|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, en la vista perfiles se va descuadrando los días de la semana con los turnos. Foto de lo ke comento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... llevo usando la versión pro unos dias. Me gusta la personalización mediante colores, nombres de los turnos, horarios, etc... Los informes muy buenos. La exportación a xls perfecta.
Tengo que revisar el contaje de horas por que creo que comete algún error. Si es asi ya lo haré saber. De momento ya tengo varios compañeros de trabajo que se han instalado la versión free. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy interesante la aplicación, lo que me falla es el widget. Hay posibilidad de ver el mes entero en el widget? La verdad que iría muy bien para planificar el mes en primera pantalla. Gracias por elesfuerzo muy currada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget es el ke está debajo del calendario. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... llevo usando la versión pro unos dias. Me gusta la personalización mediante colores, nombres de los turnos, horarios, etc... Los informes muy buenos. La exportación a xls perfecta.
Tengo que revisar el contaje de horas por que creo que comete algún error. Si es asi ya lo haré saber. De momento ya tengo varios compañeros de trabajo que se han instalado la versión free. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana he revisado un par de meses más a fondo y he comprobado que el cálculo mensual está bien hecho. Tengo un turno de 7h y 30 min, que no es lo mismo que 7,5 a la hora de multiplicar... es lo que me había inducido a pensar en error en el primer vistazo. Tengo que revisar el contaje anual. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada! La verdaf q genial para los que tenemos turnos raros. Ahora falta la traduccion en catalan ya le pondria las 5 * saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no está en catalán. Prueba en cambiar el lenguaje del móvil para que veas. jejeje quiero esas 5 estrellas....jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja perdona, ya he visto que en la tabet si que está. lo que pasa que el móvil no está en catalan xdd ahi van esas 5!!! a seguir trabjando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he subido la última actualización:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola miquelcie, hay posibilidad que desde el menú se pueda cambiar el widget de diferentes colores? Yo nunca he echo aplicaciones así que desconozco si es posible jeje ahí lo dejo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo se puede hacer, la cuestión es.. es completamente necesario? jeje Por ahora no voy a poder hacerlo estoy un poco liado pero mas adelante quien sabe... Saludos y gracias por la sugerencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendado e instalado por varios compañer@s, todo el mundo contento y no me han dicho nada sobre posibles errores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||