|
||
|
|
||||
|
||||
|
he seguido el tutorial como pone y cuando enchufo el movil no pasa nada alguien me puede ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado eran los puñeteros drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tombombay que tiene el iocean x7 youth?
dime que tal va si notas mejoria alguna mira haber si hay lag en aplicaciones recientes ![]() mira si mejora el gps en el modo engineer puedes verlo nose fijate bien en las cosas y dime si esta rooteada con esa rom se puede ver con el root checke por favor mirame estas cosas que aloemjor me paso
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la e provado solo por encima pero parece que tiene menos lag viene sin rotear y le dura mas la bateria lo del gps no lo e provado aunque ya te digo que e provado poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces varia poco me kedo como estoy a no ser k mejore el gps ya los pruebas y nos dices sin fix please ejeje saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterte en el menu ingeniero te vas a lo de ygps y le das a information le das a reiniciar agps y despues a full y espera a k coja gps y te ponga ping tal un cartelito y prueba haber si con eo solo sin fix mejora el gos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo q salvar imeis? Tengo q rootearlo? A esos pasos me refiero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada le pasas el MTKdroidtools y lo roteas en 2 mts, eso es lo que hago yo cada vez, y por supuesto le meto el recovery.img directamente en la rom, es decir que flasheo ya con el CWM Recovery 6.0.3.0 y ese paso ya lo tengo echo. |
|
|
||||
|
||||
|
La 0520 tebrootea el movil yo probe la k traia d fabrica le pase el root checker y me decia k no tenia root puse la 0520 y el telefono se rooteo ppr eso preguntaa por esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio no es mentira yo antes de la 0520 no estaba rooteado comprobado con el rootchecker actualize y se rooteo comprobado con el mismo programa no miento os doy mi palabra ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que la que tenias antes por lo que fuere no salia el root, pero estoy seguro de que si hubieses hecho los wipes te habria salido el root, ami me paso hace poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Instale la oficial la dl post de aki k se llama update 0520
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se lo k pasaba pero yo probe con el root checker y no tenia root puse la 0520 y salio el root nose como pero si
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||