|
||
|
|
||||
|
||||
|
poco mas que añadir
, opinion de primera mano que viene a refrendar aprox lo que todos estamos diciendo y otros usuarios que han tenido ambos terminales tambien han comentadoganas resolucion pero pierdes tamaño de pantalla, ojo con esto, te aseguro que usandolos en el dia a dia se aprecia mucho mas claramente lo segundo que lo primero yo despues de haber tenido una tarde completa un s4 y trastearlo a fondo no fui capaz de apreciar el salto de calidad de 720p a 1080p, es mas despues de trastear el s4 y semanas atras un Z, cada dia tengo mas claro que en pantallas tan pequeñas como las de 5 o 5.5" las 1080p son puro marketing que solo vale para vender frios numeros aparte de exigir mas de la cpu o la bateria ![]() No se que tal se portara la pantalla del s4 al sol (mal me imagino) eso tambien seria una mejora interesante y mas de cara al verano jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo cambie mi Note uno por el S3 y me arrepentí. Ahora ando de detrás de pillarme el Note 2 o esperar al Note 3, pero lo mas seguro que me pille el 2. Añoro la pantalla grande una vez que te acostumbras las demás pantallas te parecen pequeñas.
Pero bueno tio que disfrutes de tu S4, pero se que volveras al note,no al 2 pero al 3 fijo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas:
Sin duda, perdemos un gran user del Note 2. ![]() En cambio, el S4 gana una muy buena persona. Gracias por todo Masterkira. Por tus aportes, por tus packs de sonidos, por tu paciencia, por tu... Espero que y por lo menos disfrutes tanto con tu nueva adquisición como lo has hecho con el Note 2. Un abrazo. SalU2. P.D: Pásate de vez en cuando por aquí hombre!!!. ![]() ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy he vendido el note 2, y el viernes viene en camino el s4, la verdad que fue inesperado ya que el s4 no me llamaba la atención pero me hicieron una oferta que no pude rechazar. Espero realmente no arrepentirme que el note ha sido la mejor maquina que he tenido.
Me voy con tristeza y me despido con nostalgia, estuve con el note 2 y por aqui practicamente desde que el subforo se abrió. Todo ha sido perfecto, y asi como ha habido discusiones ha habido alegrias, y es lo que me fascina de HTCmania la liberad que existe, me voy con nostalgia ya que dejo a grandes amigos, me gustaria citar a todos pero seguro a alguno me dejo, de igual manera: Andromaniac, amigo gracias por todo. Amnodaniel, te sigo hasta en XDA gracias. Kadoc, siempre haciendome sentir como en casa en el hilo de la rom KDNMAC gracias, gracias al team tambien, no es necesario que los mencione. Eliot, muchas gracias te sigo leyendo por whatsapp. Palmatron siempre presente gracias, manji siempre apoyandome gracias, sonier, DaSound, androidaddict, danmalpar siempre ayudando gracias, el gran jamonero siempre al pie del cañon gracias, bobgar gracias, fran muchas gracias, ru5lo, nitrox galaxy, arco, jollito. GRACIAS. Seguro que me dejo a alguno, todos con la misma importancia. Ha sido un placer convivir con todos ustedes, y espero vernos en el subforo del note 3 (Seguramente asi sera Mil gracias de nuevo. UN GRAN SALUDO! Y hasta luego. ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Because147 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues enhorabuena por tu adquisicion, es un maquinon. Espero q te sigas pasando por aqui.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
yo me ahorrare comentar nada mas, creo que esta todo dicho y ademas viendo los post&gracias esta bastante claro que el creador del post ha entrado para despedirse de los amigos que hizo por aqui y no para que nadie le diga nada negativo o lo que nos parece a la mayoria el s4 respecto al note2, por lo tanto desearle unicamente suerte con su nuevo terminal
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Master, enhorabuena por esa adquisicion..
A mi me das envidia jajaja.. no porque sea mejor o peor movil, sino porque ahora quien tenga un s4 podra disfrutar de tus trabajos.. Espero verte por aqui de vez en cuando, si no quieres que vaya a buscarte y te arrastre de la oreja. Disfruta de tu movil, ya que es tuyo y solo tu sabes que es lo mejor para ti. Un abrazo compañero.
|
||||
|
||||
|
No me habia fijado que el s4 no tenia radio fm; para mi muy indispensable, cada día me convenzo más que el note ll es ka mejor máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Esta por llegarme...
yo me ahorrare comentar nada mas, creo que esta todo dicho y ademas viendo los post&gracias esta bastante claro que el creador del post ha entrado para despedirse de los amigos que hizo por aqui y no para que nadie le diga nada negativo o lo que nos parece a la mayoria el s4 respecto al note2, por lo tanto desearle unicamente suerte con su nuevo terminal
![]() ![]() Master, enhorabuena por esa adquisicion..
A mi me das envidia jajaja.. no porque sea mejor o peor movil, sino porque ahora quien tenga un s4 podra disfrutar de tus trabajos.. Espero verte por aqui de vez en cuando, si no quieres que vaya a buscarte y te arrastre de la oreja. Disfruta de tu movil, ya que es tuyo y solo tu sabes que es lo mejor para ti. Un abrazo compañero. ![]() ![]() Muchas gracias andro, un abrazo.
|
||||
|
||||
|
no se vosotros pero tengo un glaxy 3 y un note 2 y el s3 es lo mismo que el s4.
donde se ponga el pantallon del note 2 y la bateria ....
|
||||
|
||||
|
nuevo con note 2 - consejos con spen
no se que usos darle al spen.
no le veo utilidad. Me podiais recomendar programas o explicar para que sirve realmente?
|
||||
|
||||
|
Yo el spen lo uso mucho y si lo echaría de menos.
La batería está claro que cuanta más mejor, pero si con la del s4 tienes para echar el día completo el 90% de los días tampoco es una gran pérdida. La radio en mi caso creo que la he usado sólo una vez. El rendimiento creo que hoy por hoy con los programas que usamos a diario no creo que haya mucha diferencia. La pantalla del s4 es más pequeña, pero no es precisamente pequeña, y se ve de miedo. La cámara del s4 es a día de hoy una de las mejores si no la mejor. Hace poco vi una comparatía con iphone 5, lumia 920, htc one y xperia z y era la mejor en casi todas las situaciones, una pasada. y aunque la del note 2 es bastante buena, ese cambio a mejor sí que lo valoro mucho. Manejabilidad: el s4 tiene el tamaño máximo para poder ser usado de forma realmente cómoda con una sola mano. Emisor infrarrojo: Nadie lo menciona pero para mi es algo que echaba de menos desde mis primeras htc windowsmobile. Tener un mando universal en mi móvil en mi caso es mucho más práctico que tener radio fm, por ejemplo. En resumen, creo que es un buen cambio. Si yo pudiera cambiar gratis lo haría aunque fuera por probar un par de semanas y así ver para donde se inclina la balanza. Un saludo y que lo disfrutes! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el spen lo uso mucho y si lo echaría de menos.
La batería está claro que cuanta más mejor, pero si con la del s4 tienes para echar el día completo el 90% de los días tampoco es una gran pérdida. La radio en mi caso creo que la he usado sólo una vez. El rendimiento creo que hoy por hoy con los programas que usamos a diario no creo que haya mucha diferencia. La pantalla del s4 es más pequeña, pero no es precisamente pequeña, y se ve de miedo. La cámara del s4 es a día de hoy una de las mejores si no la mejor. Hace poco vi una comparatía con iphone 5, lumia 920, htc one y xperia z y era la mejor en casi todas las situaciones, una pasada. y aunque la del note 2 es bastante buena, ese cambio a mejor sí que lo valoro mucho. Manejabilidad: el s4 tiene el tamaño máximo para poder ser usado de forma realmente cómoda con una sola mano. Emisor infrarrojo: Nadie lo menciona pero para mi es algo que echaba de menos desde mis primeras htc windowsmobile. Tener un mando universal en mi móvil en mi caso es mucho más práctico que tener radio fm, por ejemplo. En resumen, creo que es un buen cambio. Si yo pudiera cambiar gratis lo haría aunque fuera por probar un par de semanas y así ver para donde se inclina la balanza. Un saludo y que lo disfrutes! ![]() Joder, es algo que echo mucho de menos y no se el motivo por el que no traen porque puede tener muchas utilidades... Yo con una PDA antigua tenia un programita con el que incluso habilitaba un ventilador,apagaba y encendía la luz del cuarto,etc... Interesante!
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente tengo el note 2 desde su salida, y no veo un salto para pasar al S4.
Lo veo mas puro snobismo. Ni siquiera tengo claro que pasar al Note 3 suponga un salto medio en condiciones. Tampoco necesito una pantalla con mas resolucion que mi monitor de 24" y no vivo de hacer fotos a 12 mpx (tengo una reflex de 10 mpx y va mas que sobrada, lo importante no es el tamaño sino la calidad de la optica, y en eso el note 2 va muy bien servido). Tampoco la potencia extra la utiliza a priori ningun juego o aps, asi que... Creo que esto ya es sacar por sacar , y tener hype por tener lo ultimo que haya salido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente tengo el note 2 desde su salida, y no veo un salto para pasar al S4.
Lo veo mas puro snobismo. Ni siquiera tengo claro que pasar al Note 3 suponga un salto medio en condiciones. Tampoco necesito una pantalla con mas resolucion que mi monitor de 24" y no vivo de hacer fotos a 12 mpx (tengo una reflex de 10 mpx y va mas que sobrada, lo importante no es el tamaño sino la calidad de la optica, y en eso el note 2 va muy bien servido). Tampoco la potencia extra la utiliza a priori ningun juego o aps, asi que... Creo que esto ya es sacar por sacar , y tener hype por tener lo ultimo que haya salido. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas masterkira he visto que te has pillado el S4 y antes tenias el Note2. Que tal te ha parecido el cambio? estas contento con el S4?
Yo estoy dudando en pillarme el Note 2, pero tengo una oferta muy buena del S4, con lo que no se si pillarme el Note 2 o el S4. Mis dudas son: ¿se nota mucho la perdida de tamaño de pantalla? ¿se nota la mejor resolucion de pantalla del S4? ¿En cuanto a la camara, se que es mejor el S4 pero es mucha la diferencia? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s4 es una gran máquina en eso estamos todos de acuerdo pero a día de hoy no tiene muchas roms para ir trasteando el móvil yo prefiero tener almacenamiento interno de sobra una tarjeta de 64 gigas como interna y cambiando las roms,pero me parece muy buena opción,ese falló a mí personalmente me importa mucho, salu2s.
|