alegría. Mucha suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Emisor infrarrojo? No lo sabia!
Joder, es algo que echo mucho de menos y no se el motivo por el que no traen porque puede tener muchas utilidades... Yo con una PDA antigua tenia un programita con el que incluso habilitaba un ventilador,apagaba y encendía la luz del cuarto,etc... Interesante! ![]() Hola buenas masterkira he visto que te has pillado el S4 y antes tenias el Note2. Que tal te ha parecido el cambio? estas contento con el S4?
Yo estoy dudando en pillarme el Note 2, pero tengo una oferta muy buena del S4, con lo que no se si pillarme el Note 2 o el S4. Mis dudas son: ¿se nota mucho la perdida de tamaño de pantalla? ¿se nota la mejor resolucion de pantalla del S4? ¿En cuanto a la camara, se que es mejor el S4 pero es mucha la diferencia? Un saludo y gracias ![]() En cuanto a la camara, si, si es mejor la del s4, pero no es una diferencia abismal, simplemente notable. El s4 es una gran máquina en eso estamos todos de acuerdo pero a día de hoy no tiene muchas roms para ir trasteando el móvil yo prefiero tener almacenamiento interno de sobra una tarjeta de 64 gigas como interna y cambiando las roms,pero me parece muy buena opción,ese falló a mí personalmente me importa mucho, salu2s.
![]() SALUDOS!
|
||||
|
||||
|
Me hace mucha gracia los que dicen que el s3 es lo mismo que el s4 y ni punto comparación no hay por donde comparar,te lo dice uno que ciene del s3,hay mas cambios del s3 al s4 que del s2 al s3
Última edición por Manufrt4 Día 28/05/13 a las 22:43:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
personalmente el S4 me parece una pasada con sus extras poco comentados como el infrarojos para mando universal (tengo 2 logitech harmony)
no lo cambiaria por el note 2 por el tipo de uso que le doy y por la radioFM, que uso todos los dias, pero es un buen cacharro, justo mientras escribia me acaba de llegar un line de mi cuñado que lo acaba de pillar, asi que el domingo le daré un buen repaso
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Compré el Note2 desde que salió y por temas de cambios de tarifas me salió el S4 a 0 euros. Pues tras dos días de uso os comento.
Batería: Con el note2 al llegar a casa del trabajo llegaba con un 30% o 20% de batería. Con el s4 llegué a tener un 10% desde las 7am hasta las 00:00, en resumen, cada día a cargar. Usabilidad: Usar el note2 con una mano es complicado y mido 1,98... tengo manos grandes pero aún así cuando me llega un watts mientras leo un correo, desplegar la barra de notificaciones sin cambiar de posición la mano es imposible. Otro ejemplo. Samsung desplaza el teclado hacia la derecha para que sea mas operativo a una mano, pero y si me gusta swype? pues a la letra Q me cuesta llegar. El Note me ha estado a punto de caer mas de una vez por usarlo con una mano. En cuanto al volumen; con el s4 tengo que tocarme dos veces el bolsillo para saber que lo llevo, con el Note lo sabía de sobras. Cuando voy en coche y llevo el note en el bolsillo, facil de sacar no es... en resumen, s4 me da versatilidad. Las 5,5" del note2 se me hacen muy difíciles de manejar. Pantalla: El Full HD en 5" es marketing como dicen por ahí arriba, pero los ppp (el s4 dobla al note2) no. El s4 se ve bastante mejor que el note 2. Hago viajes muy a menudo y en el avión leo y veo series desde el note2. Y ahora que hago? pues los veo en el Note10 que también tengo. Que no me quiero llevar el note10? pues uso una batería externa de 5000mah conectada por microUsb que tengo para el gps de la moto cuando voy de ruta. Soft y hard: El tema de la radio... creo que no la usé nunca. Spen; lo usé al principio, pero no hago un uso intensivo de él, si tengo que tomar notas saco el note 10... Software: el s4 lleva un montó de software util; mando de la tele, lupa en el navegador... Fotos: la cámara del note 2 es genial, la del s4 mejor, pero a parte de los mpx el soft de la cámara del s4 es genial, lo de hacer una foto y poder eliminar personas en movimiento es un ejemplo (para el tipico que te j.... el paisaje :P). En resumen; Pagar por un s4 teniendo el note2? en mi opinión NO. Tener el s4 a 0 euros y conservar el note 2 por si te arrepientes SI. Lo del note 3... si las 5,5 se hacen dificiles de manejar, el 3 con sus 6 ya ni te cuento... creo que un movil es un movil y una tablet una tablet. A parte, no apostaré mas por samsung hasta que no cuide un poco los materiales. Creo que es un paso hacia mejorar en toda su línea Galaxy, aunque el plástico, tampoco me parece un mal material ![]() Perdón por el tocho!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jordibaal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Compré el Note2 desde que salió y por temas de cambios de tarifas me salió el S4 a 0 euros. Pues tras dos días de uso os comento.
Batería: Con el note2 al llegar a casa del trabajo llegaba con un 30% o 20% de batería. Con el s4 llegué a tener un 10% desde las 7am hasta las 00:00, en resumen, cada día a cargar. Usabilidad: Usar el note2 con una mano es complicado y mido 1,98... tengo manos grandes pero aún así cuando me llega un watts mientras leo un correo, desplegar la barra de notificaciones sin cambiar de posición la mano es imposible. Otro ejemplo. Samsung desplaza el teclado hacia la derecha para que sea mas operativo a una mano, pero y si me gusta swype? pues a la letra Q me cuesta llegar. El Note me ha estado a punto de caer mas de una vez por usarlo con una mano. En cuanto al volumen; con el s4 tengo que tocarme dos veces el bolsillo para saber que lo llevo, con el Note lo sabía de sobras. Cuando voy en coche y llevo el note en el bolsillo, facil de sacar no es... en resumen, s4 me da versatilidad. Las 5,5" del note2 se me hacen muy difíciles de manejar. Pantalla: El Full HD en 5" es marketing como dicen por ahí arriba, pero los ppp (el s4 dobla al note2) no. El s4 se ve bastante mejor que el note 2. Hago viajes muy a menudo y en el avión leo y veo series desde el note2. Y ahora que hago? pues los veo en el Note10 que también tengo. Que no me quiero llevar el note10? pues uso una batería externa de 5000mah conectada por microUsb que tengo para el gps de la moto cuando voy de ruta. Soft y hard: El tema de la radio... creo que no la usé nunca. Spen; lo usé al principio, pero no hago un uso intensivo de él, si tengo que tomar notas saco el note 10... Software: el s4 lleva un montó de software util; mando de la tele, lupa en el navegador... Fotos: la cámara del note 2 es genial, la del s4 mejor, pero a parte de los mpx el soft de la cámara del s4 es genial, lo de hacer una foto y poder eliminar personas en movimiento es un ejemplo (para el tipico que te j.... el paisaje :P). En resumen; Pagar por un s4 teniendo el note2? en mi opinión NO. Tener el s4 a 0 euros y conservar el note 2 por si te arrepientes SI. Lo del note 3... si las 5,5 se hacen dificiles de manejar, el 3 con sus 6 ya ni te cuento... creo que un movil es un movil y una tablet una tablet. A parte, no apostaré mas por samsung hasta que no cuide un poco los materiales. Creo que es un paso hacia mejorar en toda su línea Galaxy, aunque el plástico, tampoco me parece un mal material ![]() Perdón por el tocho!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Batería: Con el note2 al llegar a casa del trabajo llegaba con un 30% o 20% de batería. Con el s4 llegué a tener un 10% desde las 7am hasta las 00:00, en resumen, cada día a cargar. Usabilidad: Usar el note2 con una mano es complicado y mido 1,98... tengo manos grandes pero aún así cuando me llega un watts mientras leo un correo, desplegar la barra de notificaciones sin cambiar de posición la mano es imposible. Otro ejemplo. Samsung desplaza el teclado hacia la derecha para que sea mas operativo a una mano, pero y si me gusta swype? pues a la letra Q me cuesta llegar. El Note me ha estado a punto de caer mas de una vez por usarlo con una mano. En cuanto al volumen; con el s4 tengo que tocarme dos veces el bolsillo para saber que lo llevo, con el Note lo sabía de sobras. Cuando voy en coche y llevo el note en el bolsillo, facil de sacar no es... en resumen, s4 me da versatilidad. Las 5,5" del note2 se me hacen muy difíciles de manejar. Pantalla: El Full HD en 5" es marketing como dicen por ahí arriba, pero los ppp (el s4 dobla al note2) no. El s4 se ve bastante mejor que el note 2. Hago viajes muy a menudo y en el avión leo y veo series desde el note2. Y ahora que hago? pues los veo en el Note10 que también tengo. Que no me quiero llevar el note10? pues uso una batería externa de 5000mah conectada por microUsb que tengo para el gps de la moto cuando voy de ruta. Soft y hard: El tema de la radio... creo que no la usé nunca. Spen; lo usé al principio, pero no hago un uso intensivo de él, si tengo que tomar notas saco el note 10... Software: el s4 lleva un montó de software util; mando de la tele, lupa en el navegador... Fotos: la cámara del note 2 es genial, la del s4 mejor, pero a parte de los mpx el soft de la cámara del s4 es genial, lo de hacer una foto y poder eliminar personas en movimiento es un ejemplo (para el tipico que te j.... el paisaje :P). En resumen; Pagar por un s4 teniendo el note2? en mi opinión NO. Tener el s4 a 0 euros y conservar el note 2 por si te arrepientes SI. Lo del note 3... si las 5,5 se hacen dificiles de manejar, el 3 con sus 6 ya ni te cuento... creo que un movil es un movil y una tablet una tablet. A parte, no apostaré mas por samsung hasta que no cuide un poco los materiales. Creo que es un paso hacia mejorar en toda su línea Galaxy, aunque el plástico, tampoco me parece un mal material ![]() Perdón por el tocho!!!!! ![]() Lo que no entiendo es que critiques el plástico de Samsung y digas que no apostarás más por ellos teniendo todos los topes de gama de cada segmento de Samsung Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Note2, s4 y note 10.1?
Y dices que no vas a apostar mas por samsung si no cambia plasticos por metal?.. No te creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros yo acabo de vender mi Note... lo voy a echar de menos seguro porque me iva perfecto pero me voy al s4 a ver como me va por alli...
Espero encontraros por estos lares de htcmania alguna vez... Gracias por todo sois de la mejor gente que hay en subforos de verdad... ni un mal rollo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los 2 en casa y creeme que lo que te ofrece el s4 es una experiencia distinta mas cercana a un movil que tablet, ademas de ser muy potente, la bateria mejora por dias, al principio le costaba pasar de las 10h pero ahora anda por encima de las 30h, son muy parecidos y si has disfrutado del note 2, el s4 no te va a defraudar, lo de la radio fm depende de lo que la uses, yo desde que tengo movil nunca la he usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito tomar notas para mi trabajo y no hay una sola tablet con stylus. Tenia la htc flyer pero quedó obsoleta. De ahí el note10. Compre el note para ver si podia prescindir de llevar 2 aparatos pero... el note2 debería llamarse postit2... no estoy con samsung por los materiales sinó por funcionalidades. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy lentamente y a destiempo, acabo de pillarme el Note 2. Desde Enero he pasado por el Note I, S3 y ahora este (la pantalla grande me cautivó y quise volver a ella). La sensación es que me sobra móvil por todos lados, en cuanto a potencia (Ram/Gpu/Procesador), ya me pasaba con el S3. Si no fuese por el mercado y que están todo el día sacando cosas nuevas que te hacen "picar" (y al final caemos todos), me podría tirar con este años. Eso lo digo ahora, a ver dentro de 4 meses
PD: Me ofrecen un S4 por 150 € + el note II .No es demasiada buena oferta verdad? Última edición por asturdrm Día 18/07/13 a las 16:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy lentamente y a destiempo, acabo de pillarme el Note 2. Desde Enero he pasado por el Note I, S3 y ahora este (la pantalla grande me cautivó y quise volver a ella). La sensación es que me sobra móvil por todos lados, en cuanto a potencia (Ram/Gpu/Procesador), ya me pasaba con el S3. Si no fuese por el mercado y que están todo el día sacando cosas nuevas que te hacen "picar" (y al final caemos todos), me podría tirar con este años. Eso lo digo ahora, a ver dentro de 4 meses
PD: Me ofrecen un S4 por 150 € + el note II .No es demasiada buena oferta verdad? ![]() Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver nadie dice Q el note 2 sea mejor pero si mucho más práctico. Seamos serios vengo de un iphone 5 mucho más bonito e intuitivo y sin la. A todas todas lo considero una fiera al lado del n2. Pero pantalla batería y unas cuantas cosas hicieron bajará a un note 2. Y como móvil estoy encantado del cambio pero sigo prefiriendo ios.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=acosof;9502037]A ver nadie dice Q el note 2 sea mejor pero si mucho más práctico. Seamos serios vengo de un iphone 5 mucho más bonito e intuitivo y sin la. A todas todas lo considero una fiera al lado del n2. Pero pantalla batería y unas cuantas cosas hicieron bajará a un note 2. Y como móvil estoy encantado del cambio pero sigo prefiriendo ios. Y pude conseguir un s4 pero pa eso seguía con iphone |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, no voy a cometer el mismo error de cuando me pasé del Note I al S3, que el s3 me parecía un chiquitín y nunca estuve convencido del todo por el cambio. Thanks por la info. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues es peor de lo que pensaba, es más yo creía que el S4 se vendía más caro (500 o más).
Igualmente, no voy a cometer el mismo error de cuando me pasé del Note I al S3, que el s3 me parecía un chiquitín y nunca estuve convencido del todo por el cambio. Thanks por la info. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633996 Y sino... Pablo te lo busca de momento... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643989 Última edición por Marcosuper7 Día 18/07/13 a las 17:39:37. |