|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va como el culo. El SU va mal, el market no funciona, peta por todos lados ... Una chapuza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro que te funcione bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces dime por qué demonios de las 50.000 veces que la he instalado, todo va bien, pero el maldito SU Request se queda pillado. He hecho de todo, wipes y hostias y sigue funcionando mal. No creo que haya metido yo la pata ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que app tienes el problema del SU REQUEST??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con todos los que necesitan permisos de ROOT. Es que simplemente no va. Por ejemplo, abro una terminal con el Better Terminal Pro, hago un su y me dice access denied, tal como si puediera rootear. Aquí hay algo que no me cuadra ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos;
Llevo unos dias con esta rom y el caso es que el sigyc no me pilla señal GPS y eso que me he bajado e instalado el que se supone que funciona para la 1.6, a alguien mas le pasa??? Por lo demas va perfecta. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Y antes de despotricar del trabajo de los demás yo usaría el buscador. @superatmel Magnífica ROM. Estable y rápida. Venía de la oficial 1.6 de Vodafone y el cambio se nota MUCHISIMO. Sobretodo a la hora de escribir con el teclado de HTC, se puede hacer bastante más rápido y sin equivocarse. Saludos, CaX P.D. Caray, ahora que pienso creo que este va a ser mi primer mensaje. Anda que me he presentado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco que tengo la Drream, por lo que soy nuevo y si alguna de las dudas que expongo ya las habéis respondido ruego disculpéis las molestias.
Tengo la version 1.6 OTA, si instalo esta y luego pongo el SPL y el recovery original podre recibir OTAs en el futuro(si, ya se que queda mucho para la proxima), en caso afirmativo serviria para cualquier rom(es decir si pongo una rom y luego pongo el recovery y el SPL origial pillaria las OTAs?) solo haria falta la SPL, solo el recovery? es que no se muy bien como van las OTA y es algo que me interesa. Saludos y gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye supertamel fenomeno!!! estoy intentando ponerle el boton del nexus pero al instalarlo me da error.... podrias hacer una recopilacion como esta pero con ese boton? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo un problema con mi Magic y quería saber si lo que tengo en mente es "técnicamente" posible. Android no me arranca, se queda pillado, pero necesito acceder a los contactos que tengo para guardarlos (no, no los tenía sincronizados con Gmail :S) Puedo entrar en el recovery, y aunque he leido que no es recomendable, sería posible instalar esta rom sin hacer wipe para no perder los contactos, que todo me fuera bien, y una vez los sincronice con el correo, resetear todo a como venía de fábrica? Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo un problema con mi Magic y quería saber si lo que tengo en mente es "técnicamente" posible. Android no me arranca, se queda pillado, pero necesito acceder a los contactos que tengo para guardarlos (no, no los tenía sincronizados con Gmail :S) Puedo entrar en el recovery, y aunque he leido que no es recomendable, sería posible instalar esta rom sin hacer wipe para no perder los contactos, que todo me fuera bien, y una vez los sincronice con el correo, resetear todo a como venía de fábrica? Gracias por la ayuda ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Se me olvidó decir que yo no tengo esta rom instalada, siempre he utilizado la oficial de Vodafone, pensé en instalar esta por ser prácticamente idéntica a la oficial. Podría reinstalar la oficial simplemente? O me recomendais probar con esta? Ojalá consiga recuperar mis contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros, he instalado esta rom pero me surge un pequeño problema que no he visto a lo largo de este hilo, y es que aun siendo de Vodafone, no me aparecen las aplicaciones de pago en el Market... alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la verde y no falla nada,todo funciona a la perfeccion,lo unico"hago una peticion"me gustaria que tuviera la barra superior en negro y la barra de desbloqueo de la 8.2,por lo demas todo perfecto y rapida.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
FUNCIONA DE PM! y perdon por el taco, suavisima,ligerisima y pelada, como yo la queria, lista para comer! jasjasjajsjasjas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No sé si ponerlo aquí porque no sé si es de la ROM o de la Radio o de alguna otra cosa el problema. La cosa es que he rooteado mi Magic 1.6 con perfect SPL siguiendo todo el tutorial que hay por ahí (goldcard incluido y el flasheo de las radios de HTC) y tras instalar la ROM, al iniciar, me dice que falta la SIM. Podría ser un problema de la ROM o de la Radio de mi Magic? Por si sirve de ayuda, antes de flashear la radio y tal, cuando he hecho el proceso de la goldcard y he flasheado el sappimg.zip, al iniciarse me pedía la SIM, por lo que entiendo que la radio de la 32A (creo que lleva esa porque si no, no tendría sentido que la tuviera que reescribir) era compatible con la tarjeta. Igual estoy mezclando cosas (yo es que he oído campanas pero no sé dónde). EDITO: Nada, ya está. He probado con la sim de vodafone de un amigo y ha entrado perfectamente. Luego he cambiado a la mía (que es de Pepephone) y ha entrado. Seguramente sea que no puede coger una de las de Roaming a la primera o que necesite ser una Vodafone la primera al ser una ROM para Vodafone. Última edición por enekomh Día 06/05/10 a las 13:41:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchos cambios de ROMs he vuelto a esta. No se porqué, pero es la que mejor me va.
Lo único que me gustaría es meterle al AdvancedLauncher. En teoría, tendría que quitar el Launcher.apk y meterle el nuevo. Además de borrar el Launcher.odex Lo he intentado y no me deja. Voy a seguir probando otras cosas a ver que tal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||