|
||
|
|
|
|||||||
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
SaTurnos - Calendario de turno de trabajo
Conseguido más de 100.000 descargas. 100.000 gracias
Hola, a todos me gustaría presentar mi app. Es un gestor de calendario de turnos para todo aquel que trabaja a turnos como por ejemplo: sector sanitario, seguridad, transporte, comercio, etc... Dispone de 3 vistas: la planificación, vista mensual y por perfiles (útil para la version pro).
Ahora también SaTurnos New... Es mas parecida a como está la version Pro. Espero que guste. Para la versión pro
y mucho más. Visiten la web para ver el potencial de esta app. Espero que os guste y les sea de mucha utilidad ![]() Última edición por miquelcie Día 25/06/14 a las 10:29:49. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a miquelcie su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que es de gran utilidad.
Les ha probado todas y esta se ha quedado. Muy completa, aparte de cuadrante y los avisos, me encanta la opción de ver todas las estadísticas. las horas extras, por meses, por turnos, por años. Y encina sincroniza con el calendario de google. Genial Gracias por presentar esta aplicación en HTCMania, Miguel
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda app para turnos rotativos... De momento la voy descargando para cuando tenga curre de nuevo... Seguro me da mucha utilidad!.
Gracias por tu labor compi! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso y está genial. Puedes organizar todos tus turnos, además está muy pulida y si encuentras un fallo el desarrollar la corrige rápidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aplicacion sobre todo para el area de sanidad ...viendo q se puede tener las estadisticas seria interesante si pudiera separarse en las estadisticas las horas q hiciste y tal vez poner cuanto cobras al mes por esas horas ...es decir turno mañana se hizo 45 horas la hora te la pagan a 10 euros y cobraras 450 por esas horas....no se si me doy a entender...de todas maneras una gran aplicacion...se las mostrare a los compis del hospital
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pues la verdad me parece una gran ideal la intenaré poner para la próxima versión.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicacion muy util
Comentaros que yo lo tengo instalado ya hace tiempo y es muy buena, de las que hay en el play, yo diria que la mas completa y mejor.......
La configuracion de los turnos es completisima y muy simple y permite crearte patrones, estadisticas. Lo dicho muy recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
sólo le he encontrado una pequeña pega. Tengo 2 calendarios en Google, cuando le doy a "Exportar turnos al calendario android" me lo hace a uno de ellos, pero yo quisiera que me dejase elegir entre los dos que tengo. Y otra cosa, lo de los 3 turnos. En mi trabajo somos 5 turnos y estaria bien poder añadirlos todos, así de un vistazo si necesitas hacer un cambio, directamente puedes ver a quien de otro turno puedes pedírselo. Ahh !!! y los widgets, tanto da que ponga el 4x2 como el 4x4, me salen de la misma medida (4x2) y si se pudiera hacer scroll en el widget, ya seria de nota. Muchas gracias por tan fantástica aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
sólo le he encontrado una pequeña pega. Tengo 2 calendarios en Google, cuando le doy a "Exportar turnos al calendario android" me lo hace a uno de ellos, pero yo quisiera que me dejase elegir entre los dos que tengo. Y otra cosa, lo de los 3 turnos. En mi trabajo somos 5 turnos y estaria bien poder añadirlos todos, así de un vistazo si necesitas hacer un cambio, directamente puedes ver a quien de otro turno puedes pedírselo. Ahh !!! y los widgets, tanto da que ponga el 4x2 como el 4x4, me salen de la misma medida (4x2) y si se pudiera hacer scroll en el widget, ya seria de nota. Muchas gracias por tan fantástica aplicación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son 5 turnos, Mañana, Tarde, Noche y dos de fiesta. Nuestra rutina es MM TT NN LLLL . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por la app esta bastante bien, la pena es que lo que hace falta es trabajo y por desgracia no hay.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel.
El estadísticas pone cantidad de horas realizadas al mes y debajo siempre horas extras 0 Como establecer la jornada para que calcule las horas extras??? |
|
|
||||
|
||||
|
Debería de calcularse las extras que haya es metido en el calendario. Si no lo hace mándame un email con la copia de seguridad para ver que puede ser.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí